hitman absolution vs max payne 3

halford885 está baneado por "Troll"
que juego sera mejor para comprarme el absolutions o el max payne 3?
Son juegos muy diferentes. Uno es de acción pura (Max) y el otro es de sigilo e infiltración. Propuestas muy dispares para compararlos. Técnicamente ambos lucen de maravilla aunque Hitman tiene el plus de estar doblado al castellano.

Personalmente prefiero el Absolution, pero me gustan ambos.

Saludos
Los dos son muy buenos,creo que ninguno te va a defraudar,lo que pasa es lo que te dice el cmpañero que los dos juegos son muy diferentes. Ami personalmente tambien me gustó mas el hitman absolution por el tema de la infiltracion,sigilo,...
El otro es pura accion
Ambos son muy buenos, como te ha dicho el compañero dependerá un poco de si te va más el sigilo o la acción.

Tengo los dos, aunque me prima más el sigilo he de decir que la tercera parte de Max Payne me cautivó sobremanera y en términos generales creo que es mejor juego, por lo que te lo recomendaría antes.
halford885 escribió:que juego sera mejor para comprarme el absolutions o el max payne 3?

Basicamente es lo qje te han dicho los compañeros,sigilo o accion...que te gusta mas?

Si te gusta liarte a tiros pues max payne y si buscas algo mas pausado pues el hitman.
Usa este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

y por favor escribe en blanco que se deja uno los ojos con ese color. XD

un saludo
Buff,para mi dos de los mejores juegos de esta gen,son imprescindibles!
Max Payne como siempre con su ambientación cuidada y una manera de contar la historia al estilo rockstar,buenos tiroteos y acción a saco, en cambio Hitman es más largo,adictivo y pausado. Dos juegazos depende lo que te guste,sigilo o acción?en cuanto puedas hazte con los dos!
Saludos
Los dos son muy buenos aunque me quedo por poco con Hitman
Mi opinión:
Max Payne 3 es un cubre y mata y, dentro de los cubre y matas, de los mejores.
Hitman Absolution es casi (y sin casi) estrictamente de sigilo y, dentro de las pocas opciones de sigilo k hay del estilo me kedaría antes con Sniper Elite V2.
Yo sinceramente como me encanta el sigilo prefiero el Absolution, pero como te han dicho anteriormente son juegos totalmente distintos.
Sniper si te gusta jugar de franco supongo.

Los dos están muy guapos si. Yo de momento Max payne3 me lo he pasado un par de veces. El Absolution estoy esperando que pase un tiempo porque me lo pasé sin prisa, en dificil con sigilo a tope. Ambos tienen multiplayer, pero es lo de menos.

La elección depende de si te apetece más la acción directa o el sigilo
Tenía la misma duda que el compañero que ha abierto el hilo. Tengo claro que voy a jugar a los dos, más temprano que tarde. De momento me he hecho con el Hitman Absolution que en game está por 20 euritos. Mañana mismo lo empiezo [+risas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Son complementarios no excluyentes.

De nada.
Para mi son dos joyas, uno pura accion (MAX) es como la peli de la jungla de cristal [fumando] , y Hitman es sigilo y dispara lo justo, tengo los dos y los recomindo 100%.

Saludos.
Max payne es un cubre mata sin nada de sigilo y el hitman sigilo total. Son juegos totalmente diferentes. Historias bastante decentes y graficazos
perramenpeluden escribió:Para mi son dos joyas, uno pura accion (MAX) es como la peli de la jungla de cristal [fumando] , y Hitman es sigilo y dispara lo justo, tengo los dos y los recomindo 100%.

Saludos.

Parecido a la ambientacion de la jungla de cristal, pregunto, no e jugado al juego pero si pareciese me lo pillaria jeje, soy fanatico de la saga jeje.
No cónsidero Hitman Aboslution juego de sigilo, a menos que juegues a su dificultad màxima.
16 respuestas