HITMAN (2015)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5yktoernWtw

8 de Diciembre de este año.

Os lo pongo aquí porque no vi que estuviese abierto, si los moderadores quereis editarlo y convertirlo en oficial pues adelante ;) , es que nunca abrí un hilo de estos :)

salu2 ;)
¿Secuela del Absolution o historia aparte?

Le tengo muchas ganas, pero aunque es una saga que me encanta espero poder comprarlo a unos 30€ como mucho de salida
Otro que espera la saga con ansias (que pena que no salga nada del Slepping dogs 2 [snif] ), con que siga la linea de los predecesores me gustará mucho, seguro.

Saludos!
Enseñaron un gameplay, y por lo que dicen, seguira la linea de blood money.

HYPE
madsuka escribió:Enseñaron un gameplay, y por lo que dicen, seguira la linea de blood money.

HYPE

Pues el Blood money era, a mi parecer, el mejor... Si es así, olé XD

saludos!
madsuka escribió:Enseñaron un gameplay, y por lo que dicen, seguira la linea de blood money.

HYPE

Pues si, comentaron que vuelve el estilo "sandbox" que se había perdido con absolution y que fue algo que no me gustó nada en su día, aunque no dejara de ser un juegazo.
A mi el Hitman Absolution me gusto bastante, habrá que seguirle la pista a este.

Por otro lado, hay que reconocer que Square-Enix ha sido capaz de revitalizar tres sagas que no pasaban precisamente por su mejor momento, como son Hitman, Deus Ex o Tomb Raider. Ojala sigan apostando por la calidad, ya que, cuando las cosas se hacen bien, el usuario acaba respondiendo.
Como parte del equipo de desarrollo de este juego, os puedo asegurar que nuestro ovjetivo es volver a recuperar la esencia de Hitman: mapas grandes con infinitas posibilidades y una jugabilidad sandbox para poder eliminar al "objetivo" con total libertad.
Le tengo muchas ganas, el anterior me pareció un muy buen juego y me lo pasé pipa.

Que Hitman nos vuelva a regalar estampas como estas [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
A mi el Absolution me pareció un truño. Si quisiera jugar al MSG, jugaría al MSG. Pero bueno, si con este vuelven al estilo del Blood Money...
A mi la cara del Agente 47 no me gusta. Me gustaba infinitamente más la del Absolution. Le veo aquí muchísimo más joven, y no creo que esto sea una precuela...
Senegio escribió:A mi la cara del Agente 47 no me gusta. Me gustaba infinitamente más la del Absolution. Le veo aquí muchísimo más joven, y no creo que esto sea una precuela...

Igual que Sam Fisher, que cerca de los 60 ha empezado a rejuvenecer. No sé que desayunará esta gente que se dedica a estos temas.

HYPE

Como sea así, y haya un cambio gráfico algo notable al Absolution ya hypeado hasta entonces [risita]
NeoDecoy escribió:
Senegio escribió:A mi la cara del Agente 47 no me gusta. Me gustaba infinitamente más la del Absolution. Le veo aquí muchísimo más joven, y no creo que esto sea una precuela...

Igual que Sam Fisher, que cerca de los 60 ha empezado a rejuvenecer. No sé que desayunará esta gente que se dedica a estos temas.

Pero el 47 no era un clon que no envejecía o algo así?
_Corvo_ escribió:
NeoDecoy escribió:

Pero el 47 no era un clon que no envejecía o algo así?

Era uno entre muchos clones, pero no recuerdo que dijeran que no envejecía. Que a lo mejor no envejece, pero vamos, no lo recuerdo
Hace unas semanas tuvimos unos cuantos fans en el studio y jugaron al primer nivel del juego. Uno de ellos esta respondiendo a preguntas en reddit: http://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments ... _anything/
kbks escribió:Hace unas semanas tuvimos unos cuantos fans en el studio y jugaron al primer nivel del juego. Uno de ellos esta respondiendo a preguntas en reddit: http://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments ... _anything/

Mi primer contacto con la franquicia fue Blood Money, y es un juego que siempre recordare.

El absolution lo he intentado pasarmelo hasta dos veces y no puedo con el, no tiene nada que ver con Blood Money, ni me gusto la barra esa que se desgastaba cuanto te veian, ni los diseños de niveles.

Este nuevo hacia que tira mas; Blood Money o Absolution?
Sin duda la intencion del estudio es volver a los niveles sandbox enormes que definen la saga.
putojefe escribió:
kbks escribió:Hace unas semanas tuvimos unos cuantos fans en el studio y jugaron al primer nivel del juego. Uno de ellos esta respondiendo a preguntas en reddit: http://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments ... _anything/

Mi primer contacto con la franquicia fue Blood Money, y es un juego que siempre recordare.

El absolution lo he intentado pasarmelo hasta dos veces y no puedo con el, no tiene nada que ver con Blood Money, ni me gusto la barra esa que se desgastaba cuanto te veian, ni los diseños de niveles.

El blood money y los anteriores, el error fue meterle historia al Absolution, que lo bueno de los anteriores es que tenias muchas formas de jugar y acabar, en el Absolution habían niveles que ni tenias las pistolas y quitaba un poco la sensación de libertad, y a mi lo que más me gusta de esta saga es lo de los disfraces que me parece un puntazo

"tuvimos"?

Trabajas para IO?
Si, como programador de inteligencia artificial y gameplay.
putojefe escribió:

Me pasó lo mismo. Hice la reserva todo ilusionado y aún lo tengo pendiente de pasarmelo, lo he intentado 2 o 3 veces ya, pero es que me parece infumable dentro de la saga Hitman.
Todavía me acuerdo de jugar al 1 y perder los nervios concla misión de la selva jaja
23 respuestas