Hitman: Blood Money testado en HD y aun no ha salido?????

Como es posible que el usuario Hitman escribiera el 8 de mayo que el Hitman Blood Money funciona perfectamente, cuando acaban de terminar el juego ahora. Creo que este tipo de bromas entorpecen la labor de confeccionar una buena lista y hace que aquellos que trabajan en ella tengan mas trabajo y ademas pierden tiempo valioso. Si es posible, espero que ese tal Hitman me aclare este enigma o alguien que pueda dar luz...
Yo mismo pregunte eso del Black y me contestaron:
Versión diferente a la Europea (Jap, usa, latino americana) con diferentes fechas de publicación.
Se consiguen...... ya sabes donde.

Saludos
Muchas veces las compañias envian primero el juego o una version BETA de este a periodistas, revistas de videojuegos, etc etc, para que vaian haciendo reviews y esas cosas...alguna filtracion, pues la hay.

Luego tambien que la fecha de salida de un juego sea una en concreto no quiere decir que las empresas envien los juegos ese mismo dia, una semana antes o incluso más ya envian los cargamentos y las tiendas pues suelen poner e jeugo a la venta en cuanto lo reciben.

salu2
Pues vaya... 2 semanas antes.
Aun asi habria que darle el beneficio de la duda... digo yo
kyubi-chan escribió:Pues vaya... 2 semanas antes.
Aun asi habria que darle el beneficio de la duda... digo yo

2 semanas no son nada si hablamos de una filtracion, por ejemplo el MGA 2 de psp conozco a uno que lo tenia para testear y realizar la review mas de 1 mes antes de que saliera...y 1 mes hablo por decir porque no se si ha salido ya, juraria que no...y de esto hace muuuucho tiempo :p
4 respuestas