Hitachi xtreme V5 en camino ¡Y BenQ!

Pues eso, muy buenas noticias!
Mira que llevo tiempo esperando un nuevo firm para el hitachi ... casi habia perdido la esperanza a corto plazo, pero parece ser que no!

Commodore4Eva dice:

Coming soon for Xtreme firmware

Thanks
Commodore4Eva

Fuene: noticia xboxscene:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZEkkyppEKPkSVXdt.php

Por cierto, noticion tambien que cite que trabaja en el mismo firmware V5 para los nuevos BenQ. :)

Hay que tomarlo con paciencia, como dice el, pero al menos es un claro signo de que llegar, llegara...
Que significa eso de que trabajará con BenQ? Qué son los nuevos BenQ?

Salu2
br0nka escribió:Que significa eso de que trabajará con BenQ? Qué son los nuevos BenQ?

Salu2

Son los nuevos lectores que esta poniendo Microsoft en las x360
br0nka escribió:Qué son los nuevos BenQ?

Son los nuevos lectores que lleva la 360, de esa marca, BenQ

Como mola que esté trabajando en la nueva versión para los Hitachi, yo casi había perdido ya la esperanza también.

Estamos de enhorabuena!!

Un saludo
Bien bien [uzi]
¡La scene avanza! [tadoramo]
ZostE escribió:* New Xtreme V5 for Hitachi

Imagen

[+risas]

despues de tanto tiempo parece un mito... cuantas ganas ya una nueva version para hitachi... y anda que saltar directamente de la version 2 a la 5... hitachi jumping [jaja]

salu2
Ackman escribió:
Imagen

[+risas]

despues de tanto tiempo parece un mito... cuantas ganas ya una nueva version para hitachi... y anda que saltar directamente de la version 2 a la 5... hitachi jumping [jaja]

salu2

Mejor tio, asi no tenemos que abrir cada 2x3 la consola. [uzi]
Y ¿Que ventajas tendremos con respecto a la 1.6? ¿Realmente merece la pena volver a correr el riesgo de ladrillo? no se que deciros........
Grandisima noticia!!Pone algo sobre las mejoras de este nuevo firm?Es que de ingles estoy un poco mal.... [+risas]
Bueno la ventaja principal seria si me toca un BQ para flachear.Porque cuantos de aqui usan la 360 para ver pelis y menos de otra region eso acorta la vida del DVD.Para eso esta el XBOX 1.
Uffff que buena noticia...ayer compre mi 360...y me vino con lector hitachi...v59..le instale...el Xtreme 1.6 Stealth y va de maravilla...siempre me parecio mejor el samsung...pero despues de probar la hitachi..me parece un lector muy bueno y confiable...y ahora C4EVA lanza este noticion...empiezo mi espera jugando...XDD..le doy las gracias a este tio por su trabajo y dedicacion..y a Flash por su paquete Hitachi...para flashear es el mejor...

Salu2!
commodore señala que en el nuevos firm se podra hacer una reduccion del tamaño de los isos en los juegos sera acaso posible copiar un dvd9 en dvd5 esperemos que asi sea y olvidarnos de los dual layer. :-P
Para el que no lo sepa los xtreme5.x tiene como novedades:

- Modo Steal
- Protecion de Escritura de firm
- Poder jugar a juegos de XBOX en DVD5
- Poder jugar juegos de xbox360 en DVD5 (el que ocupe menos de 4.7Gigas)
- Cambio de velocidad (mas silencioso)
Yo, con que haga menos ruido el lector, me doy por satisfecho, que no veas por la noche como se nota el ruido del lector.
Esto si es noticia de buen recaudo, ahora si solo esperar es cuestion de un poco de paciensia y buena fe, [oki]
pos la verdad,hasta hace 2 dias tenia el Xtreme 4.1 y le meti el Xtreme 5.2 y de maravilla.Los discos que antes me daban error disco sucio ahora se los traga y sin ningun tipo de problema. Espero que esta version tambien funcione como la 5.2 ;) Enhorabuena a todos los usuarios de Hitachi ;) Saludosss
funcionara tambien para los 0078fk?
Bueno la ventaja principal seria si me toca un BQ para flachear.Porque cuantos de aqui usan la 360 para ver pelis y menos de otra region eso acorta la vida del DVD.Para eso esta el XBOX 1.

pues entonces tampoco jueges, que se desgasta la consola.

mi xbox1 tiene ya cinco añitos y la he usado cientos d veces para ver dvds, leer divx y la ostia de cosas desde el dvd y todavia tira como el primer dia. ( y si, tambien he visto algun dvd de otra region ), no entiendo porque dices que ver una peli va a acortar la vida del dvd ( o la va a acortar mas que jugar, por ejemplo ).
Oooooooooooooleeeeeeeee!! Si señor, por fin C4E se decide también por los hitachi. Menos mas que todavía guardo mis backups en dvd5 de mis originales de xbox.

Un saludo y a esperar un poquito.
duaptronix escribió:funcionara tambien para los 0078fk?

Eso mismo me pregunto yo... A ver si alguien nos responde, y tenemos suerte!!!. De todas formas yo lo reflashearé hasta que lo vaya haciendo la peña salgan tutoriales y eso... Un saludo
!
Tambien seria bueno agregaran una opcion para cargar discos de otras regiones me refiero a NTSC y PAL seria buenisimo. [toctoc]
bueno.. lo de cargar discos de otras regiones no creo que se pueda hacer por FW modificado... creo que para eso hay que desencriptar la nand de la 360... pero es una muy buena noticia para todos aquellos hitachis que no puedes jugar backups en dvd5
haber pregunto yo esto sirve para los 0078fk?significa eso que van a sacar un nuevo toolbox con esta version del firmware
Mira que hace meses que mi pagina de inicio es xbox-scene esperando encontrar la noticia (aun habra que espera a que salga).

Desde luego el siguiente noticion seria el firmware multiregion.
Esperemos que se termine consiguiendo ¿En el xtreme 6.x? (ojala).
bin escribió:Oooooooooooooleeeeeeeee!! Si señor, por fin C4E se decide también por los hitachi. Menos mas que todavía guardo mis backups en dvd5 de mis originales de xbox.

Un saludo y a esperar un poquito.

No creo que te valgan tus backups en DVD5, ya que tienen que hacerse especialmente para estos firmwares, o eso tengo entendido.

Saludos.
* DVD movie region free!!!

Es un comienzo [ginyo] esto sera la ostia el dia q se pueda hacer lo mismo pero con los juegos (no se si desvarío). [looco]
* 360 games using file iso/raw data hybrid - much smaller iso size

Ole ole y ole!!! ya era hora... la de DVD5 q podremos grabar en el futuro [oki] ya sera la pera el dia q se puedan ripear contenidos del juego (otros idiomas por ejemplo). [poraki]
* New Xtreme V5 for Hitachi and Benq drives

Enhorabuena para todos los sufridores. [plas]

Salu2.

PD: Esta echo un makina el colega C4E [qmparto]
Buenisimo ya era hora de algo nuevo para los que tenemos hitachi, estoy pensando en poner el lector a velocidad lenta ¿alguien que lo tenga tambien en velocidad lenta me dice si va bien ( a parte de los mayores tiempos de carga)? [buenazo]
A ver si es verdad, porque llevan desde el verano anunciando firms para el hitachi cawento se quedaron en la 1.6 cuando en el samsung van ya por la 5
Para cuando estara este peazo de firmware estoy esperando con ansias para jugar a mis games de xbox llevo desde diciembre esperando alguien sabe algo de fechas graciassss
Hola,

con la misma sale mañana mismo, pero: ¿nadie ha caido en la fecha del post de la noticia?

(Sunday 11 February 2007 15:33 EST) - (Posted by:: Iriez)

Bueno, creo que la gente ha de leer toda la noticia y luego postearla si está seguro. Que estés desesperad@ por que salga algo y postees no significa que saldrá antes [lapota]

Saludos.

PD.- yo toy tan desesperado q me he mandado a pedir una samsung a tawan.
Sale mañana? Juer... pues si que le tenia ganas al firmware. Espero como loco el tuto de Flash xD
Un saludo.
cjsosa escribió:Hola,

con la misma sale mañana mismo, pero: ¿nadie ha caido en la fecha del post de la noticia?

(Sunday 11 February 2007 15:33 EST) - (Posted by:: Iriez)

Bueno, creo que la gente ha de leer toda la noticia y luego postearla si está seguro. Que estés desesperad@ por que salga algo y postees no significa que saldrá antes [lapota]

Saludos.

PD.- yo toy tan desesperado q me he mandado a pedir una samsung a tawan.

He hablado alguna vez con Iriez y si el comenta esto por mi es tan creible como si lo dice C4E. Iriez es admin del lugar donde C4E publica los firmwares.

Otra cosa es que no se halla publicado o que encontrara algun problema.

Cierro porque la gente pensará que la noticia es nueva.
31 respuestas