HITMAN: ¿algún entendido en la saga?

Hace años probé el primero en PC y era bastante malo creo recordar, pero ahora estaba mirando juegos por si me dejaba alguno interesante y he visto que no ponen mal a los 3 siguientes (multi), aunque no son una maravilla. Ya se que no son precisamente joyitas ocultas, pero es que los pasé de largo escarmentado del primero y a lo mejor la saga merecía lapena.

Hitman 2: Silent Assassin (2002)
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbx/hitman2

Hitman 3: Contracts (2004)
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbx/hitmancontracts

Hitman 4: Blood Money (2006) http://www.metacritic.com/games/platforms/xbx/hitmanbloodmoney

Por lo que he leído, esta saga es superior a la de Max Payne (muy flojos los dos de la saga para mi gusto), aunque a lo mejor no sean comparables: Hitman siendo de acción/sigilo y Payne siendo de acción sin contemplaciones.

¿Cuales son los hitman buenos si los hay, cuando decae la saga, etc? Me interesa lo que las revistas no cuentan y se ve a toro pasado.
Yo soy muy fan de la saga.

El 2 me encantó, el 3 y el 4 no tanto como el 2, pero creo que fue porque con el 2 descubrí el género de juego de Hitman, que es mezcla de varios tipos de juego (el 1 no lo he probado ni tengo ganas de hacerlo por muy fan de la saga que sea xDDD)

La verdad es que la saga realmente no decae, más bien se conserva tal cual...

Ahora mismo han sacado un pack por 20€ que contiene el 2, 3 y 4, así que yo no me lo pensaría ni un segundo si no los has probado (quitando el 1), así aprovechas y pruebas todos y en orden.

Por si no lo sabes muy bien, el género de Hitman es una mezcla de juego de sigilo, acción, estrategia, o lo que quieras, ya que mezcla todo a la vez. Para hacer una misión tienes cien mil estrategias, por ejemplo te ordenan matar a un tío y puedes:

1- Disfrazarte de cocinero y ponerle droga en la comida/bebida.
2- Preparárle una trampa.
3- Asaltarle a lo loco con armas liquidando todo lo que se te ponga en medio.
4- Dispararle con un rifle de francotirador.
5- Seguirle hasta que se quede a solas en algún sitio donde no se le vea y cargártelo sigilosamente.
6- Etc...

Y así con todas las misiones.
A mi hitman 2 me parecio brutal , de los mejores juegos que yo aya juegado en pc , y de los pocos que han conseguido engancharme como para pasarmelos.

Juegalo , no te arrepentiras.
A mi esta saga me encanta, y creo que el 2 y el 4 (blood money), son los mejores, mientras que el 1 y el 3 (contracts) me parecieron bastante peores, especialmente el contracts, que me parecio un medio remake mal hecho del 1 (la mitad de los niveles estan repetidos). Aun asi, si no jugaste al 1 supongo que eso no importara xD

El 2 y el 4 tienen un buen argumento y muy buena ambientacion (este ultimo sobre todo (increible la ultima mision)). Hay que tener paciencia, pero son extremadamente entretenidos. Espero impacientemente el siguiente que hagan.... y espero que les salga tan bueno y bonito como el 4... (realmente me parecio soberbio en el apartado artistico y de este juego, ademas de las OSTs, en general muy buenas)
Dubos escribió:el 1 no lo he probado ni tengo ganas de hacerlo por muy fan de la saga que sea xDDD.

que bien hiciste dios, yo me lo pase hace unos meses en pc, y ni siquiera a pantalla completa pude jugarlo

y debido a esto recomiendo al autor que empiece por el 2, y siga correlativamente los demás, y si el 2 no le gusta pues que juegue el blood money que es una pasada y resume la saga
Yo los tres primeros no me acabaron de gustar, pero el Hitman Blood Money se ha convertido en uno de mis juegos preferidos, vamos, ni punto de comparación con los anteriores.
Aqui otro fan. El primero es sin duda del que mejor recuerdo tengo, me parecio un JUEGAZO cuando salio y no pedia mucha maquina. Tenia algunas fases buenisimas como el puticlub de hongkong y algunas. Los 2 siguientes no me hicieron el mismo tilin, el 3 lo deje a medias, entre otras cosas porq muchas fases q recuerde eran un remix de los anteriores.
El Blood money me parecio otro juegazo pero aunque se le nota mas produccion y tecinacamente mejor q los otros, el 1 para mi sigue teniendo mas encanto y carisma. De hecho cuando veo videos de Kane & Lynch me da la sensacion que sigue usando el mismo motor grafico q el hitman 1.
Los de consola (2,3 y 4), ¿están doblados, subtitulados o nada?

Creo que me voy a pillar el 2 para empezar, dejar de lado el 3 y si tengo tiempo y me gusta me haré con el 4.

Por cierto, están haciendo las películas de Hitman y Max Payne, y se supone que deberían salir el año que viene. ¿Os gusta Max Payne? ¿Lo preferís a Hitman?

Gracias por los comentarios.

Edito: Parece que por lo que he visto el Hitman 2 de PC está doblado y subtitulado, pero las versiones de consola están en inglés completamente. ¿Tiento esto sentido?
Aiden1945 escribió:Creo que me voy a pillar el 2 para empezar, dejar de lado el 3 y si tengo tiempo y me gusta me haré con el 4

el 3 mola, es como el 4 pero peor xD, yo solo le daría de lado al primero

Aiden1945 escribió:Por cierto, están haciendo las películas de Hitman y Max Payne, y se supone que deberían salir el año que viene. ¿Os gusta Max Payne? ¿Lo preferís a Hitman?

hitman es más imparable, ni punto de comparación coto matamoros 47 al otro

Aiden1945 escribió:Parece que por lo que he visto el Hitman 2 de PC está doblado y subtitulado, pero las versiones de consola están en inglés completamente. ¿Tiento esto sentido?

ninguno, pero puedes jugarlos en pc, no piden mucho ni el 4
Yo me emocioné en su dia con el Hitman 2, con el Hitman Contracts quitaron historia del personaje y lo centraron más en el concepto de juego, quizás esta parte es la más achacable de la saga, aunque yo la disfruté mucho. Con el Hitman Blood Money, tambien disfruté mucho.

No hay un Hitman malo, la saga en cada juego, mejora. A cada juego le añaden cosas y situaciones que otros no han tenido.

Lo único que le han quitado a Hitman Blood Money con respecto a otros Hitman's, es lo de que te ataquen los enemigos si te ven correr.

Yo prefiero mucho más un Hitman, que un Splinter Cell y Metal Gear.
Yo todos en la ps2, estan bien logrados para esta maquina, y el 2 lo ha terminado 3 veces y todo en Silent Assasin despues...

...Blood money y la fiesta del cielo y el infierno... [flipa] el tiburon... la panoramica de la ciudad (y eso en ps2...)
Yo el 2 me lo estoy pasando ahora con rango "Super ninja" xD.

Que es sigilo al máximo y agresión a la mitad, pero me esta costando un huevo xD.

Yo te recomendaría todos menos el 1. Lo instale, vi que la cabeza era un polígono xD y lo desinstale al minuto.
Bueno aquí otro aferrimo a la saga, yo he jugado todos menos el 2, que tendre que probarlo dicho sea de paso [sonrisa] . Pero bueno volviendo al tema principal el 4 es muy bueno, y el primer Hitman no es tan malo como dicen, todavía me acuerdo del final de ese juego:

El agente 47 volviendo a la clínica (o sanatorio) de donde salio, para acabar con sus otros hermanos(los 46 clones) y con su creador, anda que no era dificil esa parte xD.

La verdad es que el planteamiento del juego esta muy bien aunque yo le daría un poco más de movilidad al agente 47.

Saludos
12 respuestas