Hitachi spoofeado no se puede poner en modo B

Hola, expongo mi problema...

Tenía el lector bastante cascado y no me cogía bien las backups, un Benq y he decidido cambiarlo por un hitachi 78fk.

- extraer el firm y la key del Benq sin problemas,

- poner en modo B el hitachi 78 sin problemas,

- meter la key y spoofear sin problemas,

pero se me olvidó modificarlo, asi que tengo que volver a ponerlo en modo B y ahora no hay manera, el CD SLAX no me sale el comando "SPINNING UP DISC...."

¿Cundo tienes un hitachi spoofeado a benq ya no se puede poner en modo B?
En este caso NO! Es necesario desoldar la TSOP para leerla y posteriormente meterle un firmware Xtreme con su respectiva llave y spoof. Si el lector fuera un 59 o anteriores, es posible ponerlo en modo B con el metodo del cable, pero como tienes un 78FK te toca hacer lo que mencione anteriormente.

Saludos!
Buff! nadie me avisó del peligro que corría, creo que mejor tiraré el lector y me pillo otro.

moraleja... Las prisas en este tipo de asuntos nunca son buenas.
ami me paso lo mismoo ponlo en modo b asi..........

desconecta el cable sata de la consola, y apagala

enchufa la consola a una regleta con interuptor y apaga y enciende rapidamente la xbox desde la fuente de alimentacion teniendo en cuenta el cable sata desconectado.

ya tendras tu xbox en modo b. si en cerrar la bandeja tarda 2 veces en cerrarse es que esta bien.
Hola,

Desde la ignorancia te digo: "¿Has probado la aplicacion de windows mode_b.exe?"
Es muy sencilla, arrancas en win, con el lector apagado, en el Simbolo de sistema, ejecutas mode_b [puerto sata] empienzan a salir ........ ahora enciendes el lector y te pone: Done! y ya lo tienes en modo B

Inténtalo tb, no pierdes nada.

Suerte.
Increible, no había probado la aplicación mode_b y funciona a las mil maravillas!!

Lo mejor de todo es que me ahorra bastante trabajo y me olvido ya del CD SLAX en futuros trabajillos.

acabo de meterle mano a mi lector 78 espoofeado sin problemas.

Gracias, de verdad.
SI, mola, mode_b.exe desde que la conocí esa aplicacioncilla no para de recomedársela a la peña!!! No hay comparación con el Slax.

Lo malo es que solo funciona para lectores Hitachi

Un Saludo.
6 respuestas