Hitler y el E3

Se que está muy vista esta escena, pero puede que haya gente que no la haya visto: Video
¿Y cuál es la noticia?
zulykat escribió:¿Y cuál es la noticia?

Ninguna, pero como siempre que pongo un video los moderadores me dicen que va en el Buffer, no se, si no es su sitio pueden quitarlo, es la primera vez que posteo aquí, ya lo se, soy un noob del buffer :-|

P.D: voy a ver si puedo borrarlo.
Buscavidas escribió:

Ninguna, pero como siempre que pongo un video los moderadores me dicen que va en el Buffer, no se, si no es su sitio pueden quitarlo, es la primera vez que posteo aquí, ya lo se, soy un noob del buffer :-|

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buscavidas escribió:

No lo decía con bordería ni nada, aunque si lo haya parecido [ayay]

Yo esto lo hubiese puesto en pruebas o el algún hilo del E3 de alguna de las consolas xd.
zulykat escribió:No lo decía con bordería ni nada, aunque si lo haya parecido [ayay]

Yo esto lo hubiese puesto en pruebas o el algún hilo del E3 de alguna de las consolas xd.

No pasa nada, así conozco esta parte de EOL mejor, que no he tocado mucho la verdad, voy a ver que videos hay por aquí.

Salu2
Heil, mein Führer!

Ah! coño que esto no es un hilo nazi..... [+risas]

Bah¡¡¡ que no lo borren, queda simpático el viejo en el bunker cagandose en tooo, que el buffer es demasiado serio [+risas] [+risas]

Un poco de pruebas aqui no esta mal... [sonrisa]
jiXo sobre el Buffer escribió:A través de este foro podéis enviarnos noticias que penséis que pueden ser interesantes para publicar en la portada de ElOtroLado. Es recomendable que redactéis la noticia tal y como podría ser publicada, aunque es suficiente con comentarla brevemente, y no os olvidéis de indicar la fuente o enlaces con más información.

En este post no hay notícia.

Si quieres publicar un video debes hacerlo aquí:

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715

Saludos!
7 respuestas