Hitachi y IXtreme 1.4

Tengo el lector Hitachi, y estoy pensando en flashearlo ya que por lo visto si te ponen el firmware con el stealth y juegas a live con juegos originales no te banean.

Puedo instalar el IXtreme 1.4 en el Hitachi o no se puede?
Si no se puede, hay algun otro que tenga stealth para que no lo detecten?

Un saludo
Para la primera pregunta, si, puedes intalar el 1.4.

Para la segunda, creo que ahora mismo no hay nada 100% fiable para que no te baneen, y digo creo porque no me he leido las causas de la tercera oleada....
Pero he leído que el IXtreme 1.4 tiene modo stealth para que no pueda ser detectado, y que si juegas con juegos originales al live, que no te banean, o al menos no por ahora...
Rikku escribió:Pero he leído que el IXtreme 1.4 tiene modo stealth para que no pueda ser detectado, y que si juegas con juegos originales al live, que no te banean, o al menos no por ahora...

esasto, aparte de ------>http://www.elotrolado.net/noticia_Microsoft-desbanea-consolas-de-la-ultima-oleada_14222

y si te banean, restauras el firm original y la envias al sat, x cierto la mejor velocidad para el hitachi es 5x
Se puede enviar al consola al SAT por que este baneada para que te den otra desbaneada?? Tendria que machacarla para que cuele o que? xDD

Como se reestableceria el firmware original de XBox 360?
Imagen
facil no? s la version 1.2 del ixtreme, xo en la 1.4 sale la msma pantalla
Quien dice que la mejor velocidad es 5x? si la de serie es 12x, xq iva a ser mejor otra que no se la de fabrica? Un poco ilogico, tal vez sea mas slienciosa xo no mejor...
Para la 1.4 todavia no ha salido el pack hack360,,,lo tienes que hacer con el c4eva,,,saludos.
Hola, mira lo que pasa esque al ser una velocidad alta de lectura, pues al lector se le puede pasar algo, o simplemente no lee correctamente.

Un ejemplo algo drástico seria si te pusieras a leer a una velocidad rapida (supongamos a la más alta velocidad a la que tu puedas) y luego leyeras esa misma pagina a una velocidad moderada, entenderías mejor al leerla a una velocidad moderada, o entenderias más por asi decirlo. [idea]
Hola , tengo el lector hitachi 0078 ya flaseado
1.Se puede flasear directamente con el Toolbox-4.6 directamente?
2.(si se puede) se actualizaria a la version 1.4 del Ixtreme ?

me gustaria aclarar esto, Saludos
pues yo creo ke con el lector modificado, si te conectas al live sin ningun juego o backup metido no pueden banearte ya ke , el baneo se demuestra o bien en el backup o en la velocidad de lectura y si no tienes nada metido no se demuestra
pienso yo
Yo creo que para no mojarse mas lo mejor seria flashear siempre con la velocidad del lector de serie, osea a 12x, aunque haga algo mas de ruido creo que es mas prudente, quien sabe si podria ser tambien motivo de deteccion en el live. Ademas que con los ultimos juegos que van saliendo la consola cada ves le cuesta mas aplicar las texturas a tiempo, y si no probad el mass effect a 8x y a 12x, poca diferencia pero la hay y a 12x ese problema no se hace tan molesto. Salu2!
a 12x , esa es la velocidad original del hitachi?
Delec escribió:a 12x , esa es la velocidad original del hitachi?

se
greatspoki escribió:Quien dice que la mejor velocidad es 5x? si la de serie es 12x, xq iva a ser mejor otra que no se la de fabrica? Un poco ilogico, tal vez sea mas slienciosa xo no mejor...

ps lo digo yo, y la mayoria de los del foro, vale q a 12x venga de fabrica, xo sigue tardando lo msmo en cargar q a 5x xq lo tengo probado con el halo3, juiced 2, nfs pro street ... etc a 1080p y ningun fallo y la lente se jode menos
Y seguro q cambiar la velocidad original del lector no tiene nada que ver para que Microsoft te banee?? No se, puede ser una razon bastante importante... Si no, como lo detectan?
Pues lo siento pero discrepo, a 5x no tarda lo mismo que a 12x, si no prueba el mass effect y el assasins que son los que mas carga grafica tienen. Ya de 8x a 12x he visto diferencias de carga en ambos juegos, no me kiero imaginar a 5x. Hay juegos que si que es verdad que no se nota diferencia, ya sea por muy buena optimizacion o por poca carga grafica, pero esos 2 te puedo asegurar que es imposible que vayan igual a 5x que a 12x, no me creo que los hayas probado y dijeras lo mismo, ademas no soy el unico que opina igual.Salu2
Hay juegos en los que a 5x se perciben pequeñas ralentizaciones como por ejemplo en test drive unlimited. Tambien me ha sucedido que el PGR4 ha dejado de funcionarme desde que la he flasheado a 5x, suponogo que mucho tambien dependera de la calidad del dvd, por ejemplo los mios son todos mediarange y es posible que si los grabo en dvd de mayor clidad pues no suceda lo mismo. En resumidas cuentas, creo que depende mas de las distintas combinaciones entre dvd´s y diferentes estados de conservacion de los lectores que solo de un factor en concreto. Salu2.
17 respuestas