Hitman 2 con cog swap?

Sabeis si rula este peaaaaazo de juego con cog swap? Ha salido ahora se que muchos no lo tendreis pero si alguien se lo ha bajado del burro y sabe si rula que conteste por favor
Ke con un poco de suerte, sacarán un parche para Cog-swap... Esperemos ke así sea. Un saludo. [idea] [idea]
|- Hitman_2_PAL_MAJiK_GS19_nodnarb4u.zip / 41 k byte / 04.10.02 NEW (within the last 5 days)
|- Hitman2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX-gs1.3+ by grolly.rar / 33 k byte / 04.10.02 NEW (within the last 5 days)
|- Hitman2_USA_PS2_DVDRIP-TEG-PSX-GS13-19_Liuokin.zip / 42 k byte / 04.10.02 NEW (within the last 5 days)
Ole, cuando yo puse el post todavia no taban esos parches, thx facil
Por lo q he visto en cierta pagina de Edonkey inglesa,el HItman 2 de PS2 esta ripeado sin sonido por lo visto.Alguien q sepa de ingles q lo confirme.El supuesto parche de audio son 200 y pico mb.No se si sirve para mejorar la calidad o simplemente para añadirle el sonido.Miradlo si podeis,pq a ver si tostareis un juego sin sonido :)
Si a gluien consigue grabarlo q diga como lo ha echo, xq ami no me deja grabarlo con ninguno de los parches esos, en dos de ellos me dan fallos y en otro se me crea una iso de 675 :| mb y al ir a tostar con cdrwin me da un error, si alguien consigue grabarlo q diga como lo hizo plz
Yo lo he bajado y el burrito me daba el error de "..Corruption file at 3", lo he vuelto a bajar por si era cosa de mi conexion o algo asi [triston]

Saludos!
Cuando el burrito pone corruption luego lo soluciona.A mi en infinidad de cosas m ha puesto el mensaje de corruption at X y lo unico q hace es bajarse un poquito mas y luego funciona.Me ha pasado en peliculas,juegos y programas...y nada raro:)
hi, pos si, lo de corruption es que baja una parte del archivo q esta corrupta por lo cual la tiene q volver a bajar , dependiendo de como ( de tamaño) y de cuantas cprruotions te encuentre el archivo q te bajes sera mas o mucho mas xD grande de lo q debería ser :D

PD: a ver quien grabo el hitma2 y le funciona q posteeeeeeeeeee xD plz [buuuaaaa]
8 respuestas