Hitman Blood Money...me gusta!

Ayer despues de pasarme cuatro misiones con el polemico Hitman que no le gusta a nadie, pues me lo pase bomba. Vale los graficos no matan, pero la jugabilidad y la diversión de actuar como mas te guste esta muy bien. La primera misión que es la de la Demo, parece que el juego no mola, pero a partir de la segunda, o la tercera en un teatro la cosa se anima, y no es que sea facil precisamente.
Resumiendo, a mi el juego me gusta.
ami me encanta esta saga, aun asi creo que este juego lo disfrutare mejor en pc.

Demasiada pasta con motogp y el pro que vendra.... ratataaaa
donde lo habeis comprado?
gracias
http://www.play.com/Games/Xbox360/

Hay lo e comprado, tarda una semana mas o menos en llegar, ningun problema son serios.
trigun_bdn escribió:ami me encanta esta saga, aun asi creo que este juego lo disfrutare mejor en pc.

Demasiada pasta con motogp y el pro que vendra.... ratataaaa

Siempre te queda la opción de pedírselo a tu tío Mulero o a tu abuelo el Torrente (aunque todos lo apodan llanamente Bit) [jaja] A mí es una saga que también me gusta bastante, así que a ver cuando tengo la oportunidad de probarlo.
Está en español? voces o textos? porke me han dicho ke está en inglés solamente :$
Pos vaya mierda :( para ps2 kreo ke está en español porke no lo traducen tb para esta? :(
en xbox1 si lo puedes encontrar en castellano,al menos en los sitios muleros [666]
Un fallo que no tenga traducción :(
Más fallo es que no llegue a España.
Pues yo el otro dia llame al Tel. 900 de Microsoft y les monte un "pollo" (de buen rollo) que aun ahora estarán alucinando.

Les dije que mi llamada era para formular una queja sobre el motivo por el cual nos cuelgan una demo y un par de videos en el bazar, de un juego que no podemos comprar en España.

La tia miró, consultó, preguntó en todos lados y no podia creerse que solo se vendieran las versiones de PC, PS2 y XBOX y claro le dije que el cabreo que tenia era gordo porque me obligaba a comprarlo de importacion en un idioma extrangero y que no podia haber ningun impedimento tecnico porque se vendia en todo el mundo menos en el "Norte de Africa"

Total, que me dijo que tomaba nota y que lo pasaba al departamento correspondiente para ponerse en contacto con el distribuidor, Proein. Lo raro es que no tenian constancia de que nadie se hubiera quejado ¿¿??

Yo no se si servirá de mucho pero a lo mejor con un poco de suerte les obligan a sacarlo aqui tambien aunque sea solo con subtitulos.
Ya me esta acojonando esto de la 360, que en ps2 salga doblado y en 360 no me parece demasiado,como los de Capcom, que es mas probable que lluevan euros a que estos doblen un juego...o como Rockstar...otros gilipollas....
Lion_omega escribió:Ya me esta acojonando esto de la 360, que en ps2 salga doblado y en 360 no me parece demasiado,como los de Capcom, que es mas probable que lluevan euros a que estos doblen un juego...o como Rockstar...otros gilipollas....

No esta doblado porque no ha salido en España. Si hubiera salido evidentemente estaria doblado. Por favor no generalices
Y porke nos tenemos ke kedar nosotros kon menos juegos ke el resto de europa? y saliendo el mismo juego y doblado para xbox y ps2 ? pos me kago en m$
17 respuestas