hitachi y la actualizacion

qeria saber dos cosas una.
salguien la actualizo sin el firm nuevo y le fue?
y dos si alguien sabe si juegos como forza 2 o piratas del caribe tedran la actualizacion integrada?
GRACIAS por cierto he leido los foros pero se abla del samsung. no me digais lo mitico porfavor qien no qiera q pase del tema gracias :)
Pues lo "mitico" que suelo decir, es que no has mirado lo suficiente, jejejeje, y sobre cuando incorporaran la actualizacion .... a saber, pero es posible que venga con el forza, no me extrañaria NADA que se haya retrasado unos dias mas, solo por esa cuestion.
joer yo q no keri tener toa esa bazura de actualizacion y q me iba perfecta la consola ahora tiene q venir a tocar los hueos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [noop] [noop] [noop] [noop]
Ya esta disponible el nuevo Firmware para Hitachi con jitter patch, chequen el topic correspondiente [beer]
veranopo escribió:joer yo q no keri tener toa esa bazura de actualizacion y q me iba perfecta la consola ahora tiene q venir a tocar los hueos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [noop] [noop] [noop] [noop]

AAAAAro, endeve quiaze yo ara ki con loveja nel corra... si ejq yo no aro, ere utede, y no sable ma.

Viva el rural español, a la cabeza de "uropa". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas