HITMAN 1 Y 2 (Dudas sobre su instalacion) (Los hilos del juego estan cerrados)

Buenas!

Gente, pregunto aqui porqué los hilos de XBO estan cerrados, y como es el mismo juego.

Todo en este juego es un puñetero lio para mi.

1. Ttengo Hitman 1 GOTY: sapienza, paris, marrakech, hokkaido, colorado, bangkok, paciente cero, episodio adicional de verano y los packs de trajes. 71.1GB.

2. Despues regalaron el juego base de Hitman 2 lo instalé y de nuevo: sapienza, paris, marrakech, hokkaido, colorado, bangkok y paciente cero pero con la coletilla de Legacy delante (Ocupando menos GB los episodios) y aparte: pack de misiones adicionales, mision hawkes bay y pack de pistolas, ropa, explosivos, etc...

Y ahora vienen mi preguntas y dudas:

-Todas las localizaciones de Hitman 1 que estan en Hitman 2 , son las mismas?. Porqué pesan menos GB?
-Si juego a Hitman 1 GOTY con todo su contenido que sentido tiene incluir las mismas localizaciones en Hitman 2?
-Si empiezo ejecuto HItman 2, lleva incluido Hitman 1 juego base? Si la respuesta es SI, por orden, jugaria a todas las localizaciones de Hitman 1 y despues empalmaria con el juego base de Hitman 2 mas las misiones suelta que tenga de este, no?
-El juego base tanto del 1 como del 2 que tiene? si el juego es por capitulos?
-Me parece un desperdicio de espacio tener descargadas las mismas localizaciones en Hitman 1 en Hitman 2, supongo que las podre borrar en uno de los dos juegos, no?
-La coletilla de Legacy de las localizaciones de Hitman 1 en Hitman 2, que significan?

Esas son mis dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar para empezar de una vez el dichoso juego...que son los ultimos de la saga que me quedan por jugar.

Un saludo y Gracias!!
Son exactamente las mismas misiones y mismos escenarios. ¿Por qué pesan menos? Ni idea. Igual están mejor optimizados, o han eliminado objetos inútiles. A saber.

Creo recordar que podías jugar a las misiones del 2 directamente sin tener que volver a repetir las del 1.
Fat Tony escribió:Son exactamente las mismas misiones y mismos escenarios. ¿Por qué pesan menos? Ni idea. Igual están mejor optimizados, o han eliminado objetos inútiles. A saber.

Creo recordar que podías jugar a las misiones del 2 directamente sin tener que volver a repetir las del 1.

Buenas!! lo primero que me has dicho perfecto.

Pero lo segundo en realidad no me aclara ninguna duda, por eso hacia preguntas en concreto, estoy en las mismas, jeje.

A ver si alguien me puede contestar a esos puntos y las dudas, porqué me gustaria empezar a jugarlo, pero no se si hacerlo desde Hitman 2 o Empezar el y tal como salió. Pero lo de las misiones del 1 en e 2 me tiene en duda tambien...no sé que hacer.
2 respuestas