hitachi

tengo un problema
he seguido el tuto de cursillo rapido para samsung-hitachi. Es para un hitachi 047d y el programa he utilizado el de flash 78 co el xtrm 2.3 que tb trae este tuto.
problema: pongo la 360 en modo b, voy a cambiarle el firmware y uno de los procesos me sale un error device I/O o algo de eso, le doy a reintentar y se soluciona, acaba toddo y me dice que se ha flasheado correctamente, pero los backups no me rulan!!
la gracia es khace unos dias hice la mia k es tb una 047d y me va perfecto, me coge los backups y todo.

alguien puede ayudarme
Has probado los backups en otra consola que este flasheada?????

Saludos
si y van perfectos, probare con otta marca haber
furiosa17 escribió:si y van perfectos, probare con otta marca haber

Furiosa17 si los originales van y los backup no, podria ser tema de recalibracion de lente. Te aconsejo que midas los ohmios que tiene tu lente antes de reflashear el lector, lo de salir error y reintentar sale casi siempre y no tiene que ser motivo de fallo, a mi no me fallaron ninguna pero si lo que te digo si el lector tiene un tiempo de funcionamiento. Un saludo
No hace falta recalibrar la lente solo buscar el consumible adecuado,de todas formas si t a dixo ke esta flasheado correctamente es ke lo esta, esos errores suelen ser normales t lo digo yo ke e flasheado cientos,a unas malas restaura el firm original y vuelve a flashearlo.
nose, a mi esta es la primera vez k me sale errores, he hecho unas cuantas hitachi y jamas me ha salido.
el rollo es k se keda todo el rato como intentado leer el backup pero nada no lo coje, lo raro es k otro hitachi mismo modelo si coja el backup
Entonces esta mal flasheado, restaura y vuelve a flashear, olvidate de recalibrar la lente, como te digo a mi no me a hecho falta recalibrar ninguna y e flasheado muxos. Flashealo con la bandeja del lector abierta.
ya lo he hecho, restaure el firmware original, volvi a flashear y esta vez me salieron mas errrores que luego se reparaban, pero nada sigue igual...
me parece que se va a tener que quedar asi :(
furiosa17 escribió:ya lo he hecho, restaure el firmware original, volvi a flashear y esta vez me salieron mas errrores que luego se reparaban, pero nada sigue igual...
me parece que se va a tener que quedar asi :(

Si ya reflasheastes y sigue igual el lector sin leerte los backup(siempre con dvd de buena calidad supongo) no pierdes nada con intentar recalibrar la lente, solo necesistas un tester para medidr los ohmios, te lo digo porque llevo flasheados unos 200 lectores y algunos vienen de fabrica con una intensidad superior a la normal, como siempre es tu decision. Un saludo.
8 respuestas