Hitman: Codename 47 gratis este mes con Micromanía!!

Este mes Micromania ha cambiado la maketacion de la revista, una apariencia completamente nueva, mas "moderna" (lo k siempre se dice) aunque el contenido basicamente sea el mismo. Pero además, ya no traen 2 CDs como de costumbre (aunque ultimamente daban 1 DVD de vez en cuando), ahora han cambiado definitivamente el soporte de demos y videos por 1 DVD, y en ese DVD incluyen juegos completos k van a ir "regalando" manteniendo el mismo precio de la revista (3.99 €)

Este mes toca Hitman: Codename 47, el mes k viene traerá "Red Faction".

Hale, a ir al kiosko.
eh o no, yo ya me lo pille hace un par de dias (entre la revista y la soundblaster ya solo me falta el Contracts XD) o si no por q crees q me compre el Sacred (pedazo reportaje[babas])
Oh,pues haria falta pillarse el hitma.
Lo mejor de todo (por lo menos para mi) es que si le das la vuelta a la portada del DVD tiene la caratula original del HITMAN, solo en el canto pone dos cartelitos de micromania muy pequeños, pero queda de pm, me gusta mas que la del juego en linea economica.

Un detalle genial, parece que al final van a ser gente que les gusta el coleccionismo de juegos de PC.

Un 10 [beer]
pozi esta genial ahora y el hitman esta entretenido... por cierto he visto k en la computer hoy juegos van a regalar el deus ex k es un juego que quise hacerme en su momento pero no pude esta wapo???
depende, no es un juego de tiros, es una mezcla entre accion y rol y pide dedicación, es uno de mis juegos preferidos. Creo que el año que salio fue nombrado juego del año en un monton de sitios incluido la revista Gamelive, por el precio que esta...
Ayer me hice con la revista (más por el juego que por la revista en si, todo sea dicho) y la decisión de la editorial en adquirir el formato DVD para un juego original (con portada en condiciones) y las Demos ha sido más que acertada, a ver si poco a poco el formato DVD se va incluyendo en más revistas, ya que progresivamente el costo de producción de los DVDs están bajando. Y ya con un poco de suerte van ofreciendo mejores juegos (Hitman es un buen juego, Deux Ex tambien y el Red Faction del mes que viene, sin ser una maravilla en su salida fue más que decente).
Lástima que no incluyan algún manual o folletito, aunque sea de enpapel de fumar cutre como los que traen las Computer Hoy Juegos. En mes que viene el Red Faction. Que tal pinta ese juego? Alguien que lo haya catado?
7 respuestas