Vamos a intentar hacer un pequeño hilo para ayudarnos entre todos a pasar las fases con un porcentaje alto de asesino.
EDIT:
[CORTAINS DOWN -> Modo SuperLopez]
En esta fase, 47 tiene que eliminar a un cantante de Opera y al embajador americano.
Yo lo he hecho de la siguiente manera.
Me armé sólo con le rifle de francotirador y los accesorios especiales.
Entré en el teatro, me dirigí al guardia que está en el vestidor, le di el ticket que lleva 47 en el inventario y me dio una pistola de la guerra mundial.
Acto seguido esperé a que dos operarios se pusieran a dialogar a la derecha de la garita. Uno de ellos entró en el servicio. Entré detrás de él y usé la droga con él dejandolo K.O.
Le quité la ropa y me vestí con ella, cogí el cuerpo del operario inconsciente y lo metí en el cesto de la limpieza. Dejé allí al lado el rifle en su maletín.
Salí y recogí la caja de herramientas y metí la bomba dentro.
Me dirigí a la entrada del teatro y me dirigí dentro hasta donde estaba el cantante de ópera (justo hasta donde te deja entrar el guarda de seguridad). Allí, cogí impulso y tiré por los aires la caja de herramientas que impactó debajo justo del cantante a una buena altura.
Salí de allí andando recogiendo antes el maletín con el rifle y me metí por lo subterraneos y salí de allí por la zona donde descansan los actores. Me metí donde están los operarios que llevan la iluminación y subí las escaleras hasta arriba del todo, salí por donde está la cúpula y el agarre de la lámpara. Bajé unas escaleras de mano y vi un agujero en el suelo que daba directamente a los andamios del teatro. Justo cuando los guardaespaldas se van de los laterales de la planta baja, armé el rifle y disparé una bala a la cabeza del embajador, acto seguido tiré el arma y cogí el control remoto de la bomba, lo accioné mientras la actuación todavía estaba estupefacta y maté al otro objetivo. Salí corriendo de donde estaba y mi dirigí hacia donde estaba un técnico arreglando una luz del teatro y lo dormí usando la otra inyección que aún tenía. Miré por las escaleras y vi como venía corriendo un guardaespaldas y me escondí en la puerta contigua donde estaba el agarre de la lampara del teatro. Mirando por la mirilla pude ver cuando se aproximaba el guardaespaldas al operario inconsciente. Salí del cuarto, y con la cuerda de piano me lo cargué. Me vestí con sus ropas y bajé corriendo mientras la policía bajaba y el índice de descubierto bajaba.
Fui hasta el servicio de la entrada, me cambié a mi ropa normal y salí por la puerta.
Después compré la primera opción que te baja 15 puntos de conocido y listo. La gente busca a un criminal con pelo y barba. xD