hitman blood money: ¿ha salido aqui doblado?

buenas, queria saber si el hitman blood money salio aqui doblado en español, no lo jugue en su momento en ps2, y me gustaria pillarlo para mi 360
Este juego no llegó a distribuirse en España, con lo cual siento decirte que ni ha salido doblado y ni siquiera traducido.

Osea que si quieres pillarlo para la 360 o lo pillas de importación o de segunda mano de alguien que lo comprara en su momento...

Y hablando sobre el juego decir que a mi me gustó mucho.

Un saludo!
_Lo_Ko_ escribió:Este juego no llegó a distribuirse en España, con lo cual siento decirte que ni ha salido doblado y ni siquiera traducido.

Osea que si quieres pillarlo para la 360 o lo pillas de importación o de segunda mano de alguien que lo comprara en su momento...

Y hablando sobre el juego decir que a mi me gustó mucho.

Un saludo!

vaya, que putada.........creia que, al salir doblado en ps2, en 360 igual lo habian convertido y distribuido de igual manera, en contra de lo que hicieron con la version de la primera xbox. de todas formas, en usa entonces si salio, ¿no? ¿graficamente mejora con respecto a ps2 o es un mero port? saludos
melfice dark escribió:

vaya, que putada.........creia que, al salir doblado en ps2, en 360 igual lo habian convertido y distribuido de igual manera, en contra de lo que hicieron con la version de la primera xbox. de todas formas, en usa entonces si salio, ¿no? ¿graficamente mejora con respecto a ps2 o es un mero port? saludos

Yo lo tengo el juego para la 360, y está en inglés pero con subtitulos en español [beer]
playgames escribió:
Yo lo tengo el juego para la 360, y está en inglés pero con subtitulos en español [beer]

y que tal graficamente?
melfice dark escribió:

y que tal graficamente?

graficamente bien, buenos graficos...si lo quieres pasate por mi hilo
5 respuestas