Hitman 2

Ola,acabo de bajar el Hitman 2,y no se kmo grabarlo xa k funcione,uso el AR2,alguien sabe si existe algun parche?la version k me e bajado es la NTSC,ya he visto k hay un parche en esta pagina,xo no es PPF y no se kmo meterlo,asi k si algien k lo tenga me puede aydar, se lo agradeceria
salu2
Yo le puse el parche generico de Adrenaline
y me va bien.

Tambien esta en NTSC

salu2 y suerte
buenas solo decirte que yo lo queme con el nero y no me hizo falta aplicarle ningun parche y me va perfectamente.
Usais el AR2??yo use el fireburner,xk lo k me pasa kn el nero (tengo la version 5.5.9.9)es k no se dnd esta la opcion del modo 2,kmo lo grabasteis,ayudarme,xk despues de bajarme el juego kn mi modem de 56 y k no funcione... [enfado1]

kmo se llama el archivo k bajasteis,yo mbaje uno k no viene kn CUE y tuve k crearlo,a ver si va a ser un fake [enfado1]
bueno,kntestar lo + rapido k podais
gracias
salu2

KIERO JUGAR AL HITMAN YA!!!!
yo me baje el cue, y luego el bin lo toste con el nero 5599 sin tocar nada todo por defecto y me va.
en file puse burn image o algo asi y luego selecciono el hitman.cue y copy o write no se lo que pone (bueno el boton de arriba en la derecha)
y uso el ar2
nose si cerraran el post x esto,xo me puedes decir si el archivo se llama PS2.Hitman.2.Silent.Assassin.NTSC.TEG-PSX.************y si ocupa 749megas?
bueno, a ver si lo grabo ya k toy arto de acer posa vasos
salu2
nose si cerraran el post x esto,xo me puedes decir si el archivo se llama PS2.Hitman.2.Silent.Assassin.NTSC.TEG-PSX.************y si ocupa 749megas?

exactamente
aplicadle el parche que pongo debajo para que no se escuche el ruido de fondo del pitido que coño jode mogollon, yo no epere volver a ponerlo pero ahora queme otro cd con el parche y esto si que es cambio, si se oyen hasta los pajaritos cuando se escribe en la pantalla.

El juego cambia radical y me pensare el jugarlo (si mi we j-league se calienta mucho)

Otro saludo
7 respuestas