Hitachis viejos

Hola a todos:

He leído muchos foros y aún no me ha quedado claro (porque solo se habla de Halo Reach) si tras la actualización de Julio, las Hitachis viejas tienen problemas para leer los juegos originales en xdg3. Por favor si alguien ha probado alguna de las novedades tales como Driver, Warhammer, Dead Island (este no se si es xdg3), Rise of the NightMares que comente su experiencia. Para mi sería de gran ayuda ya que tendría puñetera la gracia que me gastara 125 pavos en el gears of war 3 y no me funcionara. :O
Hola,

¿Que te has gastado 125 € en el gears of war 3!?!?!?!?

No estoy seguro, pero los hitachis deberían leer el nuevo formato de disco...

Saludos!
No aún no porque no ha salido, pero si, tengo reservada la edición épica y épico puede ser el poner el dvd y que no lo lea. El tema es que he leído que en principio Microsoft dijo que no habría problemas con ningún tipo de lector, pero como parece ser que esta última actualización reescribía el firmware del lector pero había gente que decía que los Hitachis no se veían alterados etc, quería saber si ahora que ya han salido juegos en el nuevo formato alguien lo podía confirmar.
Me acuerdo que dijeron cuando salio al principio el dash era como una beta nose si era el 13146 o el 13599 si que fayaba en consolas viejas y de hay que microsoft las cambiaba salio la noticia pero despues se dijo que en la version final de dashboard todos los lectores leian los xgd3 perfectamente.
3 respuestas