hitman absolution kmeaw 3.55 no carga, ayuda!!

Pues eso, hay un lío de fixes de la hostia, primero dicen que el primer fix que salió no funcionaba y que funciona solo reemplazando los archivos SDAT y dejando el EBOOT.bin intacto y luego instalar el .pkg de CORONATOR, pues ni de un modo ni del otro funciona, al principio cargaba pero se quedaba con la pantalla en negro y ahora solo me sale un error que ni se lo que significa.

He leído que no funciona en 3.55 kmeaw, pero he visto gente que dice que funciona, pero no dice como.

Si hay alguien que le funcionó que diga los pasos que hizo y que fixes ha usado, porque de tanto probar estoy por dar lo por imposible la verdad.
Este juego me trajo de cabeza varios días XD XD

Te cuento mi expriencia:

Para empezar estoy en kmeaw 3.55, y me funciona perfectamente. Uso la última versión de multiman.

Mis pasos fueron los siguientes:

1. Localizar el fix de EXEtrimALL & propJOE y sustituir los archivos del fix por los del juego.

Aquí es donde más problemas encontré, ya que trabajo con mac osx y no había forma de descomprimir correctamente, así que me tocó hacerlo bajo windows.

Cosas a tener en cuenta:

a. No puedes sobreescribir carpetas o eliminarás archivos. Debes de ir contenido de carpeta por contenido. Espero me entiendas.

b. Descomprime con 7zip y no con winrar o tendrás errores de descompresión.

c. Yo susituí eboot y todo. No dejé nada por sustituir.

2. Luego descargar el fix de coronator. Es un pkg.

3. Ejecutar el juego con multiman y seleccionar externo y BD-emu. No tengo ningún disco en el lector.

Y así conseguí hacerlo correr después de varios días probando todo, pero... el juego tenía cuelgues y congelaciones XD XD

Así, que como bien dices, metí de nuevo el eboot original, reemplazando así el que tenía por el fix y entonces funcionó perfecto [fumando]

Voy por el capítulo 3 y sin cuelgues ni nada, fino fino.

Un saludo
Lo probaré haber si funciona, por cierto crees que funcionaría en interno y con BD dentro?

Gracias por la respuesta, se agradece. [oki]
A mi con todo se me cuelga tras la mision de "el rey de chinatown" una putadona... a ver si encuentro una salida
Bueno ahora he leído que lo que pasa es que el EBOOT.bin de EXEtrimALL & propJOE es defectuoso y entonces hay que conseguir uno que es el que funciona oficialmente sin usar el .pkg de CORONATOR, es decir que reemplazando todos los archivos incluido el EBOOT.bin nuevo que ya esta funcionando no hace falta que se instale el .pkg de CORONATOR y ni se cuelga ni nada de nada.

Parece que cada Ps3 es un mundo, la madre que me pario.....
Confirmado también por mi. El juego funciona perfectamente siguiendo los pasos que dice Qwertydhf.
Hay que dejar el eboot original del juego y sustituir carpeta a carpeta los archivos del fix EXEtrimALL & propJOE, después buscar el .pkg de coronator(muy importante por que hay otro pkg circulando de otro autor pero solo funciona el de coronator) y listo. copiar los archivos carpeta a carpeta os llevara un buen rato así que paciencia usar para descomprimir el fix de EXEtrimALL & propJOE el programa 7zip para descomprimir ya que como bien dice Qwertydhf, el winrar os dará problemas.
Un saludo y a disfrutarlo.
6 respuestas