Hitman:Contracts Impresiones

Hola como estan! soy nuevo en el foro,quisiera que pusieran sus impresiones del Hitman:Contracts,es mejor,igual o peor que el 2? en graficos,jugabilidad,gracias a todos!
Vas a poner un primeras impresiones de todos los que salgan ?

Manhunt, Hitman....

[lapota]

No me podio contener lo siento.

Saludos.
Disculpa por ser un poco insistente con los 2 hilos,pero no pienso poner uno por cada juego que salga,solo estos he puesto porque me interesan mucho,saludos SrX
Si aun no a salido como quieres que te demos impresiones? solo podemos basarnos en fotos, yo me pase el uno y el dos, y creo que si lo hacen mas parecido al uno como dijeron y con unos graficos mejorados del dos, creo que va a ser un juegazo en toda regla, espero que la jugabilidad este bien en la xbox porque los dos anteriores me los pase en pc.

Dentro de 8 horas te digo algo de como es el juego.
Salir si ha salido :P
Yo he estado jugando y no se... es un hitman, no se que tiene de nuevo el motor grafico, porque lo veo = que el del 2, y manejo y tal muy parecido al 2.
Vamos que es un hitman que a quien le guste no le puede faltar [ok]
Hombre el juego que dicen poraqui arriba creo que es la version ntsc la cual me estoi bajando y esta en ingles creo (desgraciadamente) pero el que va a salir el 31 en españa sinos recuerdo mal estara en perfecto español espero que tambien doblen las voces, seria la caña.
esta chulo

nivel 1, un psiquiatrico lleno de dementes, el nivel 2, con la carniceria-discoteca y sus fulanas vestidas de sadomaso y esa musica de fondo es muy muy psicodelico jeje, pero bueno, no os cuento mas

lo que ha dicho culebrax, es un hitman, muy similar al 2, yo a ese jugue en pc, y me parece que es todo igual, he notado alguna ralentizacion (mierda de multis) pero por lo demas muy guapo

no he visto nada en spanish
Bueno personalmente a mi no me a gustado,mala jugabilidad con el muñeco,graficos normalitos,i nada seguiremos probandolo aver si me convenze
Giorgio_Armani escribió:¿Está en spanish?

esta en ingles,pero saldran en español en breve.
9 respuestas