HITACHI PLASMA 42 PD 6600 a 900€ QUE HAGO?

pues eso tengo un contacto que me saca bien las teles y una de ellas es la HITACHI de PLASMA 42 PD 6600 a 900€ que tal esta este modelo alguien lo conoce? lo malo que no lo puedo financia y hoy en media market vi el samsung r32 LCD a 599 y no se que hacer... recomendaciones?

gracias x adelantado!
Por 900€ esta bastante bien, hace no mucho la tuve en la tienda y se veia bien.

La tenia conectada a un dvd con un dvd de demostracion de panasonic y se veia bastante bien, ademas de tener un diseño bastante elegante... pero pecaba en las imagenes con movimientos rapidos, como por ejemplo coches de carreras en los cuales salian como unas rayas... aunque hay que pensar que no la tenia por componentes sino por euroconector.

PD: no lleva tdt

Salu2
Zinnet gracias por responder si no es asi que modelo me recomiendas de hitachi? o sino de cualquier otra marca que no supere los 1500€??

salu2
Con la 42" panasonic, unos 1399 euros te aseguro que no te vas a arrepentir de nada. Con el presupuesto que me pones, la panasonic de cabeza, no lo dudes!
1399...hombre mi novia me hace reflexionar ya que realmente la tele es para mi habitación, sera para conectar una 360, una play2 y una xbox y ver divx, y hd en un futuro ademas la vere a 2m de distancia... y kzia 42 de plasma me quede algo ciego no?

que tal si tiro por la samsung de 32 lcd?

es wena opcion?

tengo un lio mental.... uff
Amigo,la Panasonic de 42" no te hagas mas lios:Py creeme que a 2m esta mas que suficiente para verlo de puta madre.
seguro??? k modelo exactamente? 2m son suficientes?
6 respuestas