Buenas!
Gente, pregunto aqui porqué los hilos de XBO estan cerrados, y como es el mismo juego.
Todo en este juego es un puñetero lio para mi.
1. Ttengo Hitman 1 GOTY: sapienza, paris, marrakech, hokkaido, colorado, bangkok, paciente cero, episodio adicional de verano y los packs de trajes. 71.1GB.
2. Despues regalaron el juego base de Hitman 2 lo instalé y de nuevo: sapienza, paris, marrakech, hokkaido, colorado, bangkok y paciente cero pero con la coletilla de Legacy delante (Ocupando menos GB los episodios) y aparte: pack de misiones adicionales, mision hawkes bay y pack de pistolas, ropa, explosivos, etc...
Y ahora vienen mi preguntas y dudas:
-Todas las localizaciones de Hitman 1 que estan en Hitman 2 , son las mismas?. Porqué pesan menos GB?
-Si juego a Hitman 1 GOTY con todo su contenido que sentido tiene incluir las mismas localizaciones en Hitman 2?
-Si empiezo ejecuto HItman 2, lleva incluido Hitman 1 juego base? Si la respuesta es SI, por orden, jugaria a todas las localizaciones de Hitman 1 y despues empalmaria con el juego base de Hitman 2 mas las misiones suelta que tenga de este, no?
-El juego base tanto del 1 como del 2 que tiene? si el juego es por capitulos?
-Me parece un desperdicio de espacio tener descargadas las mismas localizaciones en Hitman 1 en Hitman 2, supongo que las podre borrar en uno de los dos juegos, no?
-La coletilla de Legacy de las localizaciones de Hitman 1 en Hitman 2, que significan?
Esas son mis dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar para empezar de una vez el dichoso juego...que son los ultimos de la saga que me quedan por jugar.
Un saludo y Gracias!!