Hitachi quemado ayuda para reparación

Por desgracia he pasado a formar parte del grupo de desafortunados que quemado ellector, ni con garantia ni von el firmware original, necesito el numero de serie para poder substituirlo, vista la desgracia he accedido a abrir mi consola tengo el lector desnudo y ya he identificado claramente, no mejor, muy claramente el punto donde esta la averia.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que iwal es mucho ira hasta lo mas maximo :-O Pero a ver si alguien sabe de algun caso iwal o semejante, Sat descartado, mohamed ma dicho que no osea que reparación oficial nada.

Confio en que alguien sepa o pueda arreglar esto nose si la placa esta muy jodida pero si puedo canviar estos 3 transistores o lo que sea que sean supongo que serviria par algien incluyendome a mi.

Quiza se pudieran soldar encima ya que estan completamente anulados, o quiza en algun sitio reparen esta splacas.

Estado mirando y por lo visto son 2 "R512" y una "TP013".

Me da miedo meter el soldaor alli no por lo k pueda pasar sino por lo k no podria pasar, iwal lo puede reparar alguien y asi recupero la blanquita.
Lo he hecho con lo k podia, intentaré buscar otro medio
gueta escribió:Lo he hecho con lo k podia, intentaré buscar otro medio

http://www.imageshack.us para mi es la mejor opcion para publicar fotos sin tener espacio web ni registrarse en ningun sitio.
Merci Flash78

En principio tendria que verse ahora
En la foto hay 2 resistencias. Segun la serigrafia son de 4,7 ohmios (4R7). Esto seria "facil" de encontar en tiendas de electronica con componentes smd, si no pues con algun desguace de otro lector, o lo que sea podrias encontrarla. No se si alguna cosa mas esta estropeada solo se notan esas 2 resistencias (r512) segun la placa.
GUETA, yo me pensaba que no tenia solucion....per aqui esta el crack de FLASH78, como siempre, para arreglarlo todo!! Jejejeje
jejeje ^_^ ojala fuese posible :) es una putada pq aun no me podido viciar al GOW y lo tengo con el precinto y todo ....

Si traigo la placa a que me la arreglen??¿?¿¿

Ellos supongo se ocuparàn de todo...

Parece que hay otro componente:

Imagen

Es el de debajo de los 4 de al lado del procesador.
depende de la proteccion de las placas antes que se rompa algo importante se funde un fusible o se quema una resistencia, depende de muchas cosas. Quizas sea eso solo y tengas suerte.

¿Ellos? M$ no creo , alguna tienda de electronica o que tengan taller de reparacion de consolas, lectores quizas.

Esa es de 1 ohmio, valor muy bajo pero en algun lado tienen que tener. He tenido que pillar la lupa porque apenas se ve.

Aqui puedes ver mas info para saber el valor de las resistencias.

http://www.arrakis.es/~fon/simbologia/_private/colores.htm
Es posible extraeerle la key al la placa de la Xbox 360 e insertarle a un dvd para que lo pueda reconocer?¿?¿?¿?¿?¿?
Si pero eso de esa manera tan negra bufff me da que hay algo más, por cierto ¿que le hiciste para que le pasara eso?
habia leido que la blanquita se calentaba pero tanto como ponerse negra jjajajajajjaa

suerte tio!!
Yo estoy investigando para solucionar el problema del que tenga el lector cascado de electrónica, si averiguo algo te aviso
Eso del calentamiento lo habia leido yo pero no se... a mi acaban de ponermela a full xD pero parece que los ventiladores van un poco mas revolucionados, en cambio no parece que desprenda tanto calor por detras. si me apuran menos que antes, eso si. con un poco mas de ruido los ventiladores pero no mucho tampoco. El lector de la mia es un hitachi 047dj y el firm que se le ha puesto es el ultimoq salio para las 047.
salu2 y suerte con ese lector, ya nos contaran lo que vaya sucediendo ;)
Thulsa Doom escribió:Si pero eso de esa manera tan negra bufff me da que hay algo más, por cierto ¿que le hiciste para que le pasara eso?

No es calentamiento de uso... Es incorrecta posición del enxufe de alimentación del lector.
14 respuestas