Hitachi +Toolbox 4.6

Hoy tratando de flashear un viejo 47DH con el toolbox 4.6, al flashear con a través del 46flash ya que el flasheador interno por defecto no me reconocía la unidad a pesar de ser perfectamente detectada en windows, me lo flasheo con errores y ahora no responde, no abre la bandeja y no me reconoce la bios la unidad a pesar de seguir en teoría en modo B, ya que no lo he apagado por si acaso.

He estado buscando por todos lados alguna solución a este problema sin éxito. Es posible la restauración del firm original, el cuál sí tengo, mediante alguna técnica aparte de soldar el chip especifico que sacaron?

Gracias por adelantado.
hola

para el 47, se usa el hack360 hitachi

el toolbox es para los hitachi 78, no lo uses para el 47

saludos
Hola, el toolbox tb se puede usar para los 46 y 47. El hack360 creo que no incorpora el IXtreme1.4
hiciste un restore primero?

edit: deberias haberlo hecho pues sino te arriesgas a ladrillo que me temo es lo que tienes(espero por ti que no).Pero deberias leerte el leeme de commodore,aunque este en ingles o bien la gran cantidad de manuales y la excelente aportacion de flash78.
hola amigo, yo hice la misma estupides, trate de flashear un 47 con el toolbox y el resultado fue un hermoso ladrillo, ya que al estar escribeindo la flash se quedo en el ultimo tramo antes de terminar de escribir y ahi se congelo el programa y no hubo modo de hacerlo funcionar de nuevo.

asi que mejor los anteriores al 78fk los sigo flasheando con el hack360 y ningun error.

saludos.
yo flashe una 47d a IX 1.4 y sin ningún problema.

La pregunta aquí es nuevamente ¿hiciste un restore primero?

Si aun windows y el toolbox te reconocen el drive intenta "differential flash (restore)" especificando tu firm original.

Antes de hacer lo del toolbox prueba esto usa el restore.bat de C4EVA que te adjunto a ver si te lo puede poner en el estado original.

Adjuntos

5 respuestas