Hitaxi 59DJ ¿Que firmware le pongo?

Pues eso chicos me acaba de llegar la consola del SAT y tiene un hitaxi 59DJ esta se veia claramente que esta reparada dado a que las medidas normales de proteccion estaban kitadas, pues eso que no se que firm meterle, si esperar al ixtreme que no se sabe cuando saldra o poner el ultimo xtreme que pille que no se cual es, ¿cual es el ultimo?
Si puedes esperar unos dias/semanas/meses/años/generaciones ponle el iXtreme cuando salga

Sino puedes epserar coje el ultimo pack de Flash78 y metele el 2.4 o 2.3 creo que era aquel que salio antes de la actu de primavera, aunque puede que al conectarla al live la veas baneada

salu2
osea q espere al ixtreme no? de momento la consola no esta baneada la mande flasheada al sat y me han devuelto una reparada son este lector... podria jugar sin meter el cable de red y asi no ser baneado?
no t arriesgues a jugar backups sin el ixtreme si si kieres jugar pos..... asugurate k sean stealth asi "alomejor" no t pillan
Yo estoy en = situación, me ha llegado una hitachi del SAT y no se si flashearla ahora con firm anterior y no conectarla o esperarme al iXtreme, a ver si no tarda mucho, cagonto.
yo creo que tendremos que esperar y mientras jugar a las demos o a lo que sea en mi caso graw1 y DOA4
5 respuestas