Hitman blood money en HD mete ruido

Acabo de pasar el hitman blood money al disco duro se carga bien pero el sonido hace un ssssssssssssss y no se escucha nada hace un zumbido muy raro y pues asi no se puede jugar ya lo probe sin modos y en modo 3, alguien de aqui ya lo ha jugado sin problemas desde el disco duro o es que hay problema para jugarlo desde alli
prueba con el hdloader mdma o con el pbkloader debe ser un ruido como el que hace faltal frame 2 y con eso se solucionaba.
Yo lo juego con HDA 3 y el único problema que me da es en la penultima fase en la que se va el sonido aunque una vez terminada vuelve a aparecer. Y lo he probado en todos los modos. A parte de eso parece estar bien.
Le puse modo 1 y modo 3 y al parecer se soluciono el problema gracias [beer]
esto me suena a POP...informix, prueba con modo 1 solamente...

Quizas sea mejor dejarlo en la lista como que funciona bien con el MDMA, pues el pop habia mucha gente que solo le iva bien con ese y a otra le iva bien con otros...
ya lo puse solo en modo 1 y va a la perfeccion asi que creo se puede poner en la lista que funciona con hdl y modo 1 [oki]
Yo lo probé en modo 1 en HDA 3 y me seguía dando esos problemas de sonido en la penultima fase, pero no en el resto del juego. A ver si alguien se llega a esa fase y lo comenta, porque al parecer he sido el único que lo ha comentado. Intenté descartar problemas con la
iso, así que la volví a hacer y nada, lo mismo. Y no es problema del original ya que por lente tira bien. Aunque el único inconveniente es que, en la penultima fase, si alguien abre fuego contra ti no te enteras hasta que te ha dado [+risas]
como dige esto tiene pinta de ser como lo que pasaba con el pop6...

Asi que a la lista como que funciona con hdl MDMA y fuera problemas
mmmm pues lo puse solo como modo 1 y de repente se corta el sonido funcionaba mejor con modo 1 y 3 a la vez voy a intentarlo de nuevo y posteo los resultados :P
8 respuestas