Hitman 2: Silent Assassin ....imagenes

ke opinais de este juego....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tomaaa eso por no habrirme la puerta...
[carcajad] [carcajad]
saludos.....
El 1 estaba bien aunque era muy muy difícil, este lo veo más de lo mismo. Además tiene una pinta de conversión barata que no se aguanta XD
sí ,pero lo ke me llama la atención es
Lo de hacerse pasar por el repartidor de pizza para entrar en la mansión del mafioso por la entrada de personal y ke sea una de las cientos de maneras de meterse en la casa ya me dejó impresionado... pero es ke con maña, ni sikiera es necesario entrar a la casa, basta con armar escándalo y tener paciencia hasta ke el capo se acerke a una ventana... adeuuu
pos pienso que como mucho lo jugare en pc!!
esas screens son de la version X-Box?? porque esas las vi hace tiempo y que yo sepa son de la version PC

Los graficos tan wapos pero lo mas importante es 1 jugabilidad, es..... indescriptible (me pase el 1 despues de muuuuuuuuucho jugar, chunguisimo)
A mi personalmente me parec una mierda, el 1º era un coñazo no me gustaba el cntrol y además no tienes libertad o haces todo siguiendo unos pasos o la misión no vale , un tostón (al contrario q Project IGI, nunca suficientemente valorado y admirado),tengo el 2º y al ver q era igual solo me he hecho el tutorial ,una mierda y eso q la idea es buena y mola ser un asesino a sueldo. [jaja]
5 respuestas