Hitman: Absolution a 16FPS con I7 4790 y R9 290

pues tengo todo a ultra y me va el juego fatal, aquí dejo unas capturas. (no pasa de los 20 fps ni estando quieto)
Decir que el hilo oficial esta archivado y no puedo postear, de todas formas para juegos con tan poca actividad, postear en el hilo oficial no da resultado alguno)
Imagen
Imagen
Imagen
pues bajale calidad xDD
Gromber escribió:pues bajale calidad xDD

Claro hombre, con mi ordena tiene una media de 80 fotogramas en los benchs y es normal que me vaya a 16 [facepalm]
Imagen
Imagen
Gromber escribió:pues bajale calidad xDD

No creo que esa sea el problema, porque a mayor resolución debería ir a 60fps:

Imagen

Edit: Hemos puesto lo mismo XDDD . Pues puede ser que sea alguna opcion personalizada del panel de control que te haga un AA exagerado o algo así.
Ahora en serio quita el supersampling de AMD, eso consume MUCHISIMO, lo que hace es renderizar a una resolución brutal, con alias normal o/y filtración morfológica vas que ardes y no se nota. El vsync (espere la actu...) tambien podrías probar a quitarlo.

Te debería ir mucho mejor por huevos,

PD: prueba de paso a actualizar a la ultima versión beta tus controladores.
Gromber escribió:Ahora en serio quita el supersampling de AMD, eso consume MUCHISIMO, lo que hace es renderizar a una resolución brutal, con alias normal o/y filtración morfológica vas que ardes y no se nota. El vsync (espere la actu...) tambien podrías probar a quitarlo.

Te debería ir mucho mejor por huevos,

PD: prueba de paso a actualizar a la ultima versión beta tus controladores.

Ya lo he quitado, y me sube a los 40 fps.
he puesto los settings en predeterminado.
Si pongo el filtro msaa a 4x llega a los 55fps pero no llega a los 60 y da bajones.
no entiendo que puede ocurrir.
Tengo los ultimos drivers beta.
Todo esto sin un minimo de actividad en la pantalla.
bajale calidad como te han dicho , el super sampling depende de como este configurado puede hacer que tu tarjeta grafica saque la resolución nativa a 4K , es decir tu puedes creer que estas jugando a 1080p pero realmente estas jugando a 4k en una pantalla de 1080p..... antes de tocar configuraciones que se desconocen es mejor informarse para evitar pensar que el equipo no rinde como debe

salu2
Titán_salvaje escribió:bajale calidad como te han dicho , el super sampling depende de como este configurado puede hacer que tu tarjeta grafica saque la resolución nativa a 4K , es decir tu puedes creer que estas jugando a 1080p pero realmente estas jugando a 4k en una pantalla de 1080p..... antes de tocar configuraciones que se desconocen es mejor informarme para evitar pensar que el equipo no rinde como debe

salu2

Ya lo he hecho, pero sigue en 40FPS y le tengo que bajar opciones gráficas en el juego para ganar FPS, cosa que no debería ser teniendo en cuenta que todo al ultra esta en 80 FPS.
Se que jode bajar graficos, pero si uno quiere fluidez es lo que toca y tampoco se nota tanto, a no ser que quieras usar un programa para caparlo a 30 como dxtory y no se noten las bajadas, como hacen con las consolas. Lo primero a tocar es el antialiasing/filtrado (incluso quitarlo) y luego ya sombras etc...

Es el tema de los graphic whores, a no ser que quieres gastarte un dineral en sistemas SLI o graficas que valen 600 euros.
Gromber escribió:Se que jode bajar graficos, pero si uno quiere fluidez es lo que toca y tampoco se nota tanto, a no ser que quieras usar un programa para caparlo a 30 y no se noten las bajadas.

Es el tema de los graphic whores, a no ser que quieres gastarte un dineral en sistemas SLI o graficas que valen 600 euros.

Pero a ver, si el juego en los benchs va a 80FPS, a mi no me puede ir a 40 así como así, y encima conformarme...
A ver si me he gastado el dineral que me he gastado en el ordenador para no poder jugar a los juegos como debería de jugar según los Benchs.
Si yo se que mi maquina no puede pues no te digo nada, pero mi ordenador tira este juego al doble de lo que me va.
cbd escribió:
Titán_salvaje escribió:bajale calidad como te han dicho , el super sampling depende de como este configurado puede hacer que tu tarjeta grafica saque la resolución nativa a 4K , es decir tu puedes creer que estas jugando a 1080p pero realmente estas jugando a 4k en una pantalla de 1080p..... antes de tocar configuraciones que se desconocen es mejor informarme para evitar pensar que el equipo no rinde como debe

salu2

Ya lo he hecho, pero sigue en 40FPS y le tengo que bajar opciones gráficas en el juego para ganar FPS, cosa que no debería ser teniendo en cuenta que todo al ultra esta en 80 FPS.

vale , desactiva el panel de control de AMD , y ponlo en ultra en el juego , y nos cuentas

esque una cosa es que vaya a 80fps con todo en ultra , y otra que vaya a 80 con todo en ultra mas las opciones graficas del panel de control
Pues ya me dirás la solución, a parte de overclockear xDD
edit: Titán_salvaje tiene razón, mira a ver que no te de problemas las opciones de AMD y usa las opciones del juego, algunas opciones a parte del supersampling que tenías elegidas, son bastante exigentes.
Madre...XD Ponte el panel de control de AMD en predeterminado, aparte de quitar el supersampling, el filtro de AA tiene que estar en standard..pero casi mejor le das a "predeterminados" abajo a la izquierda y ya está... y luego en el juego, a 1080 4x de AA siendo seguramente MSAA aparte de consumir es innecesario.
Titán_salvaje escribió:
cbd escribió:

salu2

vale , desactiva el panel de control de AMD , y ponlo en ultra en el juego , y nos cuentas

esque una cosa es que vaya a 80fps con todo en ultra , y otra que vaya a 80 con todo en ultra mas las opciones graficas del panel de control

Y como las desactivo? debo desinstalar?

Gaiden escribió:Madre...XD Ponte el panel de control de AMD en predeterminado, aparte de quitar el supersampling, el filtro de AA tiene que estar en standard..pero casi mejor le das a "predeterminados" abajo a la izquierda y ya está... y luego en el juego, a 1080 4x de AA siendo seguramente MSAA aparte de consumir es innecesario.

sisi, ya esta en predeterminado y no pasa de 40-45fps, si bajo el msaa llega a los 55, pero todo esto sin movimiento alguno en la pantalla.
Justin B está baneado por "Troll"
Normal esta claro que no es, a no ser que los bench se hayan hecho con un procesador mucho mejor que el tuyo (la mania de la gente de creerse que solo importa la grafica).

Y por supuesto, no toques las opciones de amd. Configura los juegos desde dentro.

¿El juego tiene opcion de benchmark?
Justin B escribió:Normal esta claro que no es, a no ser que los bench se hayan hecho con un procesador mucho mejor que el tuyo (la mania de la gente de creerse que solo importa la grafica).

Y por supuesto, no toques las opciones de amd. Configura los juegos desde dentro.

si, el poco rato que lo he pasado me ha dado 38 de mínimo y 42 de máximo.
Joder, de procesador no creo que sea, un I7 4790 a 4GHZ debería ir bien.
El infinite me va a 60fps como una roca, y eso que tenía las opciones bastas en el CCC
Justin B escribió:Normal esta claro que no es, a no ser que los bench se hayan hecho con un procesador mucho mejor que el tuyo (la mania de la gente de creerse que solo importa la grafica).

Teniendo casi el i7 mas bestia... como que no

Imagen

Si está en predeterminado el panel de control, y te sigue yendo así, ya es cosa de drivers o ya de alguna cosa rara del juego... Pero es muy raro
Justin B está baneado por "Troll"
cbd escribió:

si, el poco rato que lo he pasado me ha dado 38 de mínimo y 42 de máximo.
Joder, de procesador no creo que sea, un I7 4790 a 4GHZ debería ir bien.
El infinite me va a 60fps como una roca, y eso que tenía las opciones bastas en el CCC

Ya, la verdad es que ni de coña deberia. Pero quizas en esos bench utilicen los tipicos equipos con 20.000gb de ram y un procesador aun mas potente, y luego ponen el resultado como si fuera solo cosa de la grafica.

Mira a ver por youtube a la gente con tu grafica en ultra.

Y otra cosa te digo: Drivers beta no te los recomiendo jamas. No solo porque es mejor no tocar los drivers cuando funcionan y porque rarisima vez aportan mejora, sino porque pueden incluso cargarse tu tarjeta grafica. No serias el primero ni el ultimo.

Mira a este tio. Con una grafica peor, en ultra, y saca tambien los 80 fps practicamente
https://www.youtube.com/watch?v=41Ca1UKEGwU

Esto confirma (si realmente esta TODO en ultra), que es algo muy raro lo que te pasa
tenía los 14.5 estables, pero un juego, no me acuerdo cual, me iba mal y fue poner los 14.7 beta y se solucionó, si veo que no cambia pues mirare otros driver a ver.
algo tiene que estar mal en ese equipo... ami en el bench a tope todo ultra, con crossfire de 7950 oceadas me hacia los 84 fps si mal no recuerdo...

si abres el gpu-z, sale todo correcto? es decir, la ranura pci express a x16, las velocidades adecuadas para la grafica cuando abres el juego y no con la velocidad "minima" etc
Pon exactamente que opciones pones dentro del juego y fuera en el panel.

Poner antialiasings de más de x2 en juegos burros te baja el rendimiento mucho, y el supersampling o SSAA te quita más aún.

Podría ser, si no fuera cosa de drivers o alguna opción bestia que has puesto, que la 290 se caliente mucho y te haga trhotling para bajar temperatura.
neox3 escribió:algo tiene que estar mal en ese equipo... ami en el bench a tope todo ultra, con crossfire de 7950 oceadas me hacia los 84 fps si mal no recuerdo...

si abres el gpu-z, sale todo correcto? es decir, la ranura pci express a x16, las velocidades adecuadas para la grafica cuando abres el juego y no con la velocidad "minima" etc

Si, no lo he mirado pero sale todo bien, salvo este juego y el AC2 (solo en mi usuario, en el usuario de mi hermano va perfecto, misterios del ordenador jaja) los demas me van genial, así que presupongo que esta todo bien.

Rivroner escribió:Pon exactamente que opciones pones dentro del juego y fuera en el panel.

Poner antialiasings de más de x2 en juegos burros te baja el rendimiento mucho, y el supersampling o SSAA te quita más aún.

Podría ser, si no fuera cosa de drivers o alguna opción bestia que has puesto, que la 290 se caliente mucho y te haga trhotling para bajar temperatura.

Las opciones del juego son las del primer post y las del CCC son las predeterminadas, y respecto a la temperatura, con decir que no he escuchado desde que tengo el ordena los ventiladores a mas del 20% (cuando tiene su perfil mas bien conservador) te digo todo (por que esto lo gestiona automáticamente el ordenador).
No, de temperatura anda muy muy bien (tengo 2 ventiladored arriba, 1 abajo, 1 en un lado y otro atras, junto al propio disipador, un flujo de aire excelente)
Podria ser el OC del procesador(el 4790 va a 3.4 de serie si no me equivoco). ¿Es estable? Puede ser tema de vdrop o inestabilidad.
Bajate el Trixx o similar y quita el ULPS o otras movidas, incluso mirar por inet si puedes modificar/estabilizar el voltaje y/o modificar velocidad de gpu, memory si tienes una bios desbloqueada. Pero si es solo este juego, pues toca apechugar y bajar un poco la calite. Aumentar velocidad ventilador puede estar bien.

Ahí juegos muy mal optimizados, a ver si me instalo yo el juego un día, a ver que tal me va en mi 7950, pero no me molesta bajarle calidad si es necesario.
Este es el tercer o cuarto hilo tuyo en el que leo que tienes problemas con juegos cuyos requisitos recomendados superas de sobras. En cada uno de esos hilos te han dicho que te falta fuente para ese equipo. Si prefieres ignorarlo allá tú.
Metalhead escribió:Este es el tercer o cuarto hilo tuyo en el que leo que tienes problemas con juegos cuyos requisitos recomendados superas de sobras. En cada uno de esos hilos te han dicho que te falta fuente para ese equipo. Si prefieres ignorarlo allá tú.

Se le dijo antes de montar el equipo y no hizo caso a nadie de los que se lo dijimos, asi que dudo que vaya a hacer caso ahora. Yo no he querido sacar el tema para no abrir heridas.

550W no dan para una 290 Tri-X y un 4790 con OC.
Amigo, si es verdad lo que dicen los compañeros de arriba, entonces es la fuente, no puede poner ese maquinón con una fuente tan chafa, cámbiala por una de 700w y estas hecho, recuerda que si te falta fuente la gpu no trabaja a su máximo potencial, ademas estas arriesgando todos tus componentes a que se quemen en cualquier momento, cambia la fuente o prueba primero con la de un amigo y nos cuentas.
550 Watios para una 290X? Lo raro es que no pegue un chispazo y se vaya todo al garete jugando

EDIT: Leo lo que lleva el PC y es como tener un Bmw M3 con tapacubos XD

Cambia la fuente ya, te gastas un paston para ese equipazo y racaneas la fuente, madre mia [+risas]
joder, no sabía lo de la fuente, la verdad que es escasa de cojones, lo mejor es pillar una fuente buena y que le sobre capacidad, yo tuve problemas con un ordena en el pasado que daba cuelgues y no rendía lo suficiente, por ese motivo, estas graficas chupan lo que no esta escrito, cuando ejecutan juegos.
anikilador_imperial escribió:
Metalhead escribió:Este es el tercer o cuarto hilo tuyo en el que leo que tienes problemas con juegos cuyos requisitos recomendados superas de sobras. En cada uno de esos hilos te han dicho que te falta fuente para ese equipo. Si prefieres ignorarlo allá tú.

Se le dijo antes de montar el equipo y no hizo caso a nadie de los que se lo dijimos, asi que dudo que vaya a hacer caso ahora. Yo no he querido sacar el tema para no abrir heridas.

y mas cuando tienes OC en procesador, si mal no recuerdo, la 290 recomendaban minimo fuente de 700w.,.. creo que el problema viene de aí fijo... por probar con otra fuente no pierdes nada, seguro que alguien te puede dejar una para probar
neox3 escribió:

y mas cuando tienes OC en procesador, si mal no recuerdo, la 290 recomendaban minimo fuente de 700w.,.. creo que el problema viene de aí fijo... por probar con otra fuente no pierdes nada, seguro que alguien te puede dejar una para probar

Tampoco hace falta una de 700, recomiendan para no pillarse los dedos, pero con 650 de calidad es suficiente hasta con OC(yo calzo una 290 Tri-X y un FX-8350 con una Corsair RM650 y cero problemas), sin OC tal vez con 600 puedas ponerla pero vas justo. 550 jamas.
Joder ese pepino y montar esa fuente de alimentación es directamente Multa
neox3 escribió:

En el 4790, si no es K como pone en su firma ya me dirás como está haciendo OC, en todo caso tiene el turbo activado, que es distinto, es más, ni tiene placa base para hacer OC XD .
Fuente chustera con certificación plus gold??? pero vosotros habéis visto el amperaje que da esa fuente el en carril de 12V que es el que realmente importa?? no claro, simplemente mirar watios y a correr, para un sistema monogpu tiene fuente de sobra con la calidad de esa fuente, aquí la gente ve 500 y ya suelta sin saber vaya mierda, pues tiene más calidad que muchas de 700 y más y sobre todo porque no hace OC al procesador, habrá que ver si ha hecho algo a la gráfica, pero vamos, con ese pc no tiene falta de fuente.
Medu75 escribió:En el 4790, si no es K como pone en su firma ya me dirás como está haciendo OC, en todo caso tiene el turbo activado, que es distinto, es más, ni tiene placa base para hacer OC XD .
Fuente chustera con certificación plus gold??? pero vosotros habéis visto el amperaje que da esa fuente el en carril de 12V que es el que realmente importa?? no claro, simplemente mirar watios y a correr, para un sistema monogpu tiene fuente de sobra con la calidad de esa fuente, aquí la gente ve 500 y ya suelta sin saber vaya mierda, pues tiene más calidad que muchas de 700 y más y sobre todo porque no hace OC al procesador, habrá que ver si ha hecho algo a la gráfica, pero vamos, con ese pc no tiene falta de fuente.

Pues igual el que mete baza sin saber eres tú...

Si este fuese el primer problema que tiene nadie le diría nada de la fuente, pero es que este usuario tiene stuttering, parones, artifacts, etc. en juegos como Dead Island, Mafia II o Sniper Elite V2; juegos que mueve cualquier Dual Core. Su equipo tiene LA MITAD de rendimiento comparado con equipos similares, o es cosa del espíritu santo o la fuente no da a basto. O tiene la gráfica petada y no nos ha dicho nada, o es un troll... entre todas esas opciones la más lógica es la de la fuente.

Por descartar, que se baje la demo del 3D Mark y le pase el Firestrike, a ver si sacamos algo en claro de los resultados.
Metalhead escribió:
Medu75 escribió:En el 4790, si no es K como pone en su firma ya me dirás como está haciendo OC, en todo caso tiene el turbo activado, que es distinto, es más, ni tiene placa base para hacer OC XD .

Si este fuese el primer problema que tiene nadie le diría nada de la fuente, pero es que este usuario tiene stuttering, parones, artifacts, etc. en juegos como Dead Island, Mafia II o Sniper Elite V2; juegos que mueve cualquier Dual Core. Su equipo tiene LA MITAD de rendimiento comparado con equipos similares, o es cosa del espíritu santo o la fuente no da a basto. O tiene la gráfica petada y no nos ha dicho nada, o es un troll... entre todas esas opciones la más lógica es la de la fuente.

Por descartar, que se baje la demo del 3D Mark y le pase el Firestrike, a ver si sacamos algo en claro de los resultados.

El mafia era un problema con ATI, de hecho ya me pasaron el parche.
El dead Island y sniper elite era la V-Sync que la tenía a desactivada siempre en el CCC y el AC2 va perfecto en el usuario de mi hermano, pero en el mio me lo limita a 40fps, misterios.
Le he preguntado a mi hermano como le va el Hitman y me ha dicho que perfecto.
A falta de mirar debe ser problema de alguna configuración mal hecha en mi usuario.
La fuente vale 90€, de hecho es de lo mejorcito que hay en el mercado y el carril V12 esta por encima de la media, solo lo supera una fuente y por muy poco.
En idle es lo mas eficiente que hay, eso se estudió mucho.
He hecho tests de estres y no revienta el ordenador, y eso que en esos test se exige bastante mas de lo que realmente se utiliza en los juegos.
Hoy probará mi hermano a ver como le va, si a el le va a 60 estables ya sabemos donde esta el problema.
Por eso digo que le pases un Fire Strike y pegues aquí el resultado, ahí no hay perfiles que interfieran. No se me ocurre ninguna opción que puedas haber tocado sin querer que te baje tanto el rendimiento.
Al autor del hilo le doy un consejo: hazle caso a la gente cuando te dice que le cambies la fuente al equipo, que luego los problemas y quien sabe si la garantía cubrirá algo así (que, francamente, lo dudo). Cámbiate la fuente pero cuanto antes. Saldrás ganando.
Metalhead escribió:Por eso digo que le pases un Fire Strike y pegues aquí el resultado, ahí no hay perfiles que interfieran. No se me ocurre ninguna opción que puedas haber tocado sin querer que te baje tanto el rendimiento.

Ese es el 3D Mark no?
pues ocupa mas de 3 gb la demo, me voy a tirar mucho tiempo para descargarlo...
a ver si mañana la descargo, pero no me voy a tirar un domingo, el único día que tengo para jugar, descargando.
A mi hermano le va igual con el msaa.
Ya se te aviso de que ibas corto de fuente y tu erre que erre [facepalm]
Ya te dijimos todos que era poca fuente, prueba con otra a ver.
550w REALES dan de sobra para su configuracion, no se que fuente es.
cbd escribió:pues tengo todo a ultra y me va el juego fatal, aquí dejo unas capturas. (no pasa de los 20 fps ni estando quieto)
Decir que el hilo oficial esta archivado y no puedo postear, de todas formas para juegos con tan poca actividad, postear en el hilo oficial no da resultado alguno)
Imagen
Imagen
Imagen

No me voy a leer todas las respuestas porque llevo prisa, pero doy por hecho que ya te lo han dicho. Se empiezan a hacer recurrentes ciertos hilos en los foros de PC, para que luego se dude de ala avalancha de nuevos jugadores en PC venidos allende otras plataformas [+risas] Y tu eres uno de esos novatillos, asi que vamos a ayudarte.

A ver, QUE PERRA OS HA DADO CON LOS PUTOS SETTINGS POR PANEL...¿Quien os ha enseñado que eso hay que tocarlo o que se toca desde ahi? No se como nadie te ha puesto screens, para que veas que el juego puesto a tope DESDE SUS SETTINGS, que es como en los benchs tu equipo pasa de los 80 frames, se ve EXACTAMENTE IGUAL que con la animalada que tú le fuerzas desde la grafica....porque de donde no hay, no se puede sacar.

Dejad ya la puta mania de toquetear los paneles, que todo eso ya queda a un nivel que se os escapa de las manos, y es mas propio de snobs del hardware y el juego en PC que algo realmente necesario. Y es asi, DE TODA LA VIDA.
Al panel solo se recurre puntualmente, cuando por algun motivo especial y concreto un juego o una aplicación lo requiere. Pero por norma general, los juegos ya vienen preparados para sacar el maximo partido a su motor grafico, sus filtros y demas, y por norma forzarle ciertas mejoras no se refleja para nada en lo que vemos en pantalla. Y algunas de las mejoras que tu concretamente fuerzas, no irian bien ni con un equipo el doble de potente que el tuyo, de hecho, nadie entiende para que narices AMD las ofrece en graficas que ni de cerca tienen la potencia brutal que haria falta para usar dichos filtros con soltura. Y no hablo de que tu grafica no sea un pepino maximo, hablo de que esos filtros estan fuera de lugar y tiempo, o simplemente son una mie****.

Dejate de chorradas, deja el panel de la grafica por defecto, en predeterminados, pon el juego a tope desde sus settings, Y JUEGA, juega tranquilo. Que la mejor version que puedas ver de ese juego despues de la tuya puesta a tope ya está a años luz de la que ves tú, y encima a 60 frames constantes, y full HD de verdad.

Te lo digo en este tono para que te impacte [+risas] y captes que algo estas haciendo mal. El valor de mi opinion? 15 años jugando en PC y toqueteandolo todo [+risas] . Y no soy el unico que te va a decir mas o menos esto.

Olvidate del panel de control de la grafica, hazte un favor [beer] .
Metalhead escribió:

Pero vamos a ver, mira cualquier review de esa fuente de alimentación, que no es tan difícil, tienes incluso la de technopowerup, mira que tampoco es tan difícil las características de esa fuente y luego te dejo que vengas y me digas que no tengo razón con que esa fuente no puede de sobra con ese equipo, pero con hechos, yo viendo lo que dices, es problema de gráfica sin ninguna duda, es más, seguro, pero seguro, que se ha líado a instalar unos drivers, luego otra versión, luego vuelvo a la anterior y dejo todo el rastro por todos lados, que tenga stuttering y artifacts y me digas que la opción más lógica es la fuente XD , perdón, pero con esos datos sería la gráfica, es más, ya dijo que cambió de versión de drivers con un juego y con ellos le funcionó, si fuera problema de la fuente digo yo que seguiría fallando.
Si fuera la fuente ya se habría comido algún reinicio espontáneo y alguna petada buena, por no decir algún apagón.
Doy por sentado que la fuente está en buenas condiciones, por supuesto, pero por calidad y potencia no es y esos síntomas no son de fuente.

P.D quítale el turbo también a ver, que con la potencia normal de ese 4790 esos juegos se los pule de sobra, por probar cosas.
He probado con una de 650W que me han dejado y funciona igual.
De la fuente no es.
Es que debe ser algo del juego a la fuerza, por que el Infinite me va a 60 como una roca, no lo he visto bajar a 59 nunca no te digo mas.
He visto un vídeo de una 290 y un i7 (o un i5) 2500k a 4,8 y el chico no subia la msaa a mas de 4x no se no se...
A ver si alguien con mi misma gráfica y procesador bueno me puede decir como va.
@battman80, eso ya esta puesto asi y no pasa de 40-45fps...

nada mas que añadir... al final hay gente que pide consejo y luego se ve claramente que no ha hecho caso a nada de lo que se le dijo en su momento... es tonteria perder el tiempo... ;)
Hyosung escribió:

nada mas que añadir... al final hay gente que pide consejo y luego se ve claramente que no ha hecho caso a nada de lo que se le dijo en su momento... es tonteria perder el tiempo... ;)

De: He probado con una de 650w y pasa lo mismo" que es lo que no entiendes??
Esa fuente es mas que suficiente, por que el presupuesto me lo hizo uno que se dedica a eso, y como puedes ver, la fuente es mas que suficiente pero erre que erre.
Simplemente muestro mi opinion, me dedico a esto de manera profesional y lamentablemente mi opinion es que una fuente de 550W se me antoja insuficiente para tu equipo.
Nada mas que añadir, espero soluciones el problema pronto... aun asi, si te aconsejo alguien "que se dedica a esto" raro es que no te lo haya solventado ya no? [+risas]
Hyosung escribió:Simplemente muestro mi opinion, me dedico a esto de manera profesional y lamentablemente mi opinion es que una fuente de 550W se me antoja insuficiente para tu equipo.
Nada mas que añadir, espero soluciones el problema pronto... aun asi, si te aconsejo alguien "que se dedica a esto" raro es que no te lo haya solventado ya no? [+risas]

Osea, he jugado a porron de juegos, siempre todo al tope y uno que me falla y ya es la fuente?
Los otros juegos me falaban por que toqué mal tocado el CCC.
¿Lo lógico es pensar que si un juego falla y los demas no es por la fuente?
De todas formas te repito que he probado con una de 650W y tiene el mismo problema, de 650w tampoco funciona?
Necesito un millon de W?
Le he pasado test de estres y me han funcionado perfectos, cuando esos test ponen al límite el Hardware.
¿Cuantas pruebas mas queréis para ver que la fuente no es?
Si me fallaran todos los juegos vale, pero uno solo...
cbd escribió:
Hyosung escribió:Simplemente muestro mi opinion, me dedico a esto de manera profesional y lamentablemente mi opinion es que una fuente de 550W se me antoja insuficiente para tu equipo.

Osea, he jugado a porron de juegos, siempre todo al tope y uno que me falla y ya es la fuente?
Los otros juegos me falaban por que toqué mal tocado el CCC.
¿Lo lógico es pensar que si un juego falla y los demas no es por la fuente?
De todas formas te repito que he probado con una de 650W y tiene el mismo problema, de 650w tampoco funciona?
Necesito un millon de W?
Le he pasado test de estres y me han funcionado perfectos, cuando esos test ponen al límite el Hardware.
¿Cuantas pruebas mas queréis para ver que la fuente no es?
Si me fallaran todos los juegos vale, pero uno solo...

Depende de que marca sean esos 650W
siempre es bueno preguntar lo basico ¿el juego es original?

tiene pinta de configuracion no adecuada,no creo que sea la fuente segun lo que comentas
que los demas te van como un tiro y el hitman mal y con 650w igual.

o el juego esta mal descargado,el crack es una mierda chuskera o la opciones del juego no son las adecuadas no veo otra.
97 respuestas
1, 2