No se yo el cacharro este... me parece a mi que las tasas de lectura y escritura no seran ni de coña las de un disco duro convencional, por poner un ejemplo de algo muy usado para copias de seguridad, y ya no quiero ni pensar la fiabilidad de un cartucho de estos despues de haber escrito unas cuantas veces sobre sus discos, se podrian perder datos muy importantes para una empresa.
Sigo apostando por la holografia, eso si es futuro!!! lo de Hitachi es alargar algo ya obsoleto, como lo seran BR y HD-DVD de aqui a poco tiempo, ya que aparte de mas espacio, no aportan nada, como soporte siguen siendo lo mismo que el cd y el dvd. Lo mismo esta pasando con los microprocesadores, estan casi a su limite tegnologico, y ahora nos los venden con 2 nucleos, 4, 8... y asi hasta que se cansen.
Perdon por la parrafada, pero es que me toca los bajos ver como las compañias gastan 3 perras en i+d, para seguir sacando practicamente lo mismo, eso si, clavandonos como si fuera tegnologia de otro mundo.
Joer! donde esta el futuro que todos esperabamos este nuevo siglo??!! Teletransporte ya!!!! como reza ese anuncio de la sci-fi
Salu2