hitachi sin key, 3lr, ayuda

hola, tengo una xenon con lectot hitachi flaseado, pero sin key, la cosa es que me salen cada dos por tres las 3 luces rojas.....
despues se quitan, esta ultima vez me duro 2 meses, pero hoy zasska... otra vez las 3 lucecitas....
la pregunta es, si compro una con el lite-on, puedo ponerle mi hitachi sin las key????....... gracias

PD: la cosa es que las 3lr, nunca salieron jugando, nada de pantalla pixelada ni fallos graficos ni cuelgues, solo cuado le enciendo al dia siguiente
espero... ayuda, GRACIAS
Hola,

Si no te he entendido mal, quieres comprarte una 360 nueva para evitar las 3LR.

Antes de poder poner el hitachi en la nueva, necesitarás leer la key al lite-on. Hay un par de tutoriales en este subforo sobre como hacerlo, pero necesita soldadura.

Espero haberte ayudado
si,gracias..... para eso no hace falta las key del hitachi?? solo las de lite on???
oxeles escribió:si,gracias..... para eso no hace falta las key del hitachi?? solo las de lite on???

Hombre, no estaría de más sacar la key del hitachi (lo puedes hacer con los tutoriales que hay de flasheo, siempre a leer el firm original se obtiene la key)

Te podría servir para tener la key de la consola de 3LR... así igual puedes venderla/repararla,..... tiene algo más de valor, si la quieres aprovechar o vender.

Saludos
3 respuestas