Hitman: Absolution a 16FPS con I7 4790 y R9 290

kpik0 escribió:
cbd escribió:
Hyosung escribió:Simplemente muestro mi opinion, me dedico a esto de manera profesional y lamentablemente mi opinion es que una fuente de 550W se me antoja insuficiente para tu equipo.
Nada mas que añadir, espero soluciones el problema pronto... aun asi, si te aconsejo alguien "que se dedica a esto" raro esfuenteo te lo haya solventado ya no? [+risas]

Osea, he jugado a porron de juegos, siempre todo al tope y uno que me falla y ya es la fuente?
Los otros juegos me falaban por que toqué mal tocado el CCC.
¿Lo lógico es pensar que si un juego falla y los demas no es por la fuente?
De todas formas te repito que he probado con una de 650W y tiene el mismo problema, de 650w tampoco funciona?
Necesito un millon de W?
Le he pasado test de estres y me han funcionado perfectos, cuando esos test ponen al límite el Hardware.
¿Cuantas pruebas mas queréis para ver que la fuente no es?
Si me fallaran todos los juegos vale, pero uno solo...

Depende de que marca sean esos 650W

Es la misma fuente que tengo yo pero de 650W, de hecho se la recomende yo por que la de 550W va muy bien y no se escucha nada.
Si tienes drivers actualizados,aseguras que no es tema de fuente,solo te pasa con ese juego,es original y actualizado desde steam,no tienes problemas de temperatura en caja/gpu/cpu/placa...Ni idea :-|
gejorsnake escribió:Si tienes drivers actualizados,aseguras que no es tema de fuente,solo te pasa con ese juego,es original y actualizado desde steam,no tienes problemas de temperatura en caja/gpu/cpu/placa...Ni idea :-|

No, si he probado con la fuente de 650W y pasa lo mismo (no se si alguien pone en duda esto, si queréis os paso fotos de la fuente) los driver son los últimos pero probare a desinstalar y poner los estables.
Las temperaturas son realmente estables y frías...
Pues no se, es que es la diferencia de ver un juego a 60 estables como una roca y otro que no llega a 60 bajandole filtros...
Aun estoy por saber por que cojones tengo el AC2 en mi usuario limitado a 40FPS, eso si es extraño de verdad.
Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.

De todas formas haz limpieza de drivers con el DDU e instala los que te recomienden.
¿No estaras tirando de la grafica integrada HD4600 en vez de la R9 290?

Imagen

Saludos y suerte con el problemilla.
Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.

De todas formas haz limpieza de drivers con el DDU e instala los que te recomienden.

Con el MSAA quitado si llega a los 60 estables, pero a la que lo subo a 4x baja a 45, no se, pero si esta gráfica llega a 80 fps en ultra no creo que sea sin ese filtro.
cbd escribió:
Rivroner escribió:Pues si has sido riguroso en probar todo lo que te han dicho los compis y los filtros AA los tienes quitados (para descarcar digo), seguramente sea algo que no funciona bien, como placa o a saber.

Con el MSAA quitado si llega a los 60 estables, pero a la que lo subo a 4x baja a 45, no se, pero si esta gráfica llega a 80 fps en ultra no creo que sea sin ese filtro.

las frecuencias y voltajes son fijos / estables mientras juegas ?¿
cbd escribió:

No le pasa nada a tu ordenador, un filtro a x4 en ese juego da bajón, pasa en Crysis 3 y muchos juegos punteros también.

A x2 no te debería dar problemas.

Yo con mi 780 hay juegos a los que le puedo poner x32 de AA como el Batman AC, pero a otros como el Crysis 3 le tengo que poner FXAA para estar sobre los 60 en ULTRA (Very High en el caso del Crysis 3 que no tiene Ultra como tal).

El Hitman en PC no lo he jugao así que no te puedo decir.

Dices que a tu hermano le tira a 60 ¿no? Mira ver que filtros tiene puestos. :D

Con según que juegos en configuraciones con una sóla gráfica no puedes poner un AA que consuma mucho más que FXAA o SMAA (que no es MSAA, este chupa tela a x4).
Probotector escribió:
cbd escribió:

las frecuencias y voltajes son fijos / estables mientras juegas ?¿

Pues supongo, pero no lo se, si me dices como poner el Afterburn para verlo mientras juego te lo confirmo mas tarde por que no se como ponerlo jajaj
cbd escribió:Pues supongo, pero no lo se, si me dices como poner el Afterburn para verlo mientras juego te lo confirmo mas tarde por que no se como ponerlo jajaj

Si con afterburner:

Settings > motorización > marcas con la V de visto bueno las opciones que quieras que se muestren en pantalla.
Probotector escribió:
cbd escribió:Pues supongo, pero no lo se, si me dices como poner el Afterburn para verlo mientras juego te lo confirmo mas tarde por que no se como ponerlo jajaj

Si con afterburner:

Settings > motorización > marcas con la V de visto bueno las opciones que quieras que se muestren en pantalla.

Eso hice hace tiempo para los ventiladores pero no salia nada, esta tarde lo intento y te digo.
Me reafirmo, a tu PC NO le pasa nada, he estado buscando reviews y en las que pone ULTRA pero con el MSAAx4 LA MEDIA que les da es de 50-55 frames, eso quiere decir que a veces te irá a 40 y otras a 70.

Pon el MSAA a x2 y arreglao.

O desactiva los filtros AA en el juego y el panel e inyecta desde fuera algún filtro con el SweetFX por ejemplo, que consumirá menos recursos supongo.

Los filtros a más de x2 en configuraciones con una sola gráfica en algunos juegos como los MEtro, Crysis 3 y seguramente este Hitman no te mantiene el ULTRA a 60 frames todo el rato ni mucho menos.

No busques donde no hay, si me dijeras que tienes una 290x y encima con OC, pero no es tu caso.

Yo hace 6 meses me compré una 780 OC y pensaba que le iba poder poner al Crysis 3 un MSAAx4 en very high (Ultra), y nada más lejos de la realidad.

No te obsesiones y JUEGA y DISFRUTA, que la diferencia entre un AAx2 o AAx4 es casi ninguna en la mayoría de escenarios.
Rivroner escribió:Me reafirmo, a tu PC NO le pasa nada, he estado buscando reviews y en las que pone ULTRA pero con el MSAAx4 LA MEDIA que les da es de 50-55 frames, eso quiere decir que a veces te irá a 40 y otras a 70.

Pon el MSAA a x2 y arreglao.

O desactiva los filtros AA en el juego y el panel e inyecta desde fuera algún filtro con el SweetFX por ejemplo, que consumirá menos recursos supongo.

Los filtros a más de x2 en configuraciones con una sola gráfica en algunos juegos como los MEtro, Crysis 3 y seguramente este Hitman no te mantiene el ULTRA a 60 frames todo el rato ni mucho menos.

No busques donde no hay, si me dijeras que tienes una 290x y encima con OC, pero no es tu caso.

Yo hace 6 meses me compré una 780 OC y pensaba que le iba poder poner al Crysis 3 un MSAAx4 en very high (Ultra), y nada más lejos de la realidad.

No te obsesiones y JUEGA y DISFRUTA, que la diferencia entre un AAx2 o AAx4 es casi ninguna en la mayoría de escenarios.

Pues sera esto, era lo único que podía pasar.
Pero claro, pone una medía de 80fps y supuse que seria con el MSAA al tope.
Gracias a todos pero ya no me como el coco mas jaja
El compañero se ha dado la respuesta a si mismo, al decir que bajando el filtro del antialias el juego sube hasta los 60 frames estables.

De todos modos, si poniendolo a 4x o más te funciona a 45, Y TU NOTAS DIFERENCIA VISUAL, que eso habria que verlo.. (te recomiendo para luchar contra tu propia sugestion, que hagas las mismas screens de los mismos sitios con ambos niveles del filtro, y te las subas a una de las webs que hay de comparacion de screens (usa google), y te sorprendas a ti mismo viendo como al solaparlas eres incapaz de encontrar ninguna diferencia), dejatelo asi, porque precisamente Hitman no es un juego que necesite de los 60 frames para vivir, a 30 se juega fino y ligero, por aquello de lo tranquilo y pausado que es. No todos los generos ni todos los juegos hacen notar si van a 60 o van a 30, por mucho que mucha gente se obsesione y diga que si (por desgracia no me los puedo sentar uno a uno delante y hacerle el test para demostrarle la de veces que fallan en la apreciacion), y esto es algo que ahora mismo saben muy bien en la "nex gen" de consolas [+risas] .

Velocidad, deportes, accion frenetica, lucha, ...necesitan muy mucho llegar a los 60 frames, pero juegos tranquilos y pausados, "pasilleros" como es el Hitman, si tienes una mejora visual que tu percibas con el filtro que te lo baja a 45 frames, juegalo asi, Y POR DIOS, como te dije antes, deja de obsesionarte con las putas tasas de frames, y deja de usar el fraps o cualquier otro visor de frames cada vez que estrenas un juego. Preocupate cuando tengas saltos en el framerate, tirones, y cosas asi, pero si te va fino, no prestes atencion a si corre a 30, 47, o 52, porque da igual.

Entiende tambien que si bien tienes una grafica de gama alta, no es la mas cara del mercado. Y aprende a valorar la importancia de usar o no un filtro grafico determinado, porque pasar de un AA de x4 a uno de x8 y perder 20 frames a cambio de tener que mirar con lupa los bordes de los objetos en busca de notar el alisado extra, es una chorrada. Mas cuando estamos jugando a altas resoluciones.

Y por si aun no lo has hecho, y quieres quitarte completamente de la mente que le pase nada a tu gráfica, bajate el 3Dmark, que es gratis

http://www.3dmark.com/

Haz un test completo, o el firestrike solo directamente, y compara tu puntuación con la estandard para tu modelo de grafica, y le pasase algo raro ahi lo vas a ver enseguida, que va a ser que no, y asi ya dejaras las manias tranquilas unos dias. [+risas]

Esto es asi, y no tiene mas misterio, y te pasará con mas juegos, si pones "tal valor a ese filtro" en ese juego, te ira a 40, o a 16, y si lo quitas o lo bajas, a 60. Y suele ser con juegos que tampoco tienen gran cosa que decir visualmente para justificar ese rendimiento tan pobre, simplemente se les ponen filtros "en bruto" para "decorar" la version de PC, con cero optimización o un impacto invisible en la calidad visual del juego. En otros, como pueda ser Crysis 3, quizá este justificado, pero en el caso de Hitman, NO. No le des mas vueltas al tema.
Muchacho, estás renderizando a 4K el juego (supersampling, en el Catalyst). Cambia lo del método de antialiasing y ponle que decida la aplicación.
alexpowerup escribió:Muchacho, estás renderizando a 4K el juego (supersampling, en el Catalyst). Cambia lo del método de antialiasing y ponle que decida la aplicación.

Es lo primero que le he dicho, pero segun él ya lo ha dejado por defecto y seguia igual, pero no se yo [+risas]
No, si ya pero el problema viene que al ver benchmarks del hitman a 80fps a ultra me pensaba que era con el MSAA al tope, nada mas.
de 40-45 a 60fps lo noto mucho, muchismo.
Lo del fraps, lo puse al ver que me iba lageado, yo se cuando el juego va fluido y cuando no, era solo para saber los FPS exactos.
@battman80 lo he dejado en predefinido y me ha subido de 16 a 40, lo tendre que haber tocado a la fuerza jaja
Lo que no entiendo es como los demas juegos con esos setings me han ido bien, de hecho el infinte, los 3, me han ido perfectos y me van perfectos con todo al ultra, y renderizando a 4K como deciis...
El Infinite en benchmarks de diferentes webs da el doble o casi de media en Ultra que el Hitman Absolution.
Cada juego usa un motor gráfico distinto y cada juego rinde diferente por varios motivos como un motor más avanzado o peor o mejor optimizado, no hay más.
Y esa es la cosa cbd, que es lo que yo intento explicarte desde el primer mensaje, aunque sea mas denso que los compañeros [+risas] .

El supersampling es una burrada de filtro por la forma en que trabaja, pero usa google y buscate la descripcion de cada uno de los 3 o 4 modos de antialias que hay, y entenderas enseguida lo que supone y significa activar cada uno, y las veces que haces a la grafica "repetir" el trabajo de renderizar cada frame varias veces segun el tipo de antialias que apliques. El supersampling es el mas bestia me parece, como dicen multiplica por 4 la resolucion de la imagen para despues calcular y corregir el dentado (google para descripcion exacta del proceso), y es obvio que en juegos donde con todo a tope desde el juego la tasa de frames este en 120 , al activarte tu forzado el supersampling la bajada del 50% te lo deje en 60. Y tu grafica muchos de los juegos que tenemos ahora los corre a 120 y mas ^^U. Pero en el momento que te topes con un juego que la grafica te corre "basico" con todo a tope a 70, o 90, ese tipo de filtros bestias desmedidos y alocados te los dejaran en 35 o 40. Pero esque no se justifican esos filtros, y como dije no entiendo siquiera para que se molestan en añadirlos como opcion incluso en graficas de gama baja...es una idiotez.

Y tal como tu tenias el panel de la grafica, en "mejorar la aplicacion", con el supersampling activado, da igual lo que tu pongas desde dentro del juego (Multisampling 4x por ejemplo) porque lo que ha hacer la grafica es usar el supersampling, que es lo que tu le mandas hacer, ya que mejora el filtro que usa la aplicacion (teoricamente si, practicamente no).

Hazme caso, y ya para el futuro dejate el panel tranquilo, todo predeterminado, y si aun asi para tu grafica en predeterminado te pone alguna opcion de sobreescribir la aplicacion, corrigelo y deja siempre que sea la aplicacion quien decida y mande con sus filtros graficos. Creo que tambien tenias la sincro vertical siempre activada y el triple buffer tambien, y eso es algo que tambien deberias dejar en manos de la aplicación.

Pasa del panel, salvo que haya un caso concreto donde se sepa que es mejor recurrir a forzar filtros para mejorar tal o cual problema, pasa de tocarlo, porque no vas a tener ninguna mejora notable, y solo vas a tener movidas como esta. Cuando un juego lo pones a tope desde sus settings, poco mas se puede mejorar como se ve, a no ser que se recurra a otras cosas como los inyectores, los enb etc.

Ale, a matar gente y disfrazarte como Mortadelo sin preocuparte de los frames ;) [beer]
Sisi, si lo que te digo que he tocado a sido el CCC, que en predeterminado me ha subido a 40fps.
Bueno, pues si, lo dejo así y listo, eso si, los reflejos del agua y detalles son muy buenos.
Acabo de leerme el hilo entero y he estado a puntito de bajarme el juego sólo por hacer la comprobación, que justo hace un par de días me llegó el PC nuevo con mismo procesador y gráfica. Eso sí da un palo enorme que son casi 24GB la descarga de Steam XDDDD

PS: Primer mensaje desde hace casi 3 años registrado y ha sido para poner esta chorrada, ya me vale XD
KaRnAgE escribió:Acabo de leerme el hilo entero y he estado a puntito de bajarme el juego sólo por hacer la comprobación, que justo hace un par de días me llegó el PC nuevo con mismo procesador y gráfica. Eso sí da un palo enorme que son casi 24GB la descarga de Steam XDDDD

PS: Primer mensaje desde hace casi 3 años registrado y ha sido para poner esta chorrada, ya me vale XD

Si tienes mi mismo Hardware podrias hacerlo para salir de dudas [+risas] [fumando]
Bueno compañero, yo tengo un hadware "parecido", como lo tenia instalado he hecho pruebas....

En el nivel de chinatown (en la plaza donde hay muchísima gente, y efectos).

Todo a tope y msaa x4 entre 130-150 fps , msaa x8 entre 90-110 fps

Por lo tanto aunque mi grafica sea superior algo te pasa.....como te han dicho igual has trasteado mucho con el panel de control de la grafica.

P.d el panel de control de nvidia lo tengo sin tocar nada (solo el triple bufeering).
Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.
KaRnAgE escribió:Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.

Fraps, es el mejor.
@leonigsxr1000
Que gráfica tienes? (Si la tienes en la firma no le puedo ver, estoy desde el movil)
Joder, es mucha diferencia y el panel de control esta en predeterminado.
PD: Se supone que el juego esta optimizado para AMD no? jajaj
cbd escribió:
KaRnAgE escribió:Bueno pues a petición del compañero lo acabo de poner a descargar, a ver si mañana tengo tiempo de probarlo y poner mis resultados. Por cierto, ¿qué usáis para monitorizar los fps del juego? Voy algo perdidillo con todo el tema de benchs y demás jeje.

Fraps, es el mejor.
@leonigsxr1000
Que gráfica tienes? (Si la tienes en la firma no le puedo ver, estoy desde el movil)
Hola compañero, una msi 780 ti

Espero que podamos entre todos solucionar tu problema, yo si puedo hacer algo mas, me lo dices ;)
leonigsxr1000 escribió:
cbd escribió:

Fraps, es el mejor.
@leonigsxr1000
Hola compañero, una msi 780 ti

Espero que podamos entre todos solucionar tu problema, yo si puedo hacer algo mas, me lo dices ;)

En potencia bruta he mirado y ambas estan casi a la par (4,9Tflops la 290 y 5Tflops la 780 ti, sin contar OC claro) así que el resultado, siendo mayor la optimización por parte de AMD (se supone), debe ser parejo.
A esperas de que el compi, que lleva lo mismo que yo, haga pruebas puedo presuponer que no es normal lo que me pasa.
Me estais picando la curiosidad jajaa
Bajando tambien... a ver si con mi 9370 y 290 la cosa anda a la par...
Que pantalla quieres que pruebe? te sirve el benchmark mismamente? eske no tengo ganas de andar metiendo horas hasta llegar a chinatown [+risas]
Probar a parte del fraps, que en algunos juegos crea problemas, el dxtory, que tambien esta muy bien para mostrar fps.
Bueno, decir que ya lo he probado, y aparte de un par de cosas raras que me ha hecho el juego (como no mostrarse y salirme un mensaje en el monitor de que la tasa de actualización está fuera de los límites, o que el cursor del ratón NO SE MUEVA prácticamente en los menús y tenga que navegar por ellos con el teclado) va bastante fino. En el benchmark me daba unos 65 FPS de media más o menos, y dentro del juego en la fase del tutorial oscilaba casi todo el rato entre 70 y 100, con algunos bajones a 50 bastante inexplicables por cierto.

Edit: Me olvidaba, los settings del CCC sin tocar, el juego en Ultra y con MSAA x4

Offtopic:
Decir que el PC está todo de stock, la gráfica es una Sapphire R9 290 Tri-X OC y el proce un i7 4790 igual que el compañero, lo único que le tengo puesto un perfil de ventiladores un poco más agresivo que el de fábrica, por si las moscas (hoy jugando al The Bureau: XCOM Declassified sin tener el MSI Afterburner activado con el perfil de ventilación me han empezado a salir artifacts y me he cagado un poquitín, luego he leído que el juego da bastantes fallos de por sí y ya no sé qué pensar. Que yo sepa ni gráfica ni VRMs han pasado de 75º en ningún momento...).
/Offtopic

PS: Por cierto al final acabaremos todos jugando al puñetero Hitman sólo por ver si va bien o no XDDD
A ver voy a probarlo...
MSAA 4X y calidad ULTRA... ahora os digo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a jugar un poco a ver... pues al menos a mi con el 9370 y la 290 el rendimiento creo que es excelente... algo te debe pasar... :-?
Me cago en diez, pues algo pasa si o si.
No hace falta que os vayáis a la zona de los chinos, el prologo es suficiente (de hecho no he pasado de ahí).
Pues esta tarde pruebo otra vez a ver, en el test me daba 38 de mínimos y 42 de máximos con el MSAA a 4x.
No se, mirare de monitorizar todo, a lo mejor a la gráfica no le da la gana exprimirse al máximo en este juego.
111 fps cuando a mi hay no me pasaba de 50, es muchisima diferencia.
Reinstalarse lo Catalyst a ver.
por cierto, para reinstalar drivers (probaré con los estables) con ir al directorio, ejecutar el desinstalador e instalar los otros drivers es suficiente ¿O debo hacer algo mas?
Efectivamente en el tutorial , hay un par de zonas que los fps bajan de 60.....será algun fallo.
Algo raro habrá, pero en el tutorial hay un par de zonas, concretamente la pista de tenis y los jardines tras esta, donde los fps bajaran dramaticamente sea cual sea la config, asi que si ves que por esa zona te va regulero, tampoco le des importancia.
cbd escribió:Me cago en diez, pues algo pasa si o si.
No hace falta que os vayáis a la zona de los chinos, el prologo es suficiente (de hecho no he pasado de ahí).
Pues esta tarde pruebo otra vez a ver, en el test me daba 38 de mínimos y 42 de máximos con el MSAA a 4x.
No se, mirare de monitorizar todo, a lo mejor a la gráfica no le da la gana exprimirse al máximo en este juego.
111 fps cuando a mi hay no me pasaba de 50, es muchisima diferencia.
Reinstalarse lo Catalyst a ver.
por cierto, para reinstalar drivers (probaré con los estables) con ir al directorio, ejecutar el desinstalador e instalar los otros drivers s suficiente ¿O debo hacer algo mas?
Intenta pasarte el tutorial (son 15-20 minutos) y la segunda fase "chinatown" es mas regular en frames......

De todas formas porque no pruebas el bench del propio juego y comparas con el compañero?
Learsiziur escribió:Algo raro habrá, pero en el tutorial hay un par de zonas, concretamente la pista de tenis y los jardines tras esta, donde los fps bajaran dramaticamente sea cual sea la config, asi que si ves que por esa zona te va regulero, tampoco le des importancia.

Si me he pasado el tutorial y pega muchos bajones.
Con el filtro MSAA x4 ahora mágicamente me va bien, aquí dejo el test
Imagen
Creo que el problema es que el juego nunca ha estado a MSAA x4, ¿Sabéis que para cambiarlo hay que darle a "aplicar ajustes" no? pues creo que yo no le daba y lo tenia siempre puesto a MSAA x8.
Claro, como en los demás apartado no hace falta...
Pues creo que ya esta solucionado, por que quitando el tutorial que pega muchisimos bajones, lo poco que he probado después va perfecto (eso si, no llego a los 111 fps, no entiendo como le ha podido dar eso en el juego a @Hyosung )
Una cosa es lo que marque el bench y otra que realmente vaya similar en todo el juego. El bench se asemeja bastante al nivel de chinatown, no así a otras partes del juego.

En el tutorial hay partes que va como el culo. Siempre baja de 60 fps. Me ha pasado tanto con intel, como con un amd fm2. Peor era con un pentium g860 dualcore, que bajaba sobre los 22 fps . [sonrisa]

Hay partes del juego, que un core se empieza a saturar y empieza el baile de fps. A veces lo he visto por debajo de los 40 fps con un 2500k a 4.5ghz. El que tenga micros inferiores, pues se nota más. Después de pasarme el juego, esto sucede en algunas partes más. Me sorprende que pase estas cosas en un juego que no es que muestre mucho en pantalla. Bastante cpu-dependiente para lo que es.
ismarub escribió:Una cosa es lo que marque el bench y otra que realmente vaya similar en todo el juego. El bench se asemeja bastante al nivel de chinatown, no así a otras partes del juego.

En el tutorial hay partes que va como el culo. Siempre baja de 60 fps. Me ha pasado tanto con intel, como con un amd fm2. Peor era con un pentium g860 dualcore, que bajaba sobre los 22 fps . [sonrisa]

Hay partes del juego, que un core se empieza a saturar y empieza el baile de fps. A veces lo he visto por debajo de los 40 fps con un 2500k a 4.5ghz. El que tenga micros inferiores, pues se nota más. Después de pasarme el juego, esto sucede en algunas partes más. Me sorprende que pase estas cosas en un juego que no es que muestre mucho en pantalla. Bastante cpu-dependiente para lo que es.

Pues si, llevo un rato jugando y hay bastantes partes en las que los fps caen bastante, vamos, no tengo el fraps pero lo noto, esta optimizado bastante mal la verdad.
Tal vez al estar optimizado para amd aproveche de pm mi 9370? ;)
Me lo he bajado para hacer el bench, con el PC de mi firma, Ultra MSAA x4:

Imagen

PD. Sigo diciendo que le pases el Fire Strike del 3D Mark, ahí no hay trampa ni cartón.
Sigo sin entender como os da picos tan altos de FPS máximos, a mi me llega máximo a 66FPS.
Pues a ver si bajo el 3Dmark y lo pruebo.
Tampoco te comas la cabeza pasandote solo en un juego... [+risas]
Hyosung escribió:Tampoco te comas la cabeza pasandote solo en un juego... [+risas]

No si ya...
A ver si hago el test y salgo de dudas.
cbd escribió:Sigo sin entender como os da picos tan altos de FPS máximos, a mi me llega máximo a 66FPS.
Pues a ver si bajo el 3Dmark y lo pruebo.

El último compañero tiene una gráfica superior a la tuya y encima con overclock, así de simple.
Hyosung escribió:Pero yo no... [+risas]

Tú tienes overclock aplicado a tu 290 creo, y tenéis distinto micro, tus mínimos son peores, tus máximos mejores, cada pc es un mundo como sabes.

Su PC va bien. ¿Habrá quitao el vsync para hacer el test :D? (¡Es broma, es broma!)
Yo si fuera el lo dejaria estar [carcajad] [+risas] en informatica 2+2 no suele ser 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
Hyosung escribió:Yo si fuera el lo dejaria estar [carcajad] [+risas] en informatica 2+2 no suele ser 4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Ya te digo Rodrigo. [barret] [jaja]
97 respuestas
1, 2