yo anoche estuve conectao a las 00:00 cuando ya habian baneos masivos, con hitachi 2.3, eso si en cuanto eche un ojo a EOL el cable de red "se salio de la ranura"...jejeje.
por lo visto ya habian empezado los baneos, lo que pasa que supongo que se tirarán 2 o 3 días hasta terminar con todos nosotros, por eso algunos estamos aun sin banear.
Lo que yo no se, es el sistema que seguirá m$, si se supone que ya nos tienen en un blacklist a todas las MACs para ir poco a poco baneandolas, o si en teoria si cuando me desconecté no estaba baneado el baneo se produce instantaneamente cuando uno se conecte al un servidor chungo (ya preparado para banear)
Me resultó muy raro que anteayer estaba en el live bajando demos, (tengo silver) y en cuanto introduci un backup a los 30 seg. se desconecto solo y no me dejaba reconectar, y luego seguidamente si metia un original si que me conectaba al live.
Lo mismo ya estamos muchos de los NO BANEADOS FICHADOS, y si se confirma la teoria de la list anegra de macs, es posible que yo ya esté baneado y no me haya enterado por no conectarme al live.
Yo solo tengo claro una cosa... yo paso de conectarme al live hast aque no pase la tormenta... si tienen que pasar semanas pasarán.
Yo creo que las actualizaciones de firmwares modernos (estos quese han anunciado incluiso antes de la acualización no tienen nada que mejore la protección, incluso me atreveriía a decir que son mas detectables segun lo que postea aqui la gente baneada, (firmware).
Poderoso caballero es don Dinero