Hitman 2 retirado en USA, GTA ??

El otro dia me comentaron que habian retirado del mercado en USA (supongo que de momento) el Hitman 2 por el temita del francotirador que anda por ahi suelto.

El caso es que me pregunto yo que si han hecho esto con el Hitman no creo que se atreban a lanzar el GTA vice City porque supongo que todos haremos hecho nuestros pinitos con el rifle desde algun edificio en el GTA 3.

Y si lo retiran que le van a decir a los 4 millones de personas que lo tienen reservado.

En fin, si alguien sabe algo del tema o quiere opinar al ataque.

Salu2.
Pues no sé.. eso de ke el Hitman 2 en Usa lo hayan retirado me suena raro.. por ke no lo he visto en ningun lado esa noticia y nadie ha comentado nada.. sé ke el GTa3 en Australia tubo muchos problemas y creo ke no llegó a salir.. pero con esto del hitman mas dejao de piedra ... La release y todo la han sacado.. y ya te digo ke me estráña el retiro de este juego en Usa.. ni en meristation pone nada... y si es verdad.. pues no lo entiendo.. veo bien ke inpidan sacar juegos como son Carmaggedon 1, ke tenias ke ir atropellando a personas.. pero juer, si al final no van a poder sacar juegos de accion.. en fin.. a ver si alguien sabe algo más de este tema.

Salu2.
Mmm, a lo mejor estoy equivocada, pero creo que lo que deberían de prohibir es la venta de rifles. Todavia no conozco ningún caso en el que el arma homicida sea un cd o la caja d eun juego. Bueno, a lo mejor si aprietas mucho el cd contra la yugular de la víctima lo puedes degollar, no se...
Escrito originalmente por Tula
Mmm, a lo mejor estoy equivocada, pero creo que lo que deberían de prohibir es la venta de rifles. Todavia no conozco ningún caso en el que el arma homicida sea un cd o la caja d eun juego. Bueno, a lo mejor si aprietas mucho el cd contra la yugular de la víctima lo puedes degollar, no se...

Je je je. Muy buena observación Tula... [oki]
Uy uy, pues estos americanos no sabran nada de un juego que se llama SILENT SCOPE no?? XD
Lo único que han hecho es prohibir uno de los dos anuncios de televisión (en concreto el que muestra tiroteos), el juego se vende con normalidad.

Saludos.
Lo único que han hecho es prohibir uno de los dos anuncios de televisión (en concreto el que muestra tiroteos), el juego se vende con normalidad.

Vaya eso es lo que pasa cuando te cueltan algo de oidas que se tiende a exagerar, a mi la verdad es que tambien me extrañaba que no hubiese salido ninguna noticia en ningun sitio.

De todas formas imagino que al final acabaran prohibiendo algo porque ya sabemos como son estos americanos que siempre acaban echandole la culpa a los videojuegos, las peliculas, etc

Seguro que el Desert Storm no lo prohiben por eso de matar iraquies y tal .

Salu2.
Estos americanos son muy especiales, enseguida censuran y suspenden y quitan del mercado cualquier cosa porque puede herir su sensibilidad.

Tanto coñazo que si los juegos son la causa de que luego la gente haga barbaridades por ahí, joder, pues en mi caso es al reves, pillé el Silent Scope 3 y en cuanto empezó el juego me acordé del francotirador loco americano y entonces era yo en el juego el que emulaba al de la vida real, lo que me lleva a la conclusión que tenian que prohibir muchas cosas de la vida real, porque luego me pongo a jugar y me influyen negativamente porque me pongo a dispararle a to quisque en lugar de solo a los malos y así es imposible acabar el juego.
quote:__________________________________________
Estos americanos son muy especiales, enseguida censuran y suspenden y quitan del mercado cualquier cosa porque puede herir su sensibilidad.

A mi lo que me da un poco de rabia, es que ellos que son tan puritanos y censuradores esten haciendo el juego "tormenta del desierto" y salgan por la tv haciendo las declaraciones que hicieron...

Por si alguno no sabe de que va:
Esta ambientado en la guerra del golfo de 1991 y su finalidad es matar a quien todos sabemos. y vaya que si se cumple.... Y CON UIN RIFLE DE FRANCOTIRADOR.

estos usa dan asco, a ver si alguien saca un juego de ir a bombardear la casa blanca o matar a su presidente a ver como iban a reaccionar.....
sinceramente me dan ASCO.
8 respuestas