Hitman Blood Money en español ?

Hola, queria saber si la version Pal de este gran juego esta en español tanto voces como subtitulos o si solo vienen en español los subtitulos o si esta todo en ingles.
SaludoS
Esta en ingles de pura cepa, una injusticia en toda regla.

Hay un parche para subtitulos, buscalo en la mula. Yo baje uno y era sobreescribir carpetas en el original, muy sencillo, y tenias los subtitulos en español, un currazo (no recuerdo de quien pero que se de por felicitado)

Necesitas estar chispeado o exploitado.....

Hay un hilo abierto por ahí, al buscador del foro!!!! BENDITO SEA!

aleluya hermanos...
Muchas gracias, una pena porque el juego esta muy guapo, voy buscar lo del parche porque lo vi por ahi pero ponia que con el se perdian algunos sonidos del juego y no se hasta que putno valdra la pena si uno mas o menos se desenvuelve en ingles.
SaludoS
Joder, lo de los sonidos ni idea, pero si te apañas mas o menos con el ingles, yo no me complicaba y lo jugaba en "inglis". Ten en cuenta que te encargaran mogollon de trabajos y tareas que debes entender, si no, estas apañao, prueba y tú mismo.....

Mi ingles es bastante flojo pero reconozco que se puede jugar, por lo menos hasta donde yo llegué, la entrada de la mina (poquito....)
Tio, que puta mina !! me he acabado el juego 4 veces y no hay ninguna puta mina....No tendras el Hitman: Worst Joselito Works!....(cantante de niño, mercenario de mayor...)
Aqui no eres un chapuzas del hogar, y todas las tareas (97%) se reducen a asesinar a alguien....con un ingles de egb sigues la trama y los videos y te enteras. EN xbox 360 por 32 euros me salio....
Se sale, en ps2, es un juego graficamente peor, pero con avaricia, como el Just Cause.
4 respuestas