Saludos!
En mi afán por encontrar editores de vídeo gratuitos, que sean del estilo del Sony Vegas, Premiere , etc. hizo que topase con dos más que interesantes.
El primero es Lightworks 12, que es muy bueno, todos los comentarios indican que es un editor profesional, nos permite instalar una versión algo limitada, pero que ofrece recursos más que interesantes para la edición de vídeo. Pero tengo que descartar este software que pinta tan bien, ya que me bloquea los dos Pc's de los que dispongo, cada dos por tres me salta el cierre forzoso del programa.
Así que seguí buscando y tope con HitFilm 3 Express, que están con una supuesta oferta en la que te dan la versión de forma gratuita, esta oferta es temporal. Una vez instalado el programa, nos muestra y permite comprar mejores a 10€ (como DLC's), este programa también se ve bastante profesional e interesante, para los que por varios motivos tengamos dos o más ordenadores no viene muy bien y queramos que todo sea oficial, nos viene muy bien.
Así que la pregunta es, ¿alguno tenéis experiencia con HitFilm 3 Express? Ya que estoy buscando información y no veo demasiada.
Un saludo y muchas gracias.