[Hitachi]Tengo el Ixtreme 1.2 y no se si actualizar

Muy buenas, tengo una duda sobre los firmware ixtreme...

Yo ahora mismo tengo el 1.2 pero no se si es recomendable pasarme al 1.4..

Ahora que ha salido el 1.4...¿¿quiere decir eso que mi firmware es menos seguro a la hora de ser detectado por el Live??

Otra duda...Si quiero cambiar mi firmware del 1.2 al 1.4..¿¿Necesito pasar antes del 1.2 al firm original??

Muchas Gracias y un saludo
Buenas, yo tenia antes el 1.2 con live y resisti a los banneos de esta temporada. El día que salió la versión 1.4 la puse, ya que C4E dijo que corregia unos error en los SS.

Por lo que te recomendaria que te pusieras la versión 1.4 por lo ultimo mencionado.

En cuanto a lo otro, en el archivo readme del firmware, C4E recomienda que se restaure el firm al original y que después se ponga la versión 1.4.

Junto con el fim viene un archivo que se llama Restore, que si tienes una versión iXtreme, como es tu caso, te lo restaura al original sin necesidad de ningun firm antiguo.

Después ya metes la nueva versión sin ningun problema.

Saludos.
Pues ami esta tarde me estaba pasando lo mismo ,y lo habia dejado por imposible , cuando pueda probare ese archivo Restore como comenta MakeNoise
Si alguien mas puede dar detalles de como restaurar el firm original , tambien se lo agradeceria , Saludos
yo intente ponelre a la mia el 1.4 pero me fue imposible, alguien me peude ayuar por msn??? : reybrujo92@hotmail.com
3 respuestas