Hitachi Vs Benq

Ante tanta incertidumbre con todas las medidas puestas por microsoft , ap2.5 , nuevo formato 3gdx , flaseos de lector , ect ..... pues hay una duda que me recorre .....¿ que lector escoger entre Hitachi del año 2006 , o benq 2007 ?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
la marca del mismo que llevaba tu consola de fabrica
Es que tengo para elegir 2 consolas , ambas iguales , la unica diferencia es el lector , una calza un hitachi , y la otra un benq .....asi que no se cual escoger ya que he oido rumores sobre que hitachi no leera el nuevo formato 3gdx , asi que si alguen me puede hechar una mano........
v-a-l-e escribió:Es que tengo para elegir 2 consolas , ambas iguales , la unica diferencia es el lector , una calza un hitachi , y la otra un benq .....asi que no se cual escoger ya que he oido rumores sobre que hitachi no leera el nuevo formato 3gdx , asi que si alguen me puede hechar una mano........

yo pillaria la benq
yo la verdad esq tambien me decanto por el benq ......pero necesitaba asegurarme
La grandiosa mayoría se decantará por la benq, más silenciosa, más fácil de flashear, con soporte de nuevos firm casi al mismo instante que los liteon, inbrickeable... y la verdad, es que hasta la bandeja es más bonita XD
JRCG01 escribió:La grandiosa mayoría se decantará por la benq, más silenciosa, más fácil de flashear, con soporte de nuevos firm casi al mismo instante que los liteon, inbrickeable... y la verdad, es que hasta la bandeja es más bonita XD

lo unico que no me gusta de los BENQ, esque tienen el problema de POPPING extremo en GTA IV

y a veces se demoran mucho en cargar texturas

cosa que con hitachi no me sucedia.

Saludos
mvc man escribió:
JRCG01 escribió:La grandiosa mayoría se decantará por la benq, más silenciosa, más fácil de flashear, con soporte de nuevos firm casi al mismo instante que los liteon, inbrickeable... y la verdad, es que hasta la bandeja es más bonita XD

lo unico que no me gusta de los BENQ, esque tienen el problema de POPPING extremo en GTA IV

Saludos

yo he tenido benq y no he tenido ningun problema de ese tipo ni de texturas ni con el gta4
mvc man escribió:

Saludos

Tu problema es que no tienes disco duro para instalarte los juegos
¿No crees?
Gasporano escribió:
mvc man escribió:

Saludos

Tu problema es que no tienes disco duro para instalarte los juegos
¿No crees?

y es necesario el disco duro para eso?

cuando la funcion de lector es correr el juego al 100%

y eso lo hacia cuando tenia a don hitachi, y con benQ puras broncas.

actualmente tengo lite on, y valla me a ido todo perfecto.

pero para mi de los peores lectores fue el benQ

Saludos
Gasporano escribió:Tu problema es que no tienes disco duro para instalarte los juegos
¿No crees?

GTA IV, no es necesario tener HDD para usarlo. de hecho tengo a GTA IV version digital y aveses sucede que tiene rendenizacion lenta y carga lenta de texturas. en el caso de mvc man mas bien eso suele suceder for el mismo disco de backup que utiliza.

Yo a elegir por calidad, preferiria un Hitachi y no porque evita las mayoria de medidas de seguridad actuales, el BenQ tiene mayor ventaja ya que es re-programable (capacidad de Re-Write), en caso de Brick se puede recuperar y en muchos casos suelen venir en consolas superiores a las Xenon que son las de mayor problemas de sobrecalentamiento.
v-a-l-e escribió:yo la verdad esq tambien me decanto por el benq ......pero necesitaba asegurarme

Pues el que abrio este Hilo dice que decanto por el Benq... felicidades!
y el HDD no es obligatorio.. pero si eres perfeccionista pues hay que usarlo!!
¿no piensas igual *hjthebest*?

Si hay pros y contras en todos los lectores y cada quien cuenta "su verdad"
y en mi historia puedo contar que soy feliz con 2 consolas Benq´s
y el POPPING lo he notado levemente hasta desde el HDD

Pero mvc man dice "para mi de los peores lectores fue el benQ"
psss.... cada güey sus traumas
Gracias a todos por vuestros comentarios y respuestas , me habeis ayudado mucho , al final elegire un benq
Pues vale v-a-l-e, buen tiro tiró usted!!!

Por cierto estoy casi terminando el RED FACTION Armageddon
y se los recomiendo... digamos que el juego tiene power-POPPING
porque muchas graficas se "destruyen y reconstruyen" a voluntad:
paredes, pisos, escaleras, estructuras, maquinas y demas cosas.
Gasporano escribió:Pues vale v-a-l-e, buen tiro tiró usted!!!

jejeje, yo no tengo nada de poping gracias al poder de mi lite on >: D

Saludos y que bueno que v-a-l-e ya aya decidido el lector que queria.
mvc man escribió:
Gasporano escribió:Pues vale v-a-l-e, buen tiro tiró usted!!!

jejeje, yo no tengo nada de poping gracias al poder de mi lite on >: D

Saludos y que bueno que v-a-l-e ya aya decidido el lector que queria.

lo primero, los liteon no lo pueden todo, hasta ellos dan pooping, eso si, ni de coña como un benq...

es conocido por todos el problema de pooping extremo de los benq en gta iv, y no todos podemos tener un pepino de disco duro de 250 gb para instalar nuestros juegos, como yo.

es cierto que el hitachi tiene el mismo pooping que el liteon, casi cero, repito CASI, pero aún asi, salvo en el gta iv, los problemas que dan un lector y otro, son CERO, al menos en mi caso...

eso si, jugar al gta iv con un benq es insufrible, coches voladores...

hasta en el original te quedabas volando a veces.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
los liteon el 90% hay que rcalibrarlos al año o dos años si no lo flasheas mucho sobre los otros la verdad no los he probado mucho pero a mi personalmente me gusta el samsung y el hitachi
ivangelillo escribió:los liteon el 90% hay que rcalibrarlos al año o dos años si no lo flasheas mucho sobre los otros la verdad no los he probado mucho pero a mi personalmente me gusta el samsung y el hitachi

samsung ruidoso con fallo de bandeja, hitachi, algunos rallaban discos, pero en general no fallan, benq, pooping en gta iv, y los liteon, si se cuidan, duran, y duran...

no entiendo por qué la lente de los benq es mucho mas dura, si es la misma que la de los liteon, pero bueno...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:los liteon el 90% hay que rcalibrarlos al año o dos años si no lo flasheas mucho sobre los otros la verdad no los he probado mucho pero a mi personalmente me gusta el samsung y el hitachi

samsung ruidoso con fallo de bandeja, hitachi, algunos rallaban discos, pero en general no fallan, benq, pooping en gta iv, y los liteon, si se cuidan, duran, y duran...

no entiendo por qué la lente de los benq es mucho mas dura, si es la misma que la de los liteon, pero bueno...

ni idea pero yo estoy arto de cambiar y calibrar lentes de liteon sin embargo solo una vez he cambiado una lente de hitachi
eso si te hablo de usar los lectores unas 5 horas al dia al año
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

ni idea pero yo estoy arto de cambiar y calibrar lentes de liteon sin embargo solo una vez he cambiado una lente de hitachi
eso si te hablo de usar los lectores unas 5 horas al dia al año

ya son horas, ¿Eh? ya son horas XD y, teniendo la misma lente que un benq, no sé por qué petan tanto en comparación...

creo que tienen una tasa de transferencia más alta, por eso menos pooping, pero más desgaste que los benq...

(pensamientos propios XD)
Pues entonces que le falta al Benq para ser el "menos peor" ??

Juegos como GTA y RED DEAD de grandes planisferios a mi ya no me emocionan
eso es lo mismo que he pensado yo siempre,pero la verdad nunca me he puesto a mirarlo

opino lo mismo.

los mejores lectores en cuanto a carga se refiere, para mi son los samsung y los hitachis

talves sean ruidosos, pero hacen bien su labor.

y con lo de los lite on y benQs, tambien no entiendo porque se descalibran tan facil, de echo durante el año 2010 se me descompusieron 2 benQ (el segundo tan solo me duro 3 meses)

actualmente tengo un lite on, pero a veces presenta sintomas de que le hace falta una calibrada.

Saludos
Gasporano escribió:Pues el que abrio este Hilo dice que decanto por el Benq... felicidades!
y el HDD no es obligatorio.. pero si eres perfeccionista pues hay que usarlo!!
¿no piensas igual *hjthebest*?

disculpa, pero no entiendo que quieres decir?

Solo digo que con o sin el HDD (usando Lector) en GTA IV (Tambien Red Dead Redemption) suelen suceder rendenizacion lenta y carga lenta de texturas, yo nunca he tenido BenQ y no he usado ningun backup en un BenQ, es solo que si conoses su Hardware y sabes de que estan compuestos (Lectores), puedes hacer una comparacion y decir cual de los dos posee mayor calidad y ventajas.

PS: cada ves que desconosco palabras, me confundo un poco..
La palabra (( decanto )) la dijo el autor del hilo
y es digamos... me inclino hacia tal cosa.

Y con (( perfeccionista )) me refiero a exigente
o que no quiere defectos en las graficas del juego
por eso se deben instalar en el HDD para que corran al maximo
en todas sus funciones.. como tiempos de carga de cada capitulo
y desaparecer ruidos de los lectores

Pero el que no pueda tener un HDD aunque sea de 20Gb
pues siempre le estara pididendo a su lector que mejore en alguna cosa!!
Por favor que no se ofenda nadie...
Gasporano escribió:Pero el que no pueda tener un HDD aunque sea de 20Gb
pues siempre le estara pididendo a su lector que mejore en alguna cosa!!
Por favor que no se ofenda nadie...

ok!...
mvc man escribió:

opino lo mismo.

los mejores lectores en cuanto a carga se refiere, para mi son los samsung y los hitachis

talves sean ruidosos, pero hacen bien su labor.

y con lo de los lite on y benQs, tambien no entiendo porque se descalibran tan facil, de echo durante el año 2010 se me descompusieron 2 benQ (el segundo tan solo me duro 3 meses)

actualmente tengo un lite on, pero a veces presenta sintomas de que le hace falta una calibrada.

Saludos

los liteon a porrones, pero un benq descalibrado... complicado.

y, los samsung no se, pero los hitachi, y los liteon aunque se descalibren, se comportan.

no obstante, mejor un benq que un hitachi, que es la duda del hilo XD para mi al menos..
26 respuestas