Hitman Absolution o Far Cry 3?

Pues eso, estoy indecisoooooooo... se que no tienen nada que ver pero bueno.
Cual os pillariais?
Hitman absolutión de lejos ( para mí, claro), como juego, como puesta en escena, como valores en la jugabilidad, aspecto visual, presentación, rejugabilidad. Es cierto que FC3 te va a dar muchas más horas de juego si haces todo, pero para mí fué un juego fallido como Sandbox, muy mala implementación de sidequest genéricas, copypaste visual, falta de (recursos, vitalidad, variedad..). dentro de lo que es una selva con esa dimensión.

Yo me pasé los dos y de lejos como digo me quedo con Hitman absolution, un producto cinematográfico y variado y con una impecable puesta en escena.
9,9€ el hitman y 13€ el far cry
Oooouuuuu que hagoOOOOO!!!!!
De momento gana hitman!!!!!
Hombre, por esos precios, te merecen la pena más que de sobra los dos, te saldrán verdaderamente rentables, en mi opiníon si quieres calidad tira a por el Hitman, si quieres más horas de juego ( entendiendo que vas a jugarlo como sandbox y haciendo todo lo que te dan a disposición) tira a por FC3.

Igualmente son dos juegos que despuntan de la media, asi que la elección que hagas será acertada por esos precios, pero eso tendrías tú que valorar que tipo de juego quieres o cual te atrae más de los dos.
el prosas tiene razón, con esos precios... yo me pillaba los dos, ambos son dos juegazos.
yo tengo los dos, el hitman lo tengo en lista de espera (tomb raider, bioshock 3, crysis3 se me acumula la faena).
a mi el fc3 me encantó, quizás algo monotomo y repetitivo, un copypaste de algunas estructuras, como ya has visto en los comentarios.
del hitman todo lo que he escuchado ha sido bueno, pero todo depende de tus gustos, yo no tengo paciencia para el sigilo jaja.
Yo soy mas de Hitman que de shooters, pero en este caso me ha gustado mas el FC3 que el hitman, preferia el anterior hitman.
El prosas escribió:Hitman absolutión de lejos ( para mí, claro), como juego, como puesta en escena, como valores en la jugabilidad, aspecto visual, presentación, rejugabilidad. Es cierto que FC3 te va a dar muchas más horas de juego si haces todo, pero para mí fué un juego fallido como Sandbox, muy mala implementación de sidequest genéricas, copypaste visual, falta de (recursos, vitalidad, variedad..). dentro de lo que es una selva con esa dimensión.

Yo me pasé los dos y de lejos como digo me quedo con Hitman absolution, un producto cinematográfico y variado y con una impecable puesta en escena.

Jugabilidad del Hitman que se carga toda la dificultad de anteriores entregas [poraki] pero bueno es un juegazo.
Yo me pillaria los dos o el FC3, el hitman es un juegazo, pero la diversion que me dio FC3 no la encontre en Hitman, y eso que soy un gran seguidor de la saga.
Si jugaste/te gustaron los anteriores hitman, no compres el absolution. Es muy probable que te decepcione.
Aunque a mi me da la sensación de que tú no llevas mucho en los videojuegos (no sé.. me la da xD).
Far cry 3 no lo he jugado, pero he escuchado muy buenas cosas de él.
Cual considerais que es mas cinematografico?
Te voy a decir mi experiencia con los dos :

Hitman : Es el juego que esperaba como un niño la llegada de los reyes, he sido muy amante de toda su saga, y he rejugado sus juegos pero sobretodo el blood money por lo menos 4 veces y en varios modos de dificultad, cuando llego el dia de jugarlo , mi ilusión se fue al traste, sigue siendo hitman pero ha perdido gran parte de su esencia, si tu no has jugado a ninguno no te va a afectar, pero ha perdido mucho en los escenarios te dan menos libertad de hacer cosas, y algunos son realmente pasilleros. No llega a ser un mal juego pero yo que era un gran fan de la saga, no me gusto demasiado. Te recomendaria el blood money, pero no entra en esas dos opciones.

Far Cry 3 : Venia de un chasco del Far Cry 2 y este me ha encantado , el mapa muy amplio y puedes hacer varias cosas, entre ellas si quieres puedes dedicarte a cazar, jugar al poker o hacer un concurso de dianas, si te dedicas a explorar todo el mapa y liberar todos los campamentos se te va hacer larguito y ya ni te cuento como te de por encontrar los tesoros ( pero eso realmente no te aporta nada, solo dinero que al final no te hará falta) y la historia no esta mal. Comparado con el 2 este es una obra maestra ,pero tiene también sus fallos, y es que una vez hecho varias cosas desbloqueas casi todas las armas y con un francotirador con silenciador puedes hacerlo todo sin problema, yo empece en difícil y no me pareció complicado , si acaso 3 o 4 puntos en concreto, pero lo disfrute mucho y tengo un buen PC y en configuración bastante alta, es una delicia a los ojos.

En resumen ambos te van a durar entre 10 y 20 horas , uno es de tiros a saco paco explorando una isla inmensa con mini juegos y el otro es de sigilo con cierta libertad a realizar una mision, te disfrazas de un guardia y pasas por ciertos sitios disfrazado, en lugar de matar a uno con una pistola envenenas su comida, te deja un poco a la imaginación y es lo divertido de este juego, que si quieres no hace falta disparar a nadie en algún que otro mapa.

Si tengo que recomendarte alguno te diria los dos , aunque me decantaba un pelin mas por el far cry 3 por el chasco que me lleve con el hitman, realmente disfrute mas con anteriores entregas. Cada uno tiene su punto fuerte y debil , es que es dificil y mas sin saber tus gustos, juega al que mas te guste si en tercera o primera persona, si ir mas tranquilo o mas a lo rambo, si jugar fases de ir de A a B , o explorar por donde te de la gana.
Yo teniendo los dos te aconsejo el far Cry 3 de calle.Por historia,extension,profundidad,modo cooperativo....es un jeugo completisimo.Para mi de lo mejorcito que ha salido en mucho tiempo en PC.
¿Los campamentos en far cry 3 son como en el 2, que aunque los conquistaras luego al rato te ibas y volvías y se llenaban de nuevo de enemigos? era una de las cosas que no me terminaba de convencer del 2 junto con la historia y personajes y otras cosas.

Yo tengo pensado comprar ambos juegos, el far cry 3 lo quiero sólo en steam pero de aquí a que le hagan una buena rebaja pf xd el hitman si que lo pillaré mucho antes, el blood money me encantó, pero el 2 que lo jugué después y me aburría y lo deje a mitad, los escenarios y misiones no me terminaron de gustar ni impresionar, también es mas viejuno y la IA de los enemigos a veces era desesperante y cheta.
No tio.Far Cry 3 es otra cosa,te lo aseguro.Una parte del juego se basa en eso,en conquyistar bases.Y por cierto tiene detalles de sandbox que no el vienen nada m,mal.A nivel grafico es flipante.El multiplayer no esta nada mal y el cooperativo es genial.Yo lo tengo en Uplay pues es la version que me regalaron(una amiga compro una AMD Ati 7770 y se lo regalaron a ella que solo juega al wow...y ella me lo regalo a mi).
No tiene nada que ver con el 2 , eso era odioso, limpias la carretera o el campamento das media vuelta y ya vuelve a ver enemigos , en este no, una vez limpiada la zona y conquistado el campamento habrá patrullas, pero las de tu grupo XD , los puedes parar y robar el coche
DeLaFIES escribió:Cual considerais que es mas cinematografico?

Hitman, de calle.
¿tiene que ser uno de esos 2 juegos? el resident evil 6 es bastante cinematografico!!!!
El prosas escribió:

Hitman, de calle.

Creo que FC3 es mucho mas cinematografico, con videos realistas en primera persona como el famoso de "la definicion de locura" XD
Yo no he jugado al hitman, pero si me he pasado el far cry 3, que por cierto veo que nadie menciona pero tiene multiplayer, y viene con editor de mapas por lo que la parte de multiplayer se puede estirar hasta limites insospechados. Luego tambien tiene lo de los tests del guerrero, que son pruebas de matar/sobrevivir lo maximo posible con un tipo de arma que tienen leaderboards online.

Tambien le han puesto un nuevo modo de dificultad en el que no hay mapa, las bases se resetean , etc para darle mas vida.
Far Cry 3 de calle.

Son subgéneros distintos, pero el FarCry3 es mucho mejor FPS-sandbox que el Hitman Absolution un hitman.

El Absolution se juega mucho más como un MGS o un splinter cell o un juego típico de sigilo que como un hitman.

Si te molan los juegos de sigilo, adelante con el Absolution. Si quieres un hitman... mejor juega a los antiguos.
Por el precio que se pone al principio del post yo pillaria los dos y los alternaria al jugar, son formas diferentes de juego. (A mi me gustaron los dos :) )
Depende de tus gustos... pilla el genero que mas te guste, yo me quedo con el Hitman, aunque es el peor de la saga, es muy buen juego.
far cry 3,evidentemente...
Parn1024 escribió:
El prosas escribió:

Hitman, de calle.

Creo que FC3 es mucho mas cinematografico, con videos realistas en primera persona como el famoso de "la definicion de locura" XD

Hitman es un thriller directamente, toda su escenografía y puesta en escena es mucho más cinematográfica, es un guión más serio, más negro y mucho más atrayente, está mucho más coreografiado, más cuidado ect....
Hitman.
Es muchísimo mejor juego que el monótono simulador de selva que es Farcry 3.
kuillar escribió:Hitman.
Es muchísimo mejor juego que el monótono simulador/ clonador de selva y caras que es Farcry 3.

Así mejor.
¿Tan acusado es el paso atrás de Absolution respecto a la saga Hitman? Es que vamos, yo no había jugado a ninguno, pero este fin de semana he empezado con él y me esta pareciendo un señor juegazo. Me está gustando tanto que ya me he comprado el Blood Money para ponerme con él a continuación.
Bueno, me tiraba mas el Hitman pero me entro un arrebato de estos que tira pa atras y cayo el Far Cry 3 aunque he de decir que de momento me esta gustando, mucho mejor que el FC2 (menos mal).
De todas formas tengo el Hitman en el carrito de la compraaaaaa aaaaaahhhhhh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Soy un comprador compulsivo...
Ahora toca ludaaaaar!
kuillar escribió:Hitman.
Es muchísimo mejor juego que el monótono simulador de selva que es Farcry 3.

Far cry 3 monótono? [carcajad]
Far Cry 3!!

Did i ever tell you the definition of insanity?
Los dos estan bien , el Hitman ha estado por 7-10€ y el Far Cry 3 de 15 a 20€ , son dos juegos diferentes y los dos muy recomendados.
A mi Far Cry 3 me pareció mediocre, y no mediocre de 8, tal vez en tecnología pero la historia no tiene ni pies ni cabeza, la única motivación es "venganza"? (tal vez a uno, pero al otro no, es por alargar un hilo argumental vacío)
Lo dejé a medias y luego lo acabé.
En cambio Hitman es muy rejugable, cada vez que mueres es distinto, es cierto que es distinto a los anteriores, más casual, pero es la lógica del mercado de masas. Aún así, en nivel dificil y el otro debe ser horrible de pasar. Los desafíos son una maravilla y hacen que no hagas el indio. Te lo puedes pasar de mil formas, lo que hace que te lo pases un par de veces o más y tiene momentos de tensión que no encontré en FC3.
FC3 está bien, pero es un matamata con muchos gráficos y un mapa grande.
Por historia me quedo con hitman absolution........el far cry 3 no me lo he pasado aun pero se que me molo mas el hitman...juegazo!!
Hitman sin duda es de los mejores juegos, en cuanto a posibilidades que te ofrece, que me he pasado en los últimos años. Siempre hay 3-4 formas de pasarte varias zonas de una misma fase, los disfraces, LA DIFICULTAD... Porque este juego SÍ TIENE DIFICULTAD, y es algo de agradecer. Me las he visto y deseado para pasarme en juego en la máxima dificultad nada más comprármelo (obviamente, porque no me sabía los mapas, pero eso mola más aún).

Yo solo digo que viendo la segunda misión, creo que era, de un mercado chino y las formas que tienes para cargarte al objetivo... habla del trabajo monumental que han tenido con este juego. En cuanto a historia, es un juego de 10. El doblaje, las escenas, la variedad de sus mapas... No sé, es que no hay palabras para describir Hitman, y os los dice una persona que no se ha pasado ninguno de los anteriores.

Far Cry 3, pues bueno, está bien. Pero valen más 20 horas de Hitman que 80 de Far Cry. Far Cry no deja de ser un juego atractivo por lo bonito que es, y en este caso por tener una historia interesante y más o menos buena. Pero sin gráficos, Far Cry 3 sería un juego del montón, no nos engañemos
35 respuestas