Esta claro que el autor esta completamente en contra de las calificaciones que muchas veces pone esa pagina web, en si el video es bastante comico y me hizo compartirlo con ustedes..
Esta claro que también deja muchas verdades sobre como califica Meri y las cosas que pasan ahi, aunque mi intención no es tirar contra la pagina... ya veran ustedes y juzguen ustedes..
Pues el video es perfecto y tiene los comentarios bien esparcidos, he echado unas risas buenas, gracias por el video, old good news are still good news.
Mi furer pero le han puesto un 10 a MGS4! Porque aun creen que saldra en su puta 360 en 15 DVD's
Analizan un multiplataforma guapo y lo ponen en la seccion de xbox360. Las mierdas las ponen en la de PS3. Nos tienen mas mania que a Ubisoft
Es un no parar de verdades gritadas en la cara xD
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
roeme escribió:Pues el video es perfecto y tiene los comentarios bien esparcidos, he echado unas risas buenas, gracias por el video, old good news are still good news.
Mi furer pero le han puesto un 10 a MGS4! Porque aun creen que saldra en su puta 360 en 15 DVD's
Jajajaja de esa parte no me acordaba
Es verdad por que en una entrevista a Kojima salia en las oficinas una 360 y ya se fliparon por que decian que iba a salir Mg 4 en la 360