Hitman: Contracts DVD-rip

Hola gente. Acabo de probar el primer juego que NO me ha funcionado con cogwap en mi V4.

Me carga, pero a la hora de dar a start game el lector suena como una chicharra y el disco se para.
Cómo no, no le echo las culpas a que el juego no funcione con cogswap. Tranquilos que seguro que el Ripeo está mal, me imagino que cuando salga en DVD funcionará perfecto.

Pero repito el DVD-rip no me ha ido(aunque si os fijáis también el dvdrip del Castlevania no iba, porque estaba mal hecho y luego el juego en DVD va perfecto).

Asi que no creo que sea mi primer juego que NO me vaya con cogswap. Pero esperaré para confirmarlo cuando lo tenga en DVD.

Salu2!
Efectivamente, todo parece apuntar a un fichero o algo así que falta o no está bien. De todas formas, con lo baratas que están las grabadoras de dvd y los discos, ya va siendo hora de comprar una y dejar los dvdrips, hombre... (no le meto un dvdrip a mi ps2 ni borracho, vamos).

Saludos.
Yo d 12 dvdrips q e probado 4 o 5 no m van exactamnt; need for speed, moto gp2 y 3, pro evolution italiano y alguno mas. A la mayoria le pasan com o a POPI con el Hitman menos al NFS q se qda colgao al intentar jugar. Asi q paso asta los piiiiiiiiii d los dvdrips prefiero esperar una semana y q m agan unas pocas copias d seguridad q kiero (bueno con lo d unas cuantas m refiro a 15 jajajajjajaja). Ademas las grabadoras d doble capa ya llegan y eso es bajado d precio d las normales [qmparto]
Pero vamos a ver...me vais hablar de grabadora de dvd cuando.... yo me la compré...cuando valían..... casi 100 billetes!! [enfa] jajajaja

Claro que tengo. Pero es que mi ps2 no revienta ni a la de 3, ni con dvdrips ni divx, ni mp3, ni na :) Asi q la endiño de todo. Pero tranquilos que siempre suelo tostar en dvd. Eso sí, creo q me dura tanto por no usar marcas "asco" como Princo, etc.

Salu2!
Pos macho, si tienes grabadora de dvd entonces no entiendo lo de los dvdrips. Yo tampoco meto marcas cutres en la ps2 y puedo presumir, cosa que no todo el mundo puede, de tener mis discos sin un sólo rayón. Pero lo que si que tengo claro es que dentro de un tiempo me gustaría jugar con mi ps2 igual que hago con mi SNES. La pena es que me temo que dentro de 10 años no podré jugar con la PS2, por eso trato de cuidarla todo lo posible...y meterle dvdrips desde luego no es cuidarla...
Sólo es una opinión, eso sí, cada uno mismo con su mecanismo.
Saludos.
De momento dudo que los DVD-rip, siempre que estén grabados en un buen soporte, perjudiquen a la consola. Ya veremos. pero la experiencia de Popi parece ir en esta dirección
Bueno, siempre que estén grabados en un buen soporte, y siempre que estén grabados de forma correcta, y siempre que el ripeo sea correcto...Además, el dvdrip se basa en sustituir fichero gordos por ficheros de pequeño, muy pequeño, tamaño. Esto hace que la lente tiene que estar haciendo un acceso aleatorio más frecuente, y eso castiga la lente. Que Popi diga en su primer mensaje que la lente suena como una chicharra es una prueba de que mimitos la lente no se lleva. Ya digo que mi objetivo es que la ps2 me dure el mayor tiempo posible (jugando, claro está...).

Saludos.
pos yo digo lo mismo que popi,mientras que no le metas marcas [noop] usease princo etc lo demas con ritek i verbatim va todo sobre ruedas [fumando]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Está claro q siempre un dvd perjudica menos q un dvdrip. Pero mientras se graben a poca velocidad y no haya dvdrips mal hechos, no pasa nada.

Salu2!
8 respuestas