hitman 2 silent assassin y ninja asault

alguien los tiene??
de q van ?
estan bien?
pero bueno, no contesta naide?
pos el hitman 2, eres un asesiono a sueldo, y bueno, te van mandando trabajitos, no es como el gta3, mas o menos, tiene un aire al max paine.... mas o menos. luego el ninja assault, es del palo time crisis 2, pero cn ninjas, vamos, una mierda.... [jaja] [jaja] [jaja]

[sati]
A mi no me gusta ninguno de los 2, los veo cutrillos a estas alturas. [bye]
El Hitman 2, en mi opinion si que vale la pena. es mas creo que es muy bueno! esta bastante currao y las misiones son entretenidas (lo que no quiere decir facil)

del ninja no lo he probado todavia.

Un saludO!
El hitman 2 esta muy bien, las unicas pegas q le encuentro son, el control (con el pad no hay manera), y q si tienes un pc potente la version d pc es mil veces mejor..

El ninja assault esta entretenido si tienes la pistola, pero d graficos es lo peor q he visto para ps2, d veras q es horrible me recuerda a un juego d play en el epsxe d pc con filtro y un poco mas d resolucion, este juego es un claro ejemplo d juego por el q no se pueden pagar 50 o 60€, pero en cambio si 1€ jeje(ya me entendeis)... [poraki]
No estoy de acuerdo con Kamainae en lo referente al Hitman 2. He visto hay mismo las dos versiones. La de PC en un PC potente y la de PS2 y la verdad es que las diferencias son mínimas, solo la resolución como es lógico y un poco por no decir nada las texturas, sin duda un buen trabajo del equipo de programación.

El juego no tiene desperdicio y segun tengo entendido la versión de Xbox las diferencias son casi inexistentes o nulas (leido en Meristatión). Supongo que mucha peña dira que estos de Meristation estan vendidos y cosas así, pero esta paña es bastante correcta a la hora de analizar juegos y lo mismo digo a la peña de PS2 Revista Oficial, tanto para juegos buenos y malos.
No solo me estaba refirendome a los graficos, son muy buenos en la ps2 (pero se nota cierta diferencia, jeje), sino sobre todo al control y a los tiempos d carga..
Pero obviamente quien tenga un pc antiguo va a descubrir en este juego una gran version... di"version" jajaja
Los tiempos de carga del HItman 2 tampoco son pa morirse (no cargan como el Stuntman xD), es más pienso ke cargan muy poco, los graficos estan muy bien, están muy bien optimizados ya ke no sufren ninguna relentización, el juego es para mi muy muy wapo, y pienso ke el Hitman 2 si en PAL llega con subtitulos es hasta una compra Recomendada... pero amos ke es todo a gustos, el Hitman 2 es muy muy weno junto con el Burnout 2 ke es lo ultimo mas o menos ke ha salido en Usa..

Salu2.
weno pos muchas gracias por contestar tan rapidorrrr
hare caso y probare el hitman 2
el ninja...ya me lo pensare por noo tengo pistola..
salu2
8 respuestas