Hitachi tragón

Hola, os cuento como fue la actualización de una de mis consolas. Es una Falcon con Hitachi de chapapote 79. En un proceso de flasheo el lector se fue a la m...rda y tuve que sustituirlo por un Hitachi 78 spoofeado. La verdad, con tanto que había leído sobre actualizaciones, que si los spoofs no eran compatibles y al estar baneada, ni la había intentado actualizar. Ayer me bajé la última actualización y la guardé en pendrive. Encendí mi blanquita y empezó el proceso. Se reinició y cuando terminó allí estaba la interfaz metro esperando. Buena pinta. Lo segundo que hice fue probar un semi jack sparrow del PGR4 --tengo copia original-- y un HALO Reach --sparrow total-- y cargaron sin problemas. Una vez comprobado, me armé de valor y cogí mi Gears Of War 3 --este de segunda mano comprado un día antes del lanzamiento-- y lo que antes aparecía como película era ahora el videojuego protagonizado por Marcus Fénix que todos conocemos. La siguiente prueba fue coger mi pendrive con mi perfil de xbox live, iniciar sesión y jugar al HALO Reach. Ningún problema. Por último, cargué el perfil en mi xbox elite --virginal ella-- y no me dió el perfil como corrupto.

Haré más pruebas pero lo estoy flipando en colores.

Un saludo.
Sobre los hitachis, en cuestion de spoof son los que menos problemas dan al actualizar (No asi con los juegos), ya que al actualizar si se detecta un OSIG de hitachi, sencillamente continua la actualizacion sin nimas ni mas,

Eso si, hay un par de reglas en cuanto al cambio de lector hitachi.

Hitachis 59 o anteriores pueden ser cambiados por otro lector que no sea BenQ o Liteon, solo hay que aplicar el spoof correspondiente. (no se puede cambiar por benq o liteon por que los ultimos firmwares de estos lectores no permiten spoof)

Hitachis 78/79 solo pueden ser remplazados por un 78 o 79, y esto es por que usan AP 2.5 (no se puede cambiar por benq o liteon por que los ultimos firmwares de estos lectores no permiten spoof y los modelos restantes no son compatibles con ap 2.5 )

La unica parte negativa de usar hitachi, es que si vaz a usar backups, estos tienen que estar quemados al 100% (8.7GB) y que un no hay LT+ 3.0 para 78/79 (para 59 o anteriores no es necesario LT+ 3.0)

Salu2
1 respuesta