hitachi, spofear o cambiar key?

buenas, tengo que flashear un hitachi de un amigo ya que se le murio el liteon y solo tiene un hitachi, me gustaria saber que es mejor spofear,que imagino que es cambiar el firmware para que se piense que es un liteon, o meterle al hitachi la key del liteon? no lo tengo muy claro, he estado buscando y no e encontrado nada apenas, ni siquiera un tutorial moderno sobre flashear el 79FL con jungleflasher, no en Ms-dos, ya que en la mayoria de tutoriales que e visto, no salia ni para parchear con el LT :S se que no le van a ir los XDG3, pero es lo que hay xD

aver si alguien me puede responder las dudas! muchas gracias !
compañero busca bien en el foro x que ya tienes el firm LT+ 2.0 para el lector hitachi, asi que si que podras jugar a los juegos XGD3, referente al tema de hacer spoof, es muy facil extraes la key del lector lite-on y se la pones al lector hitachi, con su correspondiente LT+ para este lector hitachi.

tutorial para flashear hitachi: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

espero que lo tengas claro ....saludos...
pero he leido que si la consola venia de serie con un lector liteon, el hitachi aunke este spofeado no funcionarian los XDG3 :S

hay diferencia entre spoofear o cambiar unicamente la key? porque no se si tengo k cojer el firmware LT 2.0 del hitachi y meterle la key del liteon, o tengo que usar la funcion para que se crea que es un liteon? :S

gracias.
El lector Liteon a muerto ??, esta quemada la placa ?, no lee juegos ?, quizas no sea un problema repararlo o a lo peor cambiarlo.

Un lector completo cuesta unos 30€ , una placa electronica unos 20€, una lente unos 15€ y las 3 cosas son faciles de cambiar.

Te lo digo porque el spoof en estos tiempos no es aconsejable si se puede disponer de su original en la consola.
Los hitachis estan dando problemas en la lectura de juegos XGD3 si no estan grabados con iXtreme Burner MAX en grabadora para pc Liteon, en resumen yo optaria por tener el liteon original en la consola.
no lee juegos, estaba virgen pero no leia ni los originales ni nada... lo flashee y seguia sin leer nada y parecia que leia hasta peor... ,pero no creo que mi amigo tenga pasta para querer repararlo, asi que vamos a tirar de hitachi... aunque tenemos otro liteon tb... pero mi amigo cree que va a ir mejor el hitachi porque no tiene tanto uso como los otros...
En principio si no te leia juegos, te pondria siempre : ABRIR BANDEJA

Eso es la lente, si tienes otro liteon ni lo dudes que va a ir mejor que el hitachi, pero es mi opinion, prueba si quieres a ponerle el hitachi.
esk el otro liteon tampoco leia muy bien, y no me quiero complicar mucho la vida xD la duda que tengo es con el spoof, nose si tengo que meter unicamente la clave del liteon en el fw lt2.0 del hitachi y flashear o alguna opcion mas, yo siempre e estado flasheando liteon con el cable CA-42, hitachi no toke ni 1...
Pues para flashear puedes seguir este tuto aunque cambie a LT+ 2.0 : viewtopic.php?p=1715325489

Para spoofear :

En jungle --> pestaña firmware tool 32 y en open source firmware
abres el firmware del lector original de la consola el del liteon
en open target firmware abres el LT + 2.0 para el modelo de hitachi
das a spoof source to target y te vas a la pestaña hitachi GDR 3120
marcas la pestaña auto spoof y le das hace una prueba y si esta todo ok le das a si
y ya tienes el spoof.
ok, ya esta! mucho mas facil de lo que me pensaba! gracias a todos ^^
milfer322 escribió:ok, ya esta! mucho mas facil de lo que me pensaba! gracias a todos ^^

pero cuentanos te funcionaron los xgd 3 backup
no lo puedo omprobar, ya k no tengo aki la xbox de mi amigo, el dia 1 o 2 lo confirmo ^^
10 respuestas