GRASIAS POR TU AYUDA
hola aun no me queda el poder cambiar el firm de mi hitachi 47dj con una placa biostar P4M80-M4 VIA podrian decirme si existe algun peligro en lo siguiente
inicio el ordenador con el slax 2 inmediatamente le doy ON al 360 y como el bios de mi placa ya esta para correr desde el cd y esta habilitado el sata en lugar del raid creo que esta hay todo bien .,bueno ,comienza todo el proceso del slax hasta que me sale la pantalla donde todos reiniciamos el pc (no apago la 360 ni desconecto el sata) saco mi slax y me carga windows pero no me lo reconoce windows para nada ningun nuebo lector tardo horas esperando una respuesta pero ni en MI PC aparece
podria ser que si aiga quedado el hitachi en modo B pero q mi windows no lo reconosca ,ahora bien al estar ese lector ahora en modo B como puede volver a su estado original?
desconecto el sata del pc al 360 y conecto el suyo a la 360 y simplemente prendo y apago la 360? o se queda en modo B para siempre ?
si no me detecto a la primera el windows puedo reiniciar la pc y en el segundo arranke ya me lo detectara ?
leo en algunos tutoriales que dicen que hay que iniciar primero la pc y depues el 360, eso es inmediato o debo esperar algun tiempo especifico o inicio primero el 360 y despues la PC?
ayuda que me buelvo loco y por mi pueblo no conocen las PCI / SATA y muchomenos el kit de team xecuter aparte de que no hay dinero (me acabe todo mi $$ en la compra de este sistema
)
con decirles que tengo que ir a utilizar el internet de un pueblo sercano para poder pedirles ayuda
grasias por su ayuda y disciulpen este post que como el ya hay millones solo que el mio TIENE mas dudas
(no por eso es especial )