Hitman 2 moooooooola

Hoy he conseguido el juego y me ha parecido excelente,lo han mejorado con respecto a la primera parte para el pc una bestialidad,es muy bueno y las misiones y el ambientillo son insuperables,por no hablar ya del armamento,y encima esta doblado al español [tadoramo] [oki]
yo estoy en la segunda mision y estoy flipando con la variedad y libertad que da el juego, una gozada, vaya graficos...

muy bueno...
Espero catarlo pronto, esta en el punto de mira... [uzi]
esta muy wuapo, pero como lo tengo en version usa no me entero de una mierda y solo voy por la mision 2, estan dobladas las voces al español en la version pal?
Para mi el juego está ke te cagas :) y Sip, creo ke si está doblado, si dicen ke está doblado es por ke tiene Voces y textos en español... yo lo intentaré alkilar en PAL y si me atrae mucha más ke la Usa me lo compro :D

Traducido = Texto
Doblado = Texto y voces

;)

Salu2.
Si, la verdad es que es buenisimo! lastima que ya no dispongo de mucho tiempo para jugar (comparado como en verano), sino me pegaria unos vicios IM-PRESIONANTES...

Ya voy por la mision 4... es muy muy bueno!

Un saludO!
- Vamos que si se puede ¿se deberia comprar?

Un Saludo
si esta en español si, al principio es un poco estraño el control, estilo max payne, pero cuando le coges el truco esta muy bien
estoy de acuerdo con todos, es buenisimo y lo del idioma si que viene en castellano voces y textos.
8 respuestas