Nanetillo escribió:Tocho escribió:Nanetillo escribió:Es decir que en el 2 puedes jugar al 1?
Correcto. Al activar el pack desde el 1, se descargan los niveles remasterizados para el 2
Salu2
Perdón por parecer tonto, esto es nuevo para mi, ya que ahora es cuando estoy mirando para pillar los juegos.
El pack al que te refieres cuál es? Y como se consigue?
No te preocupes. Es el juego menos intuitivo para temas complementos y compras que he visto en años
Si vas a pillar los 2, debes instalar ambos primero para ahorrar tiempo (aunque parezca tontería). Activa los códigos que tengas de cada uno también
Con el Hitman 1 arrancado, has de ir a la opción de compras del mismo juego, una vez allí debería mostrar en las opciones una denominada Legacy Pack con precio gratuito. Le das a descargar y empezará a descargar cada escenario por separado
El tema es que si haces esto mismo desde el Hitman 2 el Legacy Pack sale a 19,95€. No detecta que ya tienes el 1
Y si lo miras desde la store también sale a ese precio
Y ojo, que entre esas descargas añade la "demo" del Hitman 2 (teniéndolo ya instalado es tontería
)
Cuando acabe y tengas todo habilitado en el 2, puedes borrar el 1 si quieres ya que acaba ocupando más de 100 GB. El 2 ocupa unos 80-90 GB creo recordar (con todo ya descargado e instalado)
Espero haberme explicado medio bien
Salu2