Hitman 2 para Xbox (images)

Un juego por lo que e visto se ve interesante :D [barret]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ummm ser un asesino despiadado, dejando cadaberes masacrados por doquier. Concepto atractivo, pero... graficoos......
por cierto la primera foto me recuerda a shadowman.
La primera parte es bastante buena aunque para mi gusto un pelin dificil... pero vamos mejorando pequeñas cosas sera un gran juego, sobre todo por su realismo y tener que pensar las cosas, no mata-mata todo lo que se ponga por medio.
pos vaya,si la tematika del juego parece entretenida,no he jugado al 1,pero grafikamente.....para eso no me he pillao una xbox,no digo k a lo mejor si lo pruebo luego me guste y tal pero siendo xbox la makina mas potente del mercado actual.....pos me espero juegos k por lo menos el apartado grafiko sea impekable,para k decir menos,y no le kito importancia a la jugabilidad k va,lo uniko k digo es eso, k ya k la makinita presume tanto de especifikaciones tecnikas,k las de a ver y si un juego tiene una jugabilidad buena ya tiene bastante a su favor,pero si encima tiene unos grafikos de la leche pos mejor k mejor,vamos digo yo......
pd: ¡¡¡es verdad la primera imagen es clavao al shadowman!!!!
saludosssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3 respuestas