pasnake escribió:que novedades trae respecto al 1?
- Algo mejor técnicamente
- Posibilidad de esconderte en vegetación
- Puedes llevar tu maletín con tus armas dentro
- Son capaces de detectarte cámaras de seguridad si te graban, espejos...allí dónde te vean reflejado.
- Modo Ghost competitivo online
Lo suyo es jugar sin ayudas e ir peinando el escenario con tu instinto, irte disfrazando y ver las enormes posibilidades que ofrece.
Alguien en Chollometro dijo que posiblemente si nos bajamos la Legacy Pack desde el 1 y luego lo jugamos desde el 2, cuando dejemos de ser Plus nos quedemos con el 1 para siempre ya que lo jugaremos desde el 2 desde donde tenemos los escenarios del 1 pero mejorados. Yo ya lo he hecho, el tema es que soy Plus y entonces no sé si se me quedará para siempre (y he borrado del menú de la PS4 el 1). Y estoy jugando al 1 desde el 2. Probadlo
EDIT: Sería lo suyo que alguien que tenga Plus y deje de serlo próximamente sea en una cuenta de prueba de 15 días o en la suya ppal si deja de ser Plus pruebe esto mismo y nos informe a los demás
Los pasos serían:
1. Usamos un periodo de prueba de 14 días del ps plus, que es totalmente gratuito, o incluso el periodo de 2 dias. Si ya los hemos usado en nuestra cuenta creamos otra o si ya somos Plus pues adelante, lo hacemos desde nuestra cuenta.
2. Al tener el periodo de prueba o ser Plus, vamos a la tienda y descargamos el Hitman, que lo dan con el ps plus.
3. Esperamos a que se descargue.
4. Tras descargarlo nos metemos en el Hitman 1 y vamos a la opción de descargar el Pack Hitman Legacy (Podemos hacerlo en nuestra cuenta, aunque el plus sea en otra) . Este pack sirve para tener el Hitman 1 en el hitman 2. Está a la derecha del todo del menú.
5. Descargamos la demo/prólogo del Hitman 2 (desde la ps store) y podremos jugar totalmente gratis al Hitman 1 desde el 2, sin que luego expire o que no nos deje jugar tras acabar el Plus. Ademas tendremos el juego en nuestra cuenta personal para siempre (ésta es la duda...)