Hitachi Spoofed a Liteon key 747474747474...?

Saludos tengo hace algun tiempo cuando no se podia flashear el liteon le extrage la key y se la inserte en el firm a un Hitachi 78FK, ahora que me animo a actualizar el firm de mi hitachi al extraer la key me dice que es 747474747474747474747474747474, lo pero de todo es que yo le vendi mi litoen a un amigo y este ya lo ha flasheado, he revisado el firm con el Winhex pero en el lugar donde deberia estar la key solo dice 7474747474747474 exite algun otro lugar donde buscar la key o solo esta en un solo lugar, espero alguien me de una mano muchas gracias.
Tendrás que hacer el Exploit J-tag para averiguar la Key de tu lector. Por ahora puedes hacerlo si en todas consolas menos las de Placa Jasper que no lleven la actualización de Agosto o Posterior.
Buena suerte.
Pues por lo que dices es imposible que la saques de nuevo bien :P. El Lite-on ya esta borrado y la key que has sacado es erronea. Del Lector no la vas a poder sacar solo te queda que tu consola tenga la actualizacion vulnerable y sea una Xenon/Falcon, para poder sacarla con el xploit de la placa
el hitachi funciona puesto en la consola?? o ya lo has borrado, si funciona puesto en la consola, saca el firm original con jungleflasher y lees la key alli que es muhco mas facil que el winhex, ademas los hitachi 79 pueden llevar la key en 4o5 posiciones diferentes.

suerte!!!
Es un hitachi 78fk ya he revisado de arriba a bajo con winhex pero la verdad no hallo una que pueda ser la key, compare con otro firm de un 78fk y este si tiene la key en su lugar el mio solo dice 74747474747474747474747474, ahora el lector no lee nada de nada solo lee DVD, pero si leia bien antes de dumpear el firm con el jungleflasher sera que se daño el firm, alguien con experiencia en el tema le pudo pasar el archivo del firm a ver si me da una mano, espero ayuda gracias de antemano.
si abres el dump con el jungleflasher no te da la key??
No me da la key me da 747474....... No se que más hacer...
Ashker escribió:Saludos tengo hace algun tiempo cuando no se podia flashear el liteon le extrage la key y se la inserte en el firm a un Hitachi 78FK, ahora que me animo a actualizar el firm de mi hitachi al extraer la key me dice que es 747474747474747474747474747474, lo pero de todo es que yo le vendi mi litoen a un amigo y este ya lo ha flasheado, he revisado el firm con el Winhex pero en el lugar donde deberia estar la key solo dice 7474747474747474 exite algun otro lugar donde buscar la key o solo esta en un solo lugar, espero alguien me de una mano muchas gracias.

Aver paso a paso dices que spoofeaste el Hitachi para sustituirlo por tu antiguo liteon.

Bien supongo que cuando lo hiciste funcionaba todo correcto sino no venderías tu liteon, bien el firmware que extrajiste el primero el del liteon hay tienes tu key, sino compruébalo con toolbox veras como tengo razón. lo que habrás hecho una mala actualización, coge tu antiguo firmware copias key y vuelves a flashear.
Y si has borrado o perdido el firmware original ya puedes rezar para que tu placa admita el exploit, siempre hay que conservar el firmware original del lector original de la consola sino luego pasa lo que pasa reproductor dvd modelo Xbox.

Suerte con tu Xbox espero que recuperes esa key saludos.
salu2 ashker

ami me paso algo similar!!!!!!!(exactamente igualito ke ati)

dumpie el firm y y me dio puros 74747474747!!!!!!!
lo dumpie como unas 3 veces mas y lo curioso , al igual ke a ti cuando lo conecte al xbox ya no kiso leer juegos solo dvd!!!!!
al igual ke tu me kede con los dumps y los revise d cabo a rabo en las secciones d la key y la unica key ke estaba visible era al final d los 74747474 pero era una key invalida!!!!
lo bueno es ke ya estaba entrado con lo del jtag, d esta manera recupere mi xbox je je je XD

vas a tener ke hacer el jtag es la unica solusion!!!!!!!!
8 respuestas