Hitachi y ultimo dashboard

Hola, me trajeron una consola para que la flasheara y le pusiese el ultimo dashboard, la cosa es que actualice al ultimo dash y al abrir la consola me encontre con un hitachi, al flashearlo le puse la ultima version que es el 2.0 y desde entonces solo coje juegos originales, no estoy acostumbrado a trabajar con hitachis pero... ¿puede ser que el problema sea en dash con el LT 2.0¿? porque dice juego no reconocido o no compatible no recuerdo esactamente y se que con los lite-on pasa eso,se solucionaria esperando al LT 3.0¿?
condemetalero escribió:Hola, me trajeron una consola para que la flasheara y le pusiese el ultimo dashboard, la cosa es que actualice al ultimo dash y al abrir la consola me encontre con un hitachi, al flashearlo le puse la ultima version que es el 2.0 y desde entonces solo coje juegos originales, no estoy acostumbrado a trabajar con hitachis pero... ¿puede ser que el problema sea en dash con el LT 2.0¿? porque dice juego no reconocido o no compatible no recuerdo esactamente y se que con los lite-on pasa eso,se solucionaria esperando al LT 3.0¿?

con que tipo de backup la provaste con nuevos o con antiguos porque si la provaste con xgd3 solo te funcionaran si estan grabados con grabadora especial de c4eva e imgburn
probé con juegos xdg2 sin ap 2.5
¿Con que juegos probaste?...¿nombres?
pues recuerdo el forza motorsport 2, sonic and sega all star racing, need for speed shift 1...
Si La consola tiene bien metido el 2.0 debería por lo menos leerte los xgd2 bien, prueba a meterselo de nuevo a ver lo que pasa.
Ya he probado a reflashearla como 10 veces, con distintos firms bajados de distintos sitios... la pregunta es, si la consola puede funcionar con LT 2.0 despues de pasar la actualizacion que reflashea el lector.
condemetalero escribió:Ya he probado a reflashearla como 10 veces, con distintos firms bajados de distintos sitios... la pregunta es, si la consola puede funcionar con LT 2.0 despues de pasar la actualizacion que reflashea el lector.

revisalo con este tutorial haber si esta todo bien hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835

edito aqui tienes el fimr para las fat con el fix para la version 79 http://www.megaupload.com/?d=E5GJP3TW
condemetalero escribió:Ya he probado a reflashearla como 10 veces, con distintos firms bajados de distintos sitios... la pregunta es, si la consola puede funcionar con LT 2.0 despues de pasar la actualizacion que reflashea el lector.

Si funciona, Yo lo tengo, pero ahora que me acuerdo a mi no me llego a reflashear el lector (hitachi 47)
Hola, antes que nada gracias a todos por responder, a ver intentare dar mas detalles, el lector es un hitachi 78 4c30, antes tenia instalado un ixtreme max 1.5 (eso pone en jungleflasher, no conozco este firm ya que empece a usar fimrs modificados en el primer LT y al parecer la consola leia todos los juegos(eso dice su dueño por lo que no es seguro, pregunto por si igualmente existe una solución o reparación) en codigo de estado marca este; 03-57-00. y solamente lee juego originales, absolutamente ningun backup, espero que con esta informacion puedan ayudarme un poco mas, gracias y saludos.
(mensaje borrado)
yo ahora lo que haría sería probar a hacerlo por msdos, aver si asi entra por el aro.
Yo tengo ese mismo lector y todo funcionando sin problemas con el LT2.0.
Revisa el flasheo a ver....
12 respuestas