Hitman 2

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRA CAGADA DE PROEIN? acabo de comprarme el hitman 2 y cual es mi sorpresa cuando al llegar a casa me lo encuentro traducido y doblado a un perfectisimo INGLESSSSSSSS. Pero como es eso posible? no se supone que salia traducido y doblado al castellano. o he hecho algo mal? la verdad es que no ofrece ninguna opcion de cambio de idioma.
En fin, para mear y no soltar gota.
Por cierto saludos y enhorabuena por este pedazor de fororrr. [buaaj]
Saludos,

A ver si prestamos atencion a los hilos antes de postear....

¬_¬
EPIDEMIA hay q darselo masticao ya pa q no piensen :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102161

y cojones q si ta en español, lo instalarias mal o algo, o como no sea q se confundieron en la distribucion en alguna partida, os imaginais a los guiris en nuestro mismo caso diciendo:

JOOOOODER PERO SI EL JUEGO ESTA SOLO EN ESPAÑOL !!!!!

NO LO VERAN ESO MIS OJOS [buuuaaaa]
McRotor:

y cojones q si ta en español, lo instalarias mal o algo

No es por nada, pero el hitman 2 esta en INGLES, a lo mejor el problema lo tienes tu en el idioma natal tuyo
Veo que la estupided abunda, sobretodo en los adictos. Cuando he cargado la pagina del foro para mandar mi mensaje, internet no me la ha actualizado y por lo tanto no he visto el hilo del hitman 2. De haberlo visto, hubiera posteado alli y me hubiera ahorrado aguantar a estupidos como Mcrotor que deben hablar tan bien el ingles que lo entienden como si fuera el castellano.
muahahahahahahah pera pera q esta no me la pierdo ahora el juego esta en ingles jajajaja ahora todos en el ciber somos ingleses, vale anda q tengo q bajar al ciber y grabar un video? hacer capturas ? pero si yo para los juegos en guiri soy un negao, esto jugando al buffy con subtitulos y no me entero de la misa la media.

arre burro arreeee.... a ver q os bajais repito y si es original pues una de dos o no te enteras y lo tienes puesto en guiri o te han estafado asi de simple [jaja]

Si quereis os pasais por el videoclub CJ en el barrio de la calzada, Gijon y os lo alquilais, q de alli nos lo llevamos pal ciber.

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20342&codprov=
centromail dice q esta too en español.

creo q este ciber pilla las cosas de centromail asin q alguien q lo compre q confirme

pero si seguimos con estas pos mañana tranquilos q grabare un video o algo

P.D: Ojala entendiese tan bien el ingles, no me estaria aqui partiendo los cuernos

P.D2: SCARFONIC no pienso molestarme en entrar en el juego de las descalificaciones personales.
EL juego saldra en Castellano para Pc, pero en ps2 y xbox esta previsto al menos ahora solo en la lengua inglesa para dialogos y subtitulos y manual en castellano.

La version k korre por inet, tanto la flt como la de reazor son el ingles por si alguno no habla de la legal y si de la no legal.
McRotor mira no quiero polemicas absurdas contigo, no merece la pena con personajes como tu.

Aqui no se ha puesto en duda que el HITMAN 2 para PC ESTE EN CASTELLANO.
Aqui lo que se ha dicho es que el HITMAN 2 de XBOX esta EN INGLES.

Te lo pongo con mayusculas para que te enteres bien porque veo que no te has dado cuenta al escribir en este hilo:

ESTE FORO ES DE XBOX
Pipee "campeon" echale un vistazo a lo que escribo en el otro post del hitman y como pongo a parir a proein y demas por traducir el juego en pc y no en consolas...

Acaso no se nota que yo hablo del de pc (hablo de instalar, no copiar [jaja] evolution powaa!! ), quiza pueda llevar a equivocaciones ya q se habla de lo mismo en 2 posts y yo daba por sentao que ya habiais leido mi respuesta en el otro post en el que afirmo q son unos capullos por no pasar el juego al español si lo esta en pc, cosa q me discutian.

P.D: Por mi parte creo q esta terminada la discusion.
Te vuelvo a decir que no se a que viene hablar aqui de Hitman 2 para PC, en el otro post no se, pero Scarfonic empezo hablando del Hitman 2 para Xbox (como es logico)
9 respuestas