hitachi podria morir???

GRASIAS POR TU AYUDA

hola aun no me queda el poder cambiar el firm de mi hitachi 47dj con una placa biostar P4M80-M4 VIA podrian decirme si existe algun peligro en lo siguiente

inicio el ordenador con el slax 2 inmediatamente le doy ON al 360 y como el bios de mi placa ya esta para correr desde el cd y esta habilitado el sata en lugar del raid creo que esta hay todo bien .,bueno ,comienza todo el proceso del slax hasta que me sale la pantalla donde todos reiniciamos el pc (no apago la 360 ni desconecto el sata) saco mi slax y me carga windows pero no me lo reconoce windows para nada ningun nuebo lector tardo horas esperando una respuesta pero ni en MI PC aparece

podria ser que si aiga quedado el hitachi en modo B pero q mi windows no lo reconosca ,ahora bien al estar ese lector ahora en modo B como puede volver a su estado original?
desconecto el sata del pc al 360 y conecto el suyo a la 360 y simplemente prendo y apago la 360? o se queda en modo B para siempre ?

si no me detecto a la primera el windows puedo reiniciar la pc y en el segundo arranke ya me lo detectara ?

leo en algunos tutoriales que dicen que hay que iniciar primero la pc y depues el 360, eso es inmediato o debo esperar algun tiempo especifico o inicio primero el 360 y despues la PC?

ayuda que me buelvo loco y por mi pueblo no conocen las PCI / SATA y muchomenos el kit de team xecuter aparte de que no hay dinero (me acabe todo mi $$ en la compra de este sistema XD)

con decirles que tengo que ir a utilizar el internet de un pueblo sercano para poder pedirles ayuda [mamaaaaa]

grasias por su ayuda y disciulpen este post que como el ya hay millones solo que el mio TIENE mas dudas [mamaaaaa]
(no por eso es especial )
a ver

para q windows lo detecte tiene k star el lector de la 360 en modoB, para ello usa alguno de los métodos que hay (yo t recomiendo el slax)

una vez q el slax t pone spinning disk, pulsas el eject del lector de la 360 y asi terminará de cargar. Ahora reseteas el PC (digo esto xk si apagas el pc o la consola el lector deja de estar en modoB xk se apaga)

Windows debe arrancar con la bandeja de la 360 siempre abierta, ya q si no es probable k no arranque bien o vaya ralentizado.

ya solo t keda usar el hack360 de flash78
wow pues manos a la obra en unn momento pongo mi experiencia , espero q asi funcione , grasias amigo por no desamparar al pregunton XD [beer]

Ok entonces cuando diga spining disck saco la charola

y en que momento la vuelvo a abrir cuando este apunto de irme al windows ? lo aria solo si se tardara en cargar el win? [barret]
Aunque no la abras deberia ir, yo si no la abro tarda mas en cargar y windows va muy lento, pero cargar carga.

Eso sip, es mejor sacar la bandeja, cuando reinicies el pc, la bandeja esta abierta, y cuando entras en windows la bandeja sigue abierta. Vamos que la bandeja no se cierra nunca, ni cuando actualizas el lector.

Una vez flasheado y todo correcto, es cuando apagas el pc y cierras la bandeja de la 360. Apagas consola, arrancas de nuevo y a funcionar.

Enga a mi me funciona perfecto con una asus p4p800, que no se deberia ir mucho de la que tienes tu.

Un saludo.
que funcione que funcione que ya tengo pesadillas con este lector

oye y tarda mucho en que windows reconosca este lector? me dice un colega que a el le tarda entre de 20 minutos en aparecer
nueba unidad de dvd me pasara esto a mipor q no veo aun nada de nadaa [boma]
Que va, que animalada, 20 minutos.

En cuanto arrancas el ordenador en windows te tiene que decir que ha detectado una nueva unidad, como cuando le instalas cualquier componente nuevo, es cosa como mucho de 1 minuto.

En cuanto al slax a mi si me tarda un rato mas, pero cosa de 3 o 4 minutos, aunque a mi al cargar me dio errores y lo reinicie porque pensaba que no habria funcionado y sin embargo windows me reconocio el lector.

Vamos que tu arranca, abre la bandeja de la 360, dejalo un par de minutos que cargue, si llega a login pos perfecto. Lo reinicias y solo entrar en windows, con la bandeja de la 360 aun abierta, te tiene que decir que ha encontrado un nuevo componente y que le va a instalar los drivers, una vez hecho esto, ejecutas el pack, flasheas y a funcionar.

Enga un saludo.
bien pues manos a la obra muchas grasias
6 respuestas